Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lyriux182
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1010

Dark Souls: Dark souls no me corre, pero Dark Souls 2 Si me corre bien

Tengo una duda gigantesca por ese problema, no entiendo por que el Dark souls con los dsfix y todo no me corre bien, no me sube mas de 16 fps.. y resulta que el Dark souls II Scholar of the First sin que es mas nuevo si me corre tranquilito a 25 - 30 fps! De verdad que si alguien me aclara esta duda le estaré eternamente agradecido. GRACIAS D
Edddctsd244Hace 8 años1
Está pesimo optimizado para pc, con el dsfix puedes bajarle la resolucion y esas cosas, pero aún asi, sigue yendo mal.
Lyriux182Hace 8 años2
Dios mio:( Ojala y el III venga bien optimizado como el II.
Miguelon7dsLOL317Hace 8 años3
@Lyriux18 Yo tengo la solución amigo  pero tendría que pasarte muchos archivos etc... a mi el juego me va a 50-60 fps


Skype: Miguelon7ds

así hablamos por privado y te lo paso todo 
Edddctsd244Hace 8 años4
@Miguelon7dsLOL yo quiero esos archivos, pero me da flojera descargar skype
1 VOTO
AriaNator261Hace 6 años5
@Miguelon7dsLOL me podrias pasar tambien los archivos hermano, de verdad quiero jugar ese juego pero es imposible con esos fps
Kalyin2Hace 6 años6
@Lyriux18 yo tengo el mismo problema y eh bajado  2 versiones y nada, ya eh hecho de todo T.T pero al principio abria ya no mas nunca :l
Kalyin2Hace 6 años7
@Lyriux18 Hola, acabo de resolver el problema XDDDD.. despues de tantoooo fuñir, si esta pirata Hazlo por instalacion personalizada, pon un acceso directo. luego que instales, ve a al disco virtual y ve a la carpeta fairlight copia todo lo que esta hay. luego ve a tu escritorio dale un click derecho y dale a abrir ubicacion del archivo, pega todo lo de la carpeta fairlight. y listo!!! THATS IT.
LinkExe9Hace 6 años8
@Miguelon7dsLOL oye men aun tienes la solucion para que dark souls 1 vaya bien???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark souls no me corre, pero Dark Souls 2 Si me corre bien

Hay 8 respuestas en Dark souls no me corre, pero Dark Souls 2 Si me corre bien, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL