Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3307

Final Fantasy XV - Reclama tu Trono

6 VOTOS
SalahAdDin406Hace 8 años1
Oh miren, el nuevo jefe es un Titán :V
1 VOTO
Diegalex902487Hace 8 años2
La tengo como la clavícula de un Transformer.
6 VOTOS
Elycn07240Hace 8 años3
Sin palabras... 
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años4
Mira que les ha dado fuerte con el puñetero [b]stand by me[/b]..., se ve que han perdido muchos seguidores y quieren convencerlos a todos de que le den una oportunidad al juego. Eso me parece a mi al menos. 
El juego tiene un aspecto inmejorable.
Pues [i]nada, nada[/i]..., yo también me sumo.
EDITADO EL 31-03-2016 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Vladsniper2064Hace 8 años5
Increíble pero la canción stay by me...no me mola con el juego....se nota que hubo cambios grandes
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Joder...., no he tenido la fuerza de voluntad para acabar de ver el vídeo...., [i]Stand By Me[/i] (Ben E. King) es demasiada melodía para este vídeo   

..., fíjate si no le pega que me ha embargado un sentimiento de que se mancilla la canción con el juego  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años7
Me esperaba un trailer mas epico, en fin, lo que he visto me gusta, pero esperaba mas del trailer

Y la musica no pega nada nada, sobra completamente, podrian haber puesto otro tema pero bueno

Pd. Esta claro que lo unico que se ha conservado del vs 13 es el prota, porque todo lo demas esta totalmente cambiado, y la verdad no se si esto es bueno o no, el tono oscuro del vs 13 me gustaba mas que el happy flower que hay aqui con el colegueo pero bueno
EDITADO EL 31-03-2016 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Palermobili265Hace 8 años8
Que 2016 papá!!! 
FF XV, Dark Souls 3, Horizon, Uncharted 4, Quantum Break, expansión de The Witcher 3, ReCore, Gears Of Wars 4... Quiero una cápsula del tiempo
15 VOTOS
Alundra8974Hace 8 años9
Parece ser que por fin las aguas vuelven a su cauce y con este Final Fantasy XV la saga volverá a recobrar el prestigio que le corresponde (o al menos pinta asi). Espectacular trailer y juego!! 

Saludos!!
9 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años10
Lo mostrado pinta bien pero esa música que han elegido no pega ni con cola. Creo que hubiera sido mejor que cogieran alguna de las canciones de Yoko.
1 VOTO
PiloXmax262Hace 8 años11
Si se ve muy bonito y todo eso, pero....

Que pena,de verdad, el gameplay y el alma del juego,  ya no es final fantasy, se ha convertido en un tales of, y ojo! que a mi me gusta Tales Of, pero es que para eso juego a los Tales Of, Final fantasy tenia su propia indentidad y eso era lo bueno, poder jugar diferentes tipos de cosas, ahora ya nada.
Que triste es que una saga PIERDA TOTALMENTE SU IDENTIDAD ¿que sentido tiene seguir llamando a esto FINAL FANTASY? solo para ganar dinero con el nombre???

De final fantasy solo le queda el Nombre, que pena de verdad, una saga de mi infancia convertida en esto, que recuerdos jugando FFVI, VII,VIII y IX, luego ya a parir del X la cosa fue cambiando pese a que el X todavia mantenia muchas cosas buenas de los final fantasy, pero despues ya, todo se vino abajo,alguno direis, pero es que hay que evolucionar y tal, si, pero es que para mi esto es una involución de lo que en su dia fue esta saga, tan dificil es hacer una buena jugabilidad como las del VI, VII, VIII y IX , pero con graficos actuales y demas?

Que asco lo que le han hecho a mi saga favorita

EDITADO EL 31-03-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Moembo57Hace 8 años12
Este game va a estar de madres es de lo mejor que he visto y este me lo voy a terminar al 100%. y mas sin embargo veo mucho amargado por este foro hablando de que no le llama por  lo de la canción stand by me, que si son solo chicos los protagonistas que ya no es por turnos por dios pero que mente mas cerrada o es que esperan que Final Fantasy se vuelva Call of duty o un juego shooter cuando salen esos juegos no veo a ninguno poniendo pega y se viene repitiendo lo mismo desde la era de ps2. otra cosa como pueden saber que solo esos 4 personajes son los unicos que usaremos acaso quieren que le envíen el guion del juego para saber todos los detalles nadie sabe si al final hay personajes ocultos en el game. otra cosa hablan de que si es por turnos o no pero me imagino que no se han terminado nin un Wild Arms, Suikoden, Grandia, Lunar, Shadow heart, Star Ocean, Tales of, Personas, Shin Megami, no nombro mas porque la lista seria enorme yo me he terminado mas de 100 rpgs por eso los conosco casi todos y cientos de RPGs que son buenísimos y ya vienen aqui a criticar un genero del que conocen muy poco solo les doy un consejo jueguen mas y critiquen menos en el tiempo que se la pasan jugando a los call of duty y sus grand theft auto yo ya me he terminados todas estas sagas que les mencione y pienso seguir con mas así que disfruten mas de los juegos y aprovechen lo bueno que no solo de Call of dutys y grand theft Auto vive el hombre.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años13
El trono va a estar reñido este año.
5 VOTOS
Hack345284Hace 8 años14
@Alundra89 depende de que prestigio estes hablando  ,                                                                de proxeneta?
Demontds1002Hace 8 años15
@PiloXmax
Mostrar cita
Si se ve muy bonito y todo eso, pero.... Que pena,de verdad, el gameplay y el alma del juego, ya no es final fantasy, se ha convertido en un tales of, y ojo! que a mi me gusta Tales Of, pero es que para eso juego a los Tales Of, Final fantasy tenia su propia indentidad y eso era lo bueno, poder jugar diferentes tipos de cosas, ahora ya nada. Que triste es que una saga PIERDA TOTALMENTE SU IDENTIDAD ¿que sentido tiene seguir llamando a esto FINAL FANTASY? solo para ganar dinero con el nombre??? De final fantasy solo le queda el Nombre, que pena de verdad, una saga de mi infancia convertida en esto, que recuerdos jugando FFVI, VII,VIII y IX, luego ya a parir del X la cosa fue cambiando pese a que el X todavia mantenia muchas cosas buenas de los final fantasy, pero despues ya, todo se vino abajo,alguno direis, pero es que hay que evolucionar y tal, si, pero es que para mi esto es una involución de lo que en su dia fue esta saga, tan dificil es hacer una buena jugabilidad como las del VI, VII, VIII y IX , pero con graficos actuales y demas? Que asco lo que le han hecho a mi saga favorita
¿Como coño sabes si la jugabilidad es buena o mala si no has jugado al juego? Lo bueno de los FF no eran sus arcaicos sistemas de combate por turnos, si no la historia, y el trasfondo de los personajes que la componen, ademas de su gran BSO. Han cambiado el sistema de combate, ¿y que?. En el FF XIII mantuvieron el sistema por turnos y le introdujeron las mecánicas de las formaciones, que ha mi parecer, hacían del juego algo mucho mas frenético... pero la gente se quejo. Porque claro, si no es un FF de los viejos no vale una mierda. Comprendo que la gente critique el FF XIII por su falta de libertad, pero no comprendo como critican sus personajes y su historia. Por lo menos no es la típica historia cliché en la que el antagonista quiere apoderarse del mundo.
EDITADO EL 31-03-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Reclama tu Trono

Hay 72 respuestas en Final Fantasy XV - Reclama tu Trono, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL