Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 300

DLC crossover japonés: las protagonistas de Dead or Alive 5: Last Round se visten de Samurai Warriors

[b]DLC crossover japonés: las protagonistas de Dead or Alive 5: Last Round se visten de Samurai Warriors[/b]
Naotori Ii, una de sus chicas, ya lucha en el videojuego de Tecmo Koei desde hace semanas

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160666/dlc-crossover-japones-las-protagonistas-de-dead-or-alive-5/]Leer la noticia: "DLC crossover: Dead or Alive 5: Last Round se viste de Samurai Warriors"[/url]
Dead or Alive 5 Last Round y DLC
Alan-Payne21082Hace 8 años1
Menos mal que Last Round iba a ser la versión definitiva del juego ¬¬ 

La versión definitiva con mas Dlcs de la historia.
3 VOTOS
-Astra-2381Hace 8 años2
Sinceramente, gracias
Hyuuga3802Hace 8 años3
"Yataaaaa!"

Dios, qué fatiga...
Otakon1987866Hace 8 años4
@Alan-Payne
Mostrar cita
Menos mal que Last Round iba a ser la versión definitiva del juego ¬¬ La versión definitiva con mas Dlcs de la historia.
¿Te quejas por algo de lo que perfectamente puedes pasar?,ve y busca algo mas productivo que hacer con tu vida amigo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
@Alan-Payne
Mostrar cita
Menos mal que Last Round iba a ser la versión definitiva del juego ¬¬ La versión definitiva con mas Dlcs de la historia.
Igual de definitiva que la version trilogia del mass effect xd
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años6
Enseñan mucha piel, hay que censurar este DLC en Europa.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años7
@Otakon1987
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Menos mal que Last Round iba a ser la versión definitiva del juego ¬¬ La versión definitiva con mas Dlcs de la historia.
¿Te quejas por algo de lo que perfectamente puedes pasar?,ve y busca algo mas productivo que hacer con tu vida amigo.
Me quejo de lo que me sale de las pelotas ya que me deje la pasta en esa versión definitiva que al final no lo fue. Si te molesta me la suda no todos somos unos conformistas "amigo"
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 8 años8
Los trajes están de puta madre.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años9
Seremos viejos y este juego seguirá teniendo DLC...  
Spartan1128428Hace 8 años10
Hasta que le dedican una noticia.   

En fin, deberían saber que estos DLC no están disponibles en consolas de la anterior generación. 
EDITADO EL 30-03-2016 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 8 años11
@Hyuuga
Mostrar cita
"Yataaaaa!" Dios, qué fatiga...
Debes estar refiriéndote a Jann Lee, el mejor personaje del juego. Es genial. La mejor representación de Bruce Lee que se ha hecho en un videojuego en mi opinión.
Hyuuga3802Hace 8 años12
@Spartan112
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
"Yataaaaa!" Dios, qué fatiga...
Debes estar refiriéndote a Jann Lee, el mejor personaje del juego. Es genial. La mejor representación de Bruce Lee que se ha hecho en un videojuego en mi opinión.
Me refiero a todas, con el rollo éste que se llevan de pose "jiji, jaja, yatá, guiño guiño, símbolo de la victoria con los dedos" etc. Que me da mucha fatiga ya. Que luego como luchadoras sean buenas en gameplay es otra cosa. Es éste rollo fanservice, me tira pa'trás que no veas.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 8 años13
Los trajes se podrán acceder desde Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.que significa esto que sale en las pasadas consolas??no habian dicho que ya no iban a salir mas para estas consolas??
Spartan1128428Hace 8 años14
@Hyuuga
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
"Yataaaaa!" Dios, qué fatiga...
Debes estar refiriéndote a Jann Lee, el mejor personaje del juego. Es genial. La mejor representación de Bruce Lee que se ha hecho en un videojuego en mi opinión.
Me refiero a todas, con el rollo éste que se llevan de pose "jiji, jaja, yatá, guiño guiño, símbolo de la victoria con los dedos" etc. Que me da mucha fatiga ya. Que luego como luchadoras sean buenas en gameplay es otra cosa. Es éste rollo fanservice, me tira pa'trás que no veas.
Ah, disculpa, no había visto el tráiler en japonés. Sí, son algo molestas.
Spartan1128428Hace 8 años15
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Los trajes se podrán acceder desde Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.que significa esto que sale en las pasadas consolas??no habian dicho que ya no iban a salir mas para estas consolas??
Debe ser error de 3djuegos, que pasan absolutamente de este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DLC crossover japonés: las protagonistas de Dead or Alive 5: Last Round se visten de Samurai Warriors

Hay 21 respuestas en DLC crossover japonés: las protagonistas de Dead or Alive 5: Last Round se visten de Samurai Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL