Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 757

Final Fantasy XV - World of Wonder: Enviroment Footage (Actualizado)

2 VOTOS
Adamaro249Hace 8 años1
Tiene toda la pinta del resurgir de Square y su buque insignia,todo lo dirá el tiempo pero por lo jugado leído y mostrado de momento me convence,ahora sólo falta esperar que no se retrasen más debla fecha indicada,un juego que lo tendré observando estos meses a ver como evoluciona,XV
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años2
Madre mía  

Es todo un pepino gráfico  

Yo me sé de uno que comparado con FF XV sale muy mal parado. Muy bestia, muy pero que muy bestia.

30 de septiembre allá voy.
2 VOTOS
Jormundgander2722Hace 8 años3
Sólo mis ojos están sorprendidos. 
Sigo pensando lo mismo, y en el fondo lo sabéis todos aunque no queráis reconocerlo, esta saga terminó en la entrega X. 

A día de hoy ya se han olvidado los siguientes elementos esenciales que convertían esta saga en algo mágico: Adiós combates por turnos, adiós Nobuo Uematsu, adiós Hironobu Sakaguchi y en resumen, adiós SquareSoft. Las nuevas generaciones crecerán ajenas a esto, una lástima.

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años4
¿Y esto lo van a mover las consolas? La demo no me dice lo mismo, la verdad. Tiene sus cosas como la noche, la iluminación, la lluvia, los reflejos, el cambio de día/noche está logrado pero gráficamente lo de la demo no lo veo ahí. Espero que en la versión final si pero vamos, apuesto a que lo visto aquí si no es versión futura de PC, calentito.
2 VOTOS
KikeKeiDash9Hace 8 años5
Temazo la nueva versión de "Prelude"....
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Y esto lo van a mover las consolas? La demo no me dice lo mismo, la verdad. Tiene sus cosas como la noche, la iluminación, la lluvia, los reflejos, el cambio de día/noche está logrado pero gráficamente lo de la demo no lo veo ahí. Espero que en la versión final si pero vamos, apuesto a que lo visto aquí si no es versión futura de PC, calentito.
Evidentemente NO, querido juan, al menos no al mismo nivel que en los videos. Está bastante claro la versión sobre la que corre esta demostración, lo que no se es a que esperan para anunciarla. Creo que aún no lo hacen para asegurarse ventas en consola, sobre todo en PS4...Pues conmigo la llevan clara de momento
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
@AtOmYx
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Y esto lo van a mover las consolas? La demo no me dice lo mismo, la verdad. Tiene sus cosas como la noche, la iluminación, la lluvia, los reflejos, el cambio de día/noche está logrado pero gráficamente lo de la demo no lo veo ahí. Espero que en la versión final si pero vamos, apuesto a que lo visto aquí si no es versión futura de PC, calentito.
Evidentemente NO, querido juan, al menos no al mismo nivel que en los videos. Está bastante claro la versión sobre la que corre esta demostración, lo que no se es a que esperan para anunciarla. Creo que aún no lo hacen para asegurarse ventas en consola, sobre todo en PS4...Pues conmigo la llevan clara de momento
Desde luego que el que se crea que no va a salir en PC antes o después no sé en qué mundo vive porque está más que cantado que a finales de año o para el próximo lo sacan x'D. A mi la verdad es que me da igual, de lanzarse en PC iba a caer igual en PS4 con el tiempo porque mi PC no lo mueve pero si, esos que tienen un PC que lo puedan mover y una consola, el sacarlo para PC junto a las consolas es quitarle ventas a la segunda pero vamos, la cuestión es vender, da igual en cual.
Kiba163611Hace 7 años8
No se ven los videos.
Yasinator29432
Hace 7 años9
@Kiba16
Mostrar cita
No se ven los videos.
¿Tienes algún complemento en el navegador instalado?
Kiba163611Hace 7 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
No se ven los videos.
¿Tienes algún complemento en el navegador instalado?
q va. si ayer funcionaba bien todo. ha sido de repente.
Wosimanu1055Hace 7 años11
@Kiba16 a mi me pasa lo mismo :/ antes iba bien
Jonnycastnedo1123Hace 7 años12
No van los videos.
Khormar166Hace 7 años13
Simplemente brutal.

2 VOTOS
Monixe3403Hace 7 años14
No se porque me da que esos entornos serán en todo caso de la versión PS4 Neo o de la posible versión de PC. Por lo demás el diseño artístico me parece muy bueno, con esa mezcla de realidad y ficción.
Wosimanu1055Hace 7 años15
@Monixe uno de esos entornos lo puedes ver en el episodio duscae, aun que sea una versión bastante antigüa del juego y seguramente se vera mejor en la versión final con el luminous engine 2.0
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - World of Wonder: Enviroment Footage (Actualizado)

Hay 16 respuestas en Final Fantasy XV - World of Wonder: Enviroment Footage (Actualizado), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL