Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 702

Nintendo cerrará la DSi Shop japonesa a principios de 2017

[b]Nintendo cerrará la DSi Shop japonesa a principios de 2017[/b]
Por ahora no se ha confirmado qué ocurrirá con esta tienda virtual en Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160693/nintendo-cerrara-la-dsi-shop-japonesa-a-principios-de-2017/]Leer la noticia: "Nintendo cerrará la DSi Shop japonesa a principios de 2017"[/url]
Dsi y Nintendo
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años1
Y yo la daba por cerrada desde hace mucho  
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años2
Lo que me ha sorprendido es que siguiese abierta, nunca lo hubiese dicho
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años3
YO compre la DSI hace un año, me lleve la decepcion que ya no tiene online activo, mal ahi, pero la consola esta muy copada igualmente, ahora  vere si consigo una 3DS, que lo ultimo que falta es que saquen otro modelo a fin de año 
JechtFFX1801Hace 7 años4
Quitaron el nintendo wifi y no la dsi shop? genius
1 VOTO
Crican14897Hace 7 años5
@JechtFFX
Mostrar cita
Quitaron el nintendo wifi y no la dsi shop? genius
No tienen nada que ver, uno es para jugar en linea con los juegos y lo otro una tienda donde comprar.
Bloodsugargamema1661Hace 7 años6
Pues, supongo que los japos que no han comprado los como 10 juegos decentes que tiene esa plataforma digital, que se vayan apurando .
JechtFFX1801Hace 7 años7
@Crican
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
Quitaron el nintendo wifi y no la dsi shop? genius
No tienen nada que ver, uno es para jugar en linea con los juegos y lo otro una tienda donde comprar.
y has caido en mi trampa, ahora me rio
Llllll5646Hace 7 años8
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
YO compre la DSI hace un año, me lleve la decepcion que ya no tiene online activo, mal ahi, pero la consola esta muy copada igualmente, ahora vere si consigo una 3DS, que lo ultimo que falta es que saquen otro modelo a fin de año
Dudo que saquen otro modelo de la 3ds ya han sacado 2 dudo que saquen otro tan pronto y mas a la espera de la NX que están mas centrados en ella, igual en unos 2 años puede que si pero ahora lo dudo.
Eduardoz58423Hace 7 años9
@Llllll
Mostrar cita
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
YO compre la DSI hace un año, me lleve la decepcion que ya no tiene online activo, mal ahi, pero la consola esta muy copada igualmente, ahora vere si consigo una 3DS, que lo ultimo que falta es que saquen otro modelo a fin de año
Dudo que saquen otro modelo de la 3ds ya han sacado 2 dudo que saquen otro tan pronto y mas a la espera de la NX que están mas centrados en ella, igual en unos 2 años puede que si pero ahora lo dudo.
Lo mismo me dijeron cuando pensaba comprar la XL
Artemisa116107Hace 7 años10
¿Existe esa tienda actualmente en España?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cerrará la DSi Shop japonesa a principios de 2017

Hay 10 respuestas en Nintendo cerrará la DSi Shop japonesa a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL