Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2378

Impresiones Jugables: Platinum Demo - Final Fantasy XV

[b]Impresiones Jugables: Platinum Demo[/b]
¿No tuviste suficiente con el Episode Duscae? Nosotros tampoco. Necesitábamos más Final Fantasy XV, no en vano llevamos casi una década esperándolo, y Square Enix nos ha preparado una generosa ración. Durante la conferencia Uncovered han presentado un montón de novedades para la saga, y han anunciado la Platinum Demo. ¿De qué va? Ya la hemos jugado, así que te lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/4630/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy XV[/url]
RubenLM968Hace 8 años1
La parte de la habitacion, con esa musica, me ha recordado muchisimo al mundo de Alicia en Kingdom Hearts 1
24 VOTOS
Bicss370Hace 8 años2
A mi me apetece mas está demo que el juego en si, que no soy fan de FF.
Me encanta que se un niño rollo aventurero. Y que como dicen en el analisis sea un poco Disney
JaviiSie7e4444Hace 8 años3
Luego habrá que probarla 
SpanishSebas10823Hace 8 años4
La acabo de terminar. Era el empujoncito que me faltaba para decidir no comprar el juego. Tosco, tosco... super tosco vamos. Da pereza ponerse a pelear en este juego. Madre mia... con lo que ha sido esta saga 

Eso si, muy bonito todo. Gráficazos. Y la banda sonora está muy bien. Pero no solo de presupuesto audiovisual bebe un juego ppr desgracia...
21 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
La verdad es que me interesa ver si la versión final se ve así de bien, porque cuando ví gameplay de la demo, los bordes de sierra y la distancia de dibujado eran infernales.

Va a ser de los juegos que me motivarán a pillar la PS4, junto a Ni-Oh y Uncharted 4.
4 VOTOS
Laryos4447Hace 8 años6
@Erothan
Mostrar cita
La verdad es que me interesa ver si la versión final se ve así de bien, porque cuando ví gameplay de la demo, los bordes de sierra y la distancia de dibujado eran infernales. Va a ser de los juegos que me motivarán a pillar la PS4, junto a Ni-Oh y Uncharted 4.
Ni-Oh ahi le has dado solo te falta the last guardian
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años7
Alguien me puede decir si la demos es abierta o que onda ???? en ONE no la encuentro
JulioCrysis2003Hace 8 años8
El combate es una castaña. Asi de simple
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años9
Veo que por fin se puede acelerar la llegada de la noche. En Duscae era un coñazo tener que dar vueltas por ahí porque la submisión que estabas haciendo era por la noche.
BernatNin576Hace 8 años10
Se puede descargar ya para ps4?
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años11
Lo voy a probar ahora mismo asique 3djuegos. nos vemos en unas horas 
Ilife1287Hace 8 años12
Vuelvo a decir lo mismo: Me ha gustado la demo, su extra, y que esta segunda demo sea gratuïta.

En cuanto a FF, también me repito: con FFXV ha dejado de ser FF, ahora es Kingdom Hearts con temática diferente (pese a que cierto escenario es Alícia en el país de las maravillas de KH) 

Será un juego de casi 10, pero final fantasy se acabó.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
La acabo de terminar. Era el empujoncito que me faltaba para decidir no comprar el juego. Tosco, tosco... super tosco vamos. Da pereza ponerse a pelear en este juego. Madre mia... con lo que ha sido esta saga Eso si, muy bonito todo. Gráficazos. Y la banda sonora está muy bien. Pero no solo de presupuesto audiovisual bebe un juego ppr desgracia...
O.o buffff,me has dejado impresiónado! A ver si al final la sorpresa no va ser para bien,parece un muy buen juego,sería un palo tremendo. Un saludo! Si a eso le sumamos el comentario del usuario de arriba @Ilife: "Vuelvo a decir lo mismo: Me ha gustado la demo, su extra, y que esta segunda demo sea gratuïta. En cuanto a FF, también me repito: con FFXV ha dejado de ser FF, ahora es Kingdom Hearts con temática diferente (pese a que cierto escenario es Alícia en el país de las maravillas de KH) Será un juego de casi 10, pero final fantasy se acabó." Pues vaya!! Si que tengo la impresión y después de jugar a los demás de la serie que este se ha alejado mucho del tono "clásico" de la saga,pero bueno, si es un gran juego a todos los niveles debería ser suficiente
EDITADO EL 31-03-2016 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Ghost851852Hace 8 años14
El juego no esta mal pero la forma de hacer ataques no me a terminado de convencer muy simplón, mantén solo el circulo para atacar  y al defender igual, que luego puedes hacer ataques con el triangulo si pero no se lo veo simple y la sensibilidad de la camara tiene que a ver un intermedio del 3 al 2
RubenLM968Hace 8 años15
A mi me ponen a Sora en vez de a Noctis y me dicen que es el Kingdom Hearts 3 y me lo creo 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables: Platinum Demo - Final Fantasy XV

Hay 124 respuestas en Impresiones Jugables: Platinum Demo - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL