Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por HaTcHeR48
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1594

Me compre una PS4 y ...

Antes que nada muy buenas a todos !, hace mucho tiempo no pasaba por acá (foro) aunque siempre consulto los análisis para evaluar compras, juego videos desde muy muy chico, tengo 35 años, soy de Argentina y hace pocos días decidí volver a Sony y apostar por la PS4, ya que tenia una Xbox 360 por un tema de costos, fue hora de venderla y actualizarme, pero ... [b]Me compre una PS4 y aun no me doy cuenta[/b]., que quiero decir con eso ? y lo que quiero compartir es mi primer impresión.

Adquirí la edición Uncharted (Ya había jugado a los 3 cuando tenia PS3) así que me dedique a recorrer el store con mi cuenta de USA sediento de gráficos, calidad, ... no se de algo nuevo, .. soy yo que ya estoy viejo o aun el catalogo de juegos de PS4 no muestra realmente lo que pueda hacer la consola ?, recien lo que vi de Uncharted 4 me entusiasmo un poco y me hizo sentir que es una consola actual, el cual ya adquirí en preventa online.
Cuando tenia la 360 ya no me daba ganas de seguir sabiendo que el mismo juego salia en una consola nextgen con mucha mas calidad, caso por ejemplo del Dragon Age Inquisition, que se ve tann feo en 360 y luce tan lindo en ps4.

Si quieren sumar sus reflexiones sobre esto se los agradecería !

Muchas gracias a todos por leer !!.
2 VOTOS
RB26DETT7386Hace 8 años1
@HaTcHeR
Mostrar cita
Antes que nada muy buenas a todos !, hace mucho tiempo no pasaba por acá (foro) aunque siempre consulto los análisis para evaluar compras, juego videos desde muy muy chico, tengo 35 años, soy de Argentina y hace pocos días decidí volver a Sony y apostar por la PS4, ya que tenia una Xbox 360 por un tema de costos, fue hora de venderla y actualizarme, pero ... [b]Me compre una PS4 y aun no me doy cuenta[/b]., que quiero decir con eso ? y lo que quiero compartir es mi primer impresión. Adquirí la edición Uncharted (Ya había jugado a los 3 cuando tenia PS3) así que me dedique a recorrer el store con mi cuenta de USA sediento de gráficos, calidad, ... no se de algo nuevo, .. soy yo que ya estoy viejo o aun el catalogo de juegos de PS4 no muestra realmente lo que pueda hacer la consola ?, recien lo que vi de Uncharted 4 me entusiasmo un poco y me hizo sentir que es una consola actual, el cual ya adquirí en preventa online. Cuando tenia la 360 ya no me daba ganas de seguir sabiendo que el mismo juego salia en una consola nextgen con mucha mas calidad, caso por ejemplo del Dragon Age Inquisition, que se ve tann feo en 360 y luce tan lindo en ps4. Si quieren sumar sus reflexiones sobre esto se los agradecería ! Muchas gracias a todos por leer !!.
Hola como andas? Yo hace unos cuatro meses que tengo la Ps4 y al principio también tuve varias dudas, cosas que me gustaron como los juegos y sus exclusivos, y por otro lado cosas que no me convencieron mucho, creía que la consola me iba a sorprender un poco mas a nivel técnico, en lo que es el Store no hay mucha diferencia que en Ps3 salvo los juegos. En términos generales estoy muy conforme hoy en día, es una buena consola y están por venir juegos excelentes.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años2
El catalogo tiene que mejorar y mucho. 

Aun así, el cambio de por ejemplo de una ps3 a ps4, se nota sobre todo en los escenarios que tienen mas detalles y mas elementos en pantalla, ahora hay mas enemigos a la vez que antes, mas vegetacion, en conclusion los escenarios no se ven tan vacíos como en ps3.

algunos juegos pueden no tener unos gráficos que quiten el aliento, pero tienen tanta vida y son tan grandes en escenarios y en cosas que hacer que te quedas alucinado igualmente como el caso del "the witcher 3"

la verdad es que la generación a arrancado lenta pero esperemos que pronto salgan buenos juegos, por los que uno se sienta que ha valido la pena haberse pasado a la ps4.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años3
El salto de PS3 a PS4 o de X360 a XOne es bastante menos notorio que el salto que hubo de PS2 a PS3 y de Xbox a 360, pero aún así ya hay juegos que lucen genial en las nuevas consolas. La remasterización de Uncharted por ejemplo no te va a decir nada gráficamente, pero otros juegos como Driveclub, que ya hace un buen tiempo que salió, son una delicia. Otros juegos como Bloodborne tienen una ambientación muy chula y gráficos muy decentes. O cuando salga Rise of the Tomb Raider (que ya salió en XOne y PC) también se verá muy bien.


Lo que pasa es eso, que ya el salto se va notando menos.


Y The Witcher como dice el compañero de arriba! Se me ha olvidado mencionarlo, pero luce de escándalo.
EDITADO EL 30-03-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HaTcHeR48Hace 8 años4
Estoy de acuerdo con lo que dicen, de hecho lo que vemos son partículas en el aire, luces y escenarios dinámicos, humo, llamas mucho mas reales pero falta !, También espero ansioso que cambie no me voy a bajar lo voy a disfrutar, soy un amante de los detalles, pero pensé que era solo una sensación mía por que vengo jugando desde hace muchos años.
Por ejemplo vieron los escenarios que muestran en el trailer de Uncharted 4 ?, me recorri muchos juegos y hasta el momento  no vi nada igual, los detalles en todos los objetos, la cantidad de cosas que se mueven, los modelos de daños, las diferencias de texturas y materiales cuando una bala les pega ! eso no lo vi hasta el momento, sera que es lo mejor técnicamente hasta el momento ?.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años5
@HaTcHeR si que hay juegos que demuestran el potencial de PS4 ya (potencial a dos ańos de su salida me refiero), Killzone Shadow Fall, Infamous, The Division, The Witcher, etc..., claros ejemplos de lo que por ahora pueden hacer en esta consola.
EDITADO EL 31-03-2016 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceda775261Hace 8 años6
@Yoare81 No creo que The Division muestre la potencia de ps4 , sinceramente esos graficos no me sorprenden en nada ,parecen de PS3
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años7
@Ceda775 mira por favor, no seas hater por serlo, seamos justos, lo que acabas de decir es una soberana chorrada, eso no lo mueve una PS3, al menos así no.
2 VOTOS
Pinkyvic441Hace 8 años8
El cambio generacional cada vez se nota menos, la verdad. A mi, el juego que hizo decidirme pese a sus criticas iniciales fue Driveclub. Los gráficos que tiene son impresionantes y además jugablemente es muy bueno y pica.

Yo no jugaría a los juegos que ya he jugado. Mas que nada porque es lo mismo con mejores gráficos y, como te pasa, quizás no notaras tanto cambio. Yo jugaría a juegos nuevos. Prueba The Witcher 3,por ejemplo. The division pese al downgrade tambien tiene muy buenos gráficos.

Saludos y a disfrutarla!!
Ceda775261Hace 8 años9
@Yoare81 no soy hater , me encanta ps4 y ese juego lo estube esperando como todos  pero personalmente esos graficos no me sorprendieron para nada
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años10
@Ceda775
Mostrar cita
@Yoare81 no soy hater , me encanta ps4 y ese juego lo estube esperando como todos pero personalmente esos graficos no me sorprendieron para nada
Algunos no sabeis ni a lo que mirais para criticar... A que le llamas tu buenos gráficos? A que el muñeco esté bien dibujado y sea guapo?? Ya he visto varios casos que para decir si un juego tiene buenos gráficos solo atiende al modelado del personaje... Y por si no lo sabes, el modelado del personaje lo hace un artista 3d. Que el personaje salga mas guapo, mas feo, o mejor modelado, solo depende de la pericia de dicho diseñador. En cuanto a de que The Division tiene malos gráficos... Tu te has parado a analizar los gráficos de The Division al detalle? Has visto algun juego donde a medida que vas andando por la calle, se ponga a nevar y tu personaje se vaya cubriendo de nieve poco a poco? Que cuando entras en un edificio esa nieve se derrita? Has visto algun juego con tal cantidad de elementos móviles que mover, romper, tirar, etc...?? Si hasta las puertas abiertas de los coches reaccionan cuando les tocas... los conos del suelo, cajas de carton en los edificios, etc... Las particulas del ambiente, las explosiones... la niebla cuando baja, que no te deja ver un burro a 4 pasos, etc...?? Si, hay juegos que tambien tienen un par de esos detalles, pero... ¿Has visto algun juego que tenga TODO eso, con esa cantidad de opciones gráficas y que encima el modelado de personajes y escenarios esté tan bien recreado? Yo no... Que si, que hubo downgrade con respecto al E3 de hace 2 años... pero es que aquello era una autentica SOBRADA. Si valoramos solo lo que tenemos en las manos, sin pensar en la demo del E3, es suficiente para decir que The Division tiene unos graficazos.
2 VOTOS
Ceda775261Hace 8 años11
@Deejaymax  los personajes me parecen bien en ningun momento dije que por eso es malo , lo pudieron haber echo mejor graficamente , para mi .
EDITADO EL 31-03-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
HaritzGTX279Hace 8 años12
En donde más se notan los gráficos de los juegos que tengo es en el Battlefield 4.
Yoare8127218Hace 8 años13
@Ceda775 si fuera por los usuarios claro, nosotros por pedir que no quede pero si no tenemos ni idea de hacer videojuegos mejor sería no afirmar tal cosa así como así.
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 8 años14
Yo cuando leo que los gráficos de Ps4 son lo mismo  que en Ps3 la verdad es que alucino, en un principio que quereis por lo que habéis pagado si quieres graficos 4k pues paga 1500 e  o mas pero en vez de disfrutar de lo que tenemos parece ser que esta generación esta mas por criticar que por jugar.De veras piensas que una Ps3 verias juegos como Bloodborne , Uncharted 4 etc seamos pacientes que a tenido juegos malillos dime una generación de consolas que no tuviesen juegos malos.Veras que este año los juegazos que vas a disfrutar estaras satisfecho de tu consola.
Anline136515Hace 8 años15
Aun recuerdo la diferencia de ps3 con ps4, y sin se tan abultada como en cambio de ps2 a ps3, si que la ay, y no poca.

pase de usar un televisor 26" 720p a 32" 1080p, la distancia de visionado se redujo y lo cierto es que si, ay mas diferencia de lo que parece, lo que si sucede es que nos acostumbramos rapido a lo bueno y tras unos dias, nos parece que no es para tanto.

pero, probad el juego que querais en ps3 durante unas horas y a continuacion, el mismo juego en ps4 y podreis ver la diferencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me compre una PS4 y ...

Hay 67 respuestas en Me compre una PS4 y ..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL