Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 4178

Final Fantasy XV - Al Descubierto - 3DJuegos

6 VOTOS
Anibus3258Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años2
Ahí tienen; un juego next-gen, 4-5 años de desarrollo, una vez más se muestra que se necesita muuuucho tiempo para mostrar el potencial de las consolas, después preguntan porque hay tan pocos juegos next-gen.


Luce de escándalo
EDITADO EL 31-03-2016 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Manolete-17525Hace 8 años3
Va a ser divertido ver a la gente que cree que esto se podrá jugar sin downgrade
9 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años4
Espero que se vea como aquí, porque ya me he pasado la demo y no tiene nada que ver con esto...  
2 VOTOS
EzeroBBB446Hace 8 años5
¿Tiene unos graficazos que te cagas no? ¿o luego me lo van a downgradear?
1 VOTO
Kroms4553Hace 8 años6
No tengo ningún FF pero este me gustó mucho su jugabilidad se  ve muy bueno compra segura
1 VOTO
Salvika4702Hace 8 años7
PIN TA ZA.
Gracias por traer este gran video-resumen del evento Alvaro Castellano  .
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años8
Me cuesta creer que todo eso lo pueda mover las consolas actuales, a no ser que sea la versión de PC y PS4K 

El evento ha estado muy bien, nada de humo como en los E3 y no se ha hecho pesado como estos, lo que si he echado en falta es ver a Nomura en dicho evento, ya que fue el director anterior y el diseñador de los personajes, más una edición de PS4 especial del juego.

10 putos años y por fin lo tenemos ya mismo a la venta, cuesta creerlo...

14 VOTOS
EpiYblas256
Expulsado
Hace 8 años9
La leyenda se ha hecho realidad! Álvaro Castellano se descubre en vídeo,  pensaba que era un personaje digital no humano, como la chica del Tom Tom de los coches
22 VOTOS
Javinyl1145Hace 8 años10
Guaauuuu, que pasada, solo queda esperar a la fecha de salida.
1 VOTO
AlanMoore638Hace 8 años11
@Javinyl
Mostrar cita
Guaauuuu, que pasada, solo queda esperar a la fecha de salida.
¿Internet Explorer?
31 VOTOS
Slash256300Hace 8 años12
Un juegazo el que se nos viene señores!
Lesziel16283Hace 8 años13
Espera ESPERA que el ferreo te agarra? O.O me lo he cargado varias veces y no me ha agarrado aun, tengo que probar, que jodida pasada estampa a noctis contra le suelo y se resiente de la espalda¡ lol, tengo que probarlo ya.
EDITADO EL 31-03-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Elrojo-9484Hace 8 años14
Lo mejor del vídeo es verle la cara a Álvaro Castellano, un grande jajajajajajaja
Hype por las nubes tras esto y la demo  
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años15
Gráficamente no se le puede achacar nada al juego, a ver de rendimiento que tal va, de todas formas confío en que un título de final fantasy que es la ip buque insignia de square-enix este bien optimizado. La banda sonora parece excelente, el sonido hambiental es también excelente en el episodio duscae y luego el doblaje en inglés va a estar a la altura de la versión original.
Luego el sistema de combate que te podrá gustar más o menos, como al que le gusta el sistema de combate tipo fps o por turnos o lo que sea, pero he de decir que dentro de su género de combate esta muy currado y le han dado mil vueltas a optimizarlo, esta claro que se han invertido muchos más recursos que en cualquier sistema de combate de la saga anterior, ya veremos si el resultado contenta al consumidor y a la crítica especializada. Por otro lado está la historia que aunque hasta septiembre no sabremos de nada dentro del juego nos va a preparar square para que nos familiaricemos con el mundo del videojuego antes de jugarlo a través de esos 5 capítulos de anime y la película. Después de echarle un ojo a estas dos cosas ya sabremos si merece la pena y despierta curiosidad la historia del juego.
EDITADO EL 31-03-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Al Descubierto - 3DJuegos

Hay 151 respuestas en Final Fantasy XV - Al Descubierto - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL