Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1532

Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores

[b]Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores[/b]
Podremos canjear puntos para obtener regalos exclusivos, descuentos y hasta juegos digitales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160697/nintendo-estrena-su-nueva-web-con-un-monton-de-actividades/]Leer la noticia: "My Nintendo, la nueva web de la Gran N ¡ya está en marcha!"[/url]
My Nintendo, Nintendo y Miitomo
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años1
Las recompensas más jugosas, sin embargo (las que ofrecen potentes descuentos en juegos) solo se consiguen... tachán, tachán... gastando dinero en la eShop.  
3 VOTOS
Anonimo360295Hace 7 años2
@SpanishSebas tachan tachan ps4 te da 0 euros por nada
9 VOTOS
YoKeSeTiO-xD567Hace 7 años3
A ver si toman ejemplo otras compañías...
Toads17962Hace 7 años4
A ojos de la gente soy un Nintendero, y sin embargo me da totalmente igual las cosas exclusivas que ofrece Nintendo. (Y son muchas)
Yo solo quiero sus juegos para jugar, incluso me da igual las ediciones coleccionistas. 
1 VOTO
King19511029Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Diegalex902487Hace 7 años6
"[i]Ten en cuenta que los puntos caducan al cabo de seis meses de haberlos obtenido.[/i]" ¡Qué buena esa Nintendo! ¡Así sí!
4 VOTOS
Daviezna453Hace 7 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
Las recompensas más jugosas, sin embargo (las que ofrecen potentes descuentos en juegos) solo se consiguen... tachán, tachán... gastando dinero en la eShop.
Pues nada vamos a quejarnos de que nos dan descuentos gratuitamente..
21 VOTOS
BernatNin576Hace 7 años8
Buah, a mi me encanta! Hacía verdadera falta... estoy muy esperanzado con Nintendo, la verdad.
Gks11872Hace 7 años9
Pues a mi me gusta, ya tengo 510 puntos de platino, mientras sea gratis, que lo den como quieran, bienvenido sea!
LIRoxas-151695Hace 7 años10
Pues me parece genial
Ciclon86307Hace 7 años11
Le hechare un vistazo a la pagina para ver los cambios.
PD:Alguien sabe algo de miitomo, xq lo buscó en la play store y no aparece.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años12
Vale bien por nintendo, pero no seria mejor rebajar el precio de sus juegos cuando pasa un cierto tiempo desde su salida?

Algunos estamos muy hartos de querer comprar un juego de hace 5 años a 30 euros mínimo..
12 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años13
Sólo voy a dejar por aquí que si te inscribes en la web y miras en la parte de abajo de la página hay un link de descarga gratis de... FLIPNOTE STUDIO 3DS.

Sólo hasta el 30 de abril a partir de hoy, así que corred insensatos.
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 7 años14
¿Os aparece Miitomo para descargar en el Play Store? 

@Anonimo360
Mostrar cita
@SpanishSebas tachan tachan ps4 te da 0 euros por nada
¿Qué tiene que ver PS4 aquí? Al menos tienen buenos descuentos en su Store.
5 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años15
@Daviezna
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Las recompensas más jugosas, sin embargo (las que ofrecen potentes descuentos en juegos) solo se consiguen... tachán, tachán... gastando dinero en la eShop.
Pues nada vamos a quejarnos de que nos dan descuentos gratuitamente..
Perdona, si tienes que gastar dinero no es gratuito, gratuitos son los descuentos de verano de Steam, PSN o Live...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores

Hay 55 respuestas en Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL