Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 3066

Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4

[b]Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4[/b]
El equipo responsable de esta serie habla en un vídeo de la afinidad que existe entre jugador y los héroes de esta serie de aventuras de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160677/naughty-dog-espera-que-la-gente-ria-y-llore-al-jugar-a/]Leer la noticia: "Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
Ripsten7682Hace 8 años1
Se nota que la historia va a emocionar bastante, ya lo hizo the last of us y se esta encargando el mismo estudio en uncharted 4.

Se ve que va a ser un juego mas maduro y divertido.

Que putas ganas.
16 VOTOS
Alex18moreno28Hace 8 años2
Y yo espero jugarlo ya        
3 VOTOS
Ceda775261Hace 8 años3
Yo creo que voy a llorar mas que reir  
4 VOTOS
Hieroglyphics2256Hace 8 años4
Llorare al ver los graficos
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años5
El que va a llorar con el juego voy a ser yo porque no tengo ps4.
29 VOTOS
DonMercenario876Hace 8 años6
Para que aquello suceda, de verdad la historia debe ser increíble y un desenlace trascendental para poder llorar, porque reír, es parte de la actitud de nathan, tragicómico en muchos momentos.
Cuanto deseo que llegue el día 1 para tener este magno juego.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años7
Lo reseeve ayer en media markt, y por la reserva me dan el seasonpack valorado en 25€, no está nada mal. En game hace muuuucho que no compro, yanome estafan mas
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años8
No hay nada mejor para las reservas y ventas de un juego, que saber que hay un recambio de la misma consola de donde sale el mismo

Em fin
1 VOTO
Norimaki2110Hace 8 años9
Yo lloro cada mes al ver los juegos del plus.
96 VOTOS
Denoloco10848Hace 8 años10
Pff tendrán que hacer mucho trabajo para que me haga llorar.
El único juego que me hizo llorar fue The Legend of Zelda: The Wind Waker. El final...
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años11
A cada nueva noticia que sale, mas ganas le tengo 
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años12
Espero que sea más reír que llorar, dramones con Uncharted los justos, gracias, queremos al torpe héroe que tropieza en cada piedra del camino, que ya no quiere cruzar puentes con Elena por si las moscas, al que se le cae el andamio en le peor momento posible para que se líe parda.

El caballo de Atila con jeans al que estamos acostumbrados.
34 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años13
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Lo reseeve ayer en media markt, y por la reserva me dan el seasonpack valorado en 25€, no está nada mal. En game hace muuuucho que no compro, yanome estafan mas
Creo y solo creo y repito que solo creo que game también tiene esa oferta.
WayneD2475Hace 8 años14
¿Llorar por la muerte de Sully? Pero si eso venia ver desde que se anuncio el juego... Mas evidente que la muerte de la mascota de The Last Guardian.
1 VOTO
Mickey93977Hace 8 años15
Yo pobré la demo en PS4 de los anteriores y no me gustaron nada... A ver si los juego más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4

Hay 244 respuestas en Naughty Dog espera que la gente ría y llore al jugar a Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL