Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1538

Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado

[b]Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado[/b]
Konami, sin embargo, aún no ha ofrecido detalles oficiales sobre su próximo simulador de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160701/pro-evolution-soccer-2017-es-una-realidad-la-locucion/]Leer la noticia: "PES 2017 es una realidad: la locución británica ha comenzado"[/url]
PES 2017 y Konami
Snake-unit591Hace 8 años1
Excelente solo es pulir algunos detalles del 16 y quedara el juego de futbol definitivo
14 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años2
Haber si por fin la versión de PC no parece la versión de ps3 y 360  
26 VOTOS
Denoloco10844Hace 8 años3
KONAMI ya se puede cambiar el nombre a PES inc. si es lo único que sacan a día de hoy 
EDITADO EL 31-03-2016 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
JaviiSie7e4444Hace 8 años4
El 2016 no estaba mal. A ver si siguen progresando y EA deja de relajarse.
8 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años5
A como está siendo de imprudente Konami, seguro anuncia que será un "pachinko" o una app móvil con micropagos.
DarkGuerrai1444Hace 8 años6
¿Que no era obvio?
6 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años7
@Solidus Lo peor no fue que la versión de PC pareciese un juego de PS2, si no que @3djuegos no menciono nada al respecto.. Vergonzoso, suerte que habia una demo, si no hubiese tirado 25€ a la basura.
11 VOTOS
Damiangomez1839Hace 8 años8
Me pregunto si algún día evolucionarán estos juegos y en vez de ofrecer juegos anuales (Fifa y Pro Evolution), ofrezcan juegos cada 3 o 4 años y de mejor calidad respecto a los anteriores y no ser un copia y pega con nuevas plantillas y algo mejorado.
10 VOTOS
Bertoven2455Hace 8 años9
Si, pulen varias cosas del 2016 y ademas con una buena política y trabajo ONLINE (plantillas al día, menús, interfaces, competencia online) vamos a estar ante un gran juego, ya que el 2016 en jugabilidad es muy buena. Y lo digo yo que estuve varios año con FIFA pero este PES me gusta bastante y a lo largo disfruto mas de el
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años10
PUES que haya un pes 17 es mas que probable, lo que espero yo, que soy jugador del pes, es que mejoren cosas importantes como los PENALTIS, 
como el modo MYCLUB, y este ultimo mas que mejorar debe rehacerse diría yo.

y que no vayan a perder NI UNA SOLA LICENCIA, es mas, que sumen alguna.
Crisherk3619Hace 8 años11
Espero un tercero en la competencia de juegos de fútbol, podría ser 2K GAMES .
2 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años12
Es una pena que las licencias sean tan importante en un juego de futbol, sino seguro que cualquier estudio indie podria hacer un juego mucho mejor que Ffa o Pro.
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años13
Excelente, lo pulen un poco y sera el juego definitivo... y asi cada año, en fin, yo seguire jugando al trio del 4,5 y 6 de PES, ahi es donde esta el verdadero Rey.
ChangKhan8069Hace 8 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Excelente, lo pulen un poco y sera el juego definitivo... y asi cada año, en fin, yo seguire jugando al trio del 4,5 y 6 de PES, ahi es donde esta el verdadero Rey.
Esos que comentas, almenos para mi, son como las pelis que las ves en su dia y te parecen la hostia, y luego las ves despues de unos años y envejecen como el culo. El 6 parece que le hayan metido velocidad x4 a todo. Yo me conformo con que saquen la version buena para PC.
Don-pitufo958Hace 8 años15
Solo espero que la version de pc sea igual que las de next gen ya que lo juego en pc y lo e jugado tambien en ps4 en casa de un amigo y la diferencia es abismal ,parecen juegos distintos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado

Hay 53 respuestas en Pro Evolution Soccer 2017 es una realidad: la locución británica ya ha comenzado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL