Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 945 / Lecturas: 15805

Posible precio, potencia gráfica, juegos de lanzamiento… Nuevos rumores de PlayStation 4K

[b]Posible precio, potencia gráfica, juegos de lanzamiento… Nuevos rumores de PlayStation 4K[/b]
Sería retrocompatible con la actual consola y contaría con God of War 4 entre su catálogo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160696/posible-precio-potencia-grafica-juegos-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "Aparecen nuevos e importantes rumores de PlayStation 4K"[/url]
PlayStation 4 y PlayStation 4K
9 VOTOS
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Daxtexoscuro8058Hace 8 años2
Sony no ha desmentido nada aun, asi que tiene que ser cierto.
14 VOTOS
Zietwo117Hace 8 años3
Seria un puntazo que se molestasen en hacer compatibles los juegos de PS3 en esta supuesta nueva PS4.
22 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años4
Una cosa es un modelo Slim como siempre han hecho, menos pesado, y otra muy distinta es un modelo que bien podría ser una PS5. Si esto finalmente es así, que te jodan Sony.
209 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
[b]Un rumor más que se suma ahora con el God of war 4 y posible precio, hay que esperar que Sony confirme todo esto y ver en que queda,  seguramente ahora es cuando los haters se dedican a despotricar a Sony, por ahora siguen siendo especulaciones[/b] 

De todas maneras no hay de que preocuparse porque Sony siempre se ha caracterizado por seguir apoyando a sus consolas en cada generación hasta que finaliza su ciclo y como bien dice el rumor esta versión sería retrocompatible con la actual consola así que por más que saquen una [b]PS4K[/b] o una [b]PS4 slim[/b], los juegos actuales y futuros funcionarán en ambas plataformas evitando fragmentar a los jugadores y el catálogo de la misma puesto que no van a dejar a más de 40 millones de jugadores con una consola sin juegos, más en este momento que es la consola más exitosa a nivel mundial por lo tanto seguiremos disfrutando del mismo catálogo y de los juegos que están por venir durante toda esta generación.   

Particularmente por el momento dudo aunque el año pasado habían dicho algo al respecto [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156977/0/ps4-mas-potente/futuro/sony/] Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro[/url], si se llegase a confirmar no le veo problema mientras la nueva versión no tenga juegos exclusivos   y creo que será una gran jugada por parte de Sony para competir no solamente con el PC sino para hacer frente a la nueva Nintendo NX. 

Veremos.
EDITADO EL 31-03-2016 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
Isma83369
Expulsado
Hace 8 años6
Cuando casque la que tengo,ya sabria cual pillar.
1 VOTO
Sergiohere1229Hace 8 años7
Curiosa puñalada a los usuarios de PS4 así de colegueo como el que no quiere la cosa.
EDITADO EL 31-03-2016 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
181 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años8
"Sería RETROCOMPATIBLE"... Wow, de 4 a 4K hay mucha diferencia...
No tengo consola, pero es una auténtuca patada en las pelotas a quienes aún las quieren o se las compraron recientemente. Punto.
55 VOTOS
-Jaffar-474Hace 8 años9
Si hacen esto me bajo del carro de Ps4, es un timo
43 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Celso22679Hace 8 años11
Le tengo unas ganas tremendas al FFXV.. pero con esta PS4K se me quitan las ganas de comprar nada para esta consola. Si esto llega a confirmarse la vendo y ya me esperaré a la versión de PC.
35 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años12
Y siguen los rumores con esto. No me lo termino de creer y menos aún al precio que dice ahí, pero bueno, ya veremos en qué acaba todo esto. Pero sería una auténtica tomadura de pelo sacar dos consolas de sobremesa de la misma generación, una con más potencia que la otra, y lo de los 4K, de nuevo, sigo sin creérmelo demasiado, ¿cómo demonios mueve 4K una APU y es más barato el conjunto que una gráfica suelta en PC?, lo dicho, ya veremos como terminan estos rumores, yo por ahora soy muy escéptico.
10 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años13
Es lo que pienso ps4 no puede con la Vr como ellos pretenden, te compras VR y hay juegos tipo zombie taxi y quieres mas y zasssss!!!!! Ps4k por otros 500... Que hago ????? Y bueno Sony ya me la metió
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años14
@Alvarito19
Mostrar cita
3djuegos ha visto que los rumores son rentables....las 5 noticias más comentadas del último mes son rumores...pero luego te hacen una lista de como ser buen jugador, no ser fanboy y respetar. 3dhipócritas.
Si en la noticia viene claramente especificado que el mensaje ha sido verificado por los moderadores de NeoGAF digo yo que vale la pena hacer eco del asunto. No suben tonterías a la primera de cambio.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años15
Cuando el rio suena...

Me esperaré al E3 para ver si esto es cierto, ya que no me sacan la edición especial de FF XV de la PS4, esto me haría dar el salto a por una.
EDITADO EL 31-03-2016 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible precio, potencia gráfica, juegos de lanzamiento… Nuevos rumores de PlayStation 4K

Hay 945 respuestas en Posible precio, potencia gráfica, juegos de lanzamiento… Nuevos rumores de PlayStation 4K, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL