Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Fenix-john12419
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 708

Orgullo y emoción !!!!

Orgullo y emoción !!!!


De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Valores: Messi escupiendo a rivales
Teatro del bueno: Neymar y Alves en piscina municipal
Regalos: no te presentas en copa del Rey y te perdonan el año de cierre del Camp Nou , cochinillo , Joan Laporta en hotel de Madrid , pidiendo ayuda a Villar para que el Real Madrid pierda
Psicologo: os sancionan sin fichar un año e inventais una trama con mano negra del Madrid , y ahora van y le hacen lo mismo al Madrid , que direis ahora...
Hacienda: a pagar , a pagar y a pagar

pd: ¿ de verdad pensasteis que inventasteis el futbol ? [b]pues no jugais a lo mismo con el Madridista Luis Enrique que con Pep[/b]



[b]Paco Gento , Español con mas copas de europa[/b]
3 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 8 años1
Visca el Barça!
2 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 8 años2
¡Palencia F.C campeón!
LordOscuro9914080Hace 8 años3
"Respecto mis valors"
JAG312430Hace 8 años4
Biba er Beti manque pierda.
XArcadia2603Hace 8 años5
Pues vais terceros.


Salu2.
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 8 años6
Paco Gento tiene una copa de europa mas que el Barca

Salu4you.
EDITADO EL 31-03-2016 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 8 años7
4 Champions tiene el Madrid, 5 tiene el Barcelona. Pero lamentablemente, los madridistas viven de 6 botijos, ganados de manera consecutiva y en épocas cuando el fútbol no estaba ni por asomo al nivel actual. Por no decir como el club blanco obtuvo dichos trofeos.

Aquí tenéis un poco de información para darse cuenta hasta donde llega la mentira del Madrid.


La gran mentira de los 9 copas de Europa del Real Madrid 

Este artículo es para poner en duda la autenticidad de las (mencionadas hasta la saciedad) 9 copas de Europa del Real Madrid. ¿Se puede decir que el Real Madrid tiene 9 copas de Europa?

Veamos los hechos:

[b]1. El formato[/b][b][/b]

El torneo original (1955)  se Copa de Campeones de Europa y fue ideado para enfrentar a los campeones nacionales Europeos. Copas de Europa ganados por el Real Madrid: 6, por el FC Barcelona: 1.

Con el formato nuevo, llamado Champions League (desde 1992)  se invitan a los 32 equipos que mejor están, con por ejemplo 4 equipos españoles e italianos (directos a liguilla) y 2 de Holanda y Portugal (1 directo y uno juega la previa), etc. Actualmente tiene poco que ver ya con el formato inicial. Visto así también se podrían sumar los títulos de la Copa de Feria o Copa Latina.
Champions league (formato actual) ganados por el Real Madrid: 3 (1998, 2000 y 2002), por el FC Barcelona: 3 (2006, 2009 y 2011)

[b]2. La organización
[/b]
Los primeros torneos fueron organizados por un diario francés y no por la UEFA, contando con la ayuda del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabeu (foto). La primera edición cuenta con 16 equipos apuntados a dedo por Bernabeu y sus amigos, dejando fuera a, por ejemplo, el campeón de Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol).

[b]3. La participación y clasificación a octavos regaladas
[/b]
En los años '57, 60' y 61', al Real Madrid le regalaron su participación y clasificación a octavos, teniendo que jugar una ronda previa el campeón vigente de España, Athletic Club o FC Barcelona. En el '56 no fueron ni segundos en liga.

[b]En detalles:
[/b]
Primera Copa de Europa - 1955/56 - Pachanga entre 16 equipos elegidos a dedo
En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Fue organizado por el periódico deportivo francés L'Équipe (en línea con los "Premios Marca"), con 3 nombres propios; Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran. La tercera persona que intervino en la organización del torneo, fue (casualmente) el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Se invitaron a 16 equipos, campeones de sus competiciones nacionales (¿Europa son sólo 16 países?), pero brilla por su ausencia, por ejemplo Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol). El Real Madrid se proclamó campeón después de derrotar al Servette (¿quién? Ah, campeón de Suiza), al Partizán (Bélgrado), al AC Milan y al Stade de Reims (Francia) en la final.

Segunda Copa de Europa - 1956/57 - Clasificación regalada al Real Madrid
En el 1956 el Athletic Club de Bilbao fue campeón de liga, pero tuvo que jugar una ronda previa, mientras que al Real Madrid le regalaron la clasificación a octavos ("como campeón vigente"), a pesar de haber quedado tercero en la liga, 9 puntos por detrás del FC Barcelona, que había quedado segundo, a 1 solo punto del Athletic Club. El FC Barcelona no fue invitado a la fiesta privada Europea.
Participaron 22 equipos de 21 países. La única excepción fue España, donde en vez de invitar sólo al campeón nacional Athletic Club, invitaron también al Real Madrid.
El Athletic fue eliminado por el Manchester United en cuartos, quien a su vez cayó contra el Real Madrid en semis, que acabó ganando por segunda vez contra el Fiorentina, debutante italiano en la Copa de Europa.  

En los campeonatos del 1957/58 y 1958/59 al menos se clasificó el Real Madrid por méritos propios, ganando la liga Española.

Copa de Europa del 1959/1960 El Real Madrid elimina al Barça en semis

En el 1959 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero tuvo que jugar la ronda previa de la Copa de Europa del 1959/1960. Al Real Madrid, de nuevo le regalaron la participación ("España otra vez el único país con 2 equipos participantes") y su pase a octavos. El Real Madrid de Di Stefano, Puskás, Gento (foto) y Muñoz) eliminó al Jeunesse (¿Quién? Luxemburgo), Nice (Francia), al Barça en Semis y al Eintracht (Alemania) en la final.

Copa de Europa 1960/1961 Barça en la final, Benfica campeón

En el 1960 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero de nuevo tuvo que jugar una ronda previa cuando al Real Madrid le regalaron su participación y pase a octavos (¿os suena?). Esta vez la suerte no estuvo de su parte y en vez de el Ujpest, les tocó el Barça (de Kubala y Suárez) quien les eliminó. Esta vez fue el equipo blaugrana quien llegaría a la final, pero ganó el Benfica, 3-2, incluido un gol en propia puerta del portero culé Ramallets.


Fuente: [url]http://www.futbolerosanonimos.com/2013/04/la-gran-mentira-de-los-9-copas-de.html[/url]
EDITADO EL 31-03-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenix-john12419Hace 8 años8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
4 Champions tiene el Madrid, 5 tiene el Barcelona. Pero lamentablemente, los madridistas viven de 6 botijos, ganados de manera consecutiva y en épocas cuando el fútbol no estaba ni por asomo al nivel actual. Por no decir como el club blanco obtuvo dichos trofeos. Aquí tenéis un poco de información para darse cuenta hasta donde llega la mentira del Madrid. La gran mentira de los 9 copas de Europa del Real Madrid Este artículo es para poner en duda la autenticidad de las (mencionadas hasta la saciedad) 9 copas de Europa del Real Madrid. ¿Se puede decir que el Real Madrid tiene 9 copas de Europa? Veamos los hechos: [b]1. El formato[/b][b][/b] El torneo original (1955) se Copa de Campeones de Europa y fue ideado para enfrentar a los campeones nacionales Europeos. Copas de Europa ganados por el Real Madrid: 6, por el FC Barcelona: 1. Con el formato nuevo, llamado Champions League (desde 1992) se invitan a los 32 equipos que mejor están, con por ejemplo 4 equipos españoles e italianos (directos a liguilla) y 2 de Holanda y Portugal (1 directo y uno juega la previa), etc. Actualmente tiene poco que ver ya con el formato inicial. Visto así también se podrían sumar los títulos de la Copa de Feria o Copa Latina. Champions league (formato actual) ganados por el Real Madrid: 3 (1998, 2000 y 2002), por el FC Barcelona: 3 (2006, 2009 y 2011) [b]2. La organización [/b] Los primeros torneos fueron organizados por un diario francés y no por la UEFA, contando con la ayuda del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabeu (foto). La primera edición cuenta con 16 equipos apuntados a dedo por Bernabeu y sus amigos, dejando fuera a, por ejemplo, el campeón de Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol). [b]3. La participación y clasificación a octavos regaladas [/b] En los años '57, 60' y 61', al Real Madrid le regalaron su participación y clasificación a octavos, teniendo que jugar una ronda previa el campeón vigente de España, Athletic Club o FC Barcelona. En el '56 no fueron ni segundos en liga. [b]En detalles: [/b] Primera Copa de Europa - 1955/56 - Pachanga entre 16 equipos elegidos a dedo En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Fue organizado por el periódico deportivo francés L'Équipe (en línea con los "Premios Marca"), con 3 nombres propios; Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran. La tercera persona que intervino en la organización del torneo, fue (casualmente) el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Se invitaron a 16 equipos, campeones de sus competiciones nacionales (¿Europa son sólo 16 países?), pero brilla por su ausencia, por ejemplo Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol). El Real Madrid se proclamó campeón después de derrotar al Servette (¿quién? Ah, campeón de Suiza), al Partizán (Bélgrado), al AC Milan y al Stade de Reims (Francia) en la final. Segunda Copa de Europa - 1956/57 - Clasificación regalada al Real Madrid En el 1956 el Athletic Club de Bilbao fue campeón de liga, pero tuvo que jugar una ronda previa, mientras que al Real Madrid le regalaron la clasificación a octavos ("como campeón vigente"), a pesar de haber quedado tercero en la liga, 9 puntos por detrás del FC Barcelona, que había quedado segundo, a 1 solo punto del Athletic Club. El FC Barcelona no fue invitado a la fiesta privada Europea. Participaron 22 equipos de 21 países. La única excepción fue España, donde en vez de invitar sólo al campeón nacional Athletic Club, invitaron también al Real Madrid. El Athletic fue eliminado por el Manchester United en cuartos, quien a su vez cayó contra el Real Madrid en semis, que acabó ganando por segunda vez contra el Fiorentina, debutante italiano en la Copa de Europa. En los campeonatos del 1957/58 y 1958/59 al menos se clasificó el Real Madrid por méritos propios, ganando la liga Española. Copa de Europa del 1959/1960 El Real Madrid elimina al Barça en semis En el 1959 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero tuvo que jugar la ronda previa de la Copa de Europa del 1959/1960. Al Real Madrid, de nuevo le regalaron la participación ("España otra vez el único país con 2 equipos participantes") y su pase a octavos. El Real Madrid de Di Stefano, Puskás, Gento (foto) y Muñoz) eliminó al Jeunesse (¿Quién? Luxemburgo), Nice (Francia), al Barça en Semis y al Eintracht (Alemania) en la final. Copa de Europa 1960/1961 Barça en la final, Benfica campeón En el 1960 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero de nuevo tuvo que jugar una ronda previa cuando al Real Madrid le regalaron su participación y pase a octavos (¿os suena?). Esta vez la suerte no estuvo de su parte y en vez de el Ujpest, les tocó el Barça (de Kubala y Suárez) quien les eliminó. Esta vez fue el equipo blaugrana quien llegaría a la final, pero ganó el Benfica, 3-2, incluido un gol en propia puerta del portero culé Ramallets. Fuente: [url]http://www.futbolerosanonimos.com/2013/04/la-gran-mentira-de-los-9-copas-de.html[/url]
Que mala es la envidia , en los diez primeros años de mandato de tito Paco , el madrid ganó CERO titulos , y obviamente , se tienen que enfrentar los primeros de cada pais , no se va a enfrentar a al primero de un pais con el tercero de otro o viceversa , es obvio , no se como no te diste cuenta. Veo que de los detalles del post no hablas , no te convienen. Sin embargo yo a ti si te contesté porque mis argumentos son solidos basados en verdades por eso un madridista es universal y no excluye.
EDITADO EL 31-03-2016 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años9
Pero que ridículo tener que hacer temas así cuando lleva el barcelona casi una década pintándoos la cara. Grande Floren,culé de corazón y el mejor presidente de la historia del Barcelona.
Mr-OKelley5801Hace 8 años10
@Fenix-john
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
4 Champions tiene el Madrid, 5 tiene el Barcelona. Pero lamentablemente, los madridistas viven de 6 botijos, ganados de manera consecutiva y en épocas cuando el fútbol no estaba ni por asomo al nivel actual. Por no decir como el club blanco obtuvo dichos trofeos. Aquí tenéis un poco de información para darse cuenta hasta donde llega la mentira del Madrid. La gran mentira de los 9 copas de Europa del Real Madrid Este artículo es para poner en duda la autenticidad de las (mencionadas hasta la saciedad) 9 copas de Europa del Real Madrid. ¿Se puede decir que el Real Madrid tiene 9 copas de Europa? Veamos los hechos: [b]1. El formato[/b][b][/b] El torneo original (1955) se Copa de Campeones de Europa y fue ideado para enfrentar a los campeones nacionales Europeos. Copas de Europa ganados por el Real Madrid: 6, por el FC Barcelona: 1. Con el formato nuevo, llamado Champions League (desde 1992) se invitan a los 32 equipos que mejor están, con por ejemplo 4 equipos españoles e italianos (directos a liguilla) y 2 de Holanda y Portugal (1 directo y uno juega la previa), etc. Actualmente tiene poco que ver ya con el formato inicial. Visto así también se podrían sumar los títulos de la Copa de Feria o Copa Latina. Champions league (formato actual) ganados por el Real Madrid: 3 (1998, 2000 y 2002), por el FC Barcelona: 3 (2006, 2009 y 2011) [b]2. La organización [/b] Los primeros torneos fueron organizados por un diario francés y no por la UEFA, contando con la ayuda del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabeu (foto). La primera edición cuenta con 16 equipos apuntados a dedo por Bernabeu y sus amigos, dejando fuera a, por ejemplo, el campeón de Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol). [b]3. La participación y clasificación a octavos regaladas [/b] En los años '57, 60' y 61', al Real Madrid le regalaron su participación y clasificación a octavos, teniendo que jugar una ronda previa el campeón vigente de España, Athletic Club o FC Barcelona. En el '56 no fueron ni segundos en liga. [b]En detalles: [/b] Primera Copa de Europa - 1955/56 - Pachanga entre 16 equipos elegidos a dedo En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Fue organizado por el periódico deportivo francés L'Équipe (en línea con los "Premios Marca"), con 3 nombres propios; Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran. La tercera persona que intervino en la organización del torneo, fue (casualmente) el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Se invitaron a 16 equipos, campeones de sus competiciones nacionales (¿Europa son sólo 16 países?), pero brilla por su ausencia, por ejemplo Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol). El Real Madrid se proclamó campeón después de derrotar al Servette (¿quién? Ah, campeón de Suiza), al Partizán (Bélgrado), al AC Milan y al Stade de Reims (Francia) en la final. Segunda Copa de Europa - 1956/57 - Clasificación regalada al Real Madrid En el 1956 el Athletic Club de Bilbao fue campeón de liga, pero tuvo que jugar una ronda previa, mientras que al Real Madrid le regalaron la clasificación a octavos ("como campeón vigente"), a pesar de haber quedado tercero en la liga, 9 puntos por detrás del FC Barcelona, que había quedado segundo, a 1 solo punto del Athletic Club. El FC Barcelona no fue invitado a la fiesta privada Europea. Participaron 22 equipos de 21 países. La única excepción fue España, donde en vez de invitar sólo al campeón nacional Athletic Club, invitaron también al Real Madrid. El Athletic fue eliminado por el Manchester United en cuartos, quien a su vez cayó contra el Real Madrid en semis, que acabó ganando por segunda vez contra el Fiorentina, debutante italiano en la Copa de Europa. En los campeonatos del 1957/58 y 1958/59 al menos se clasificó el Real Madrid por méritos propios, ganando la liga Española. Copa de Europa del 1959/1960 El Real Madrid elimina al Barça en semis En el 1959 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero tuvo que jugar la ronda previa de la Copa de Europa del 1959/1960. Al Real Madrid, de nuevo le regalaron la participación ("España otra vez el único país con 2 equipos participantes") y su pase a octavos. El Real Madrid de Di Stefano, Puskás, Gento (foto) y Muñoz) eliminó al Jeunesse (¿Quién? Luxemburgo), Nice (Francia), al Barça en Semis y al Eintracht (Alemania) en la final. Copa de Europa 1960/1961 Barça en la final, Benfica campeón En el 1960 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero de nuevo tuvo que jugar una ronda previa cuando al Real Madrid le regalaron su participación y pase a octavos (¿os suena?). Esta vez la suerte no estuvo de su parte y en vez de el Ujpest, les tocó el Barça (de Kubala y Suárez) quien les eliminó. Esta vez fue el equipo blaugrana quien llegaría a la final, pero ganó el Benfica, 3-2, incluido un gol en propia puerta del portero culé Ramallets. Fuente: [url]http://www.futbolerosanonimos.com/2013/04/la-gran-mentira-de-los-9-copas-de.html[/url]
Que mala es la envidia , en los diez primeros años de mandato de tito Paco , el madrid ganó CERO titulos , y obviamente , se tienen que enfrentar los primeros de cada pais , nos va a enfrentar a al primero de un pais con el tercero de otro o viceversa , es obvio , no se como no te diste cuenta. Veo que de los detalles del post no hablas , no te convienen.
Pero a ver, que vuestras 6 primeras copas de Europa no tienen nada que ver con la actual Champions League, la cual es muchísimo más difícil de ganar. Si no fíjate en qué año ganasteis "La Séptima Maravilla", respecto al último botijo. Es patético, os autoregalásteis los 6 botijos para poder vivir de rentas de por vida. Por no decir el premio a mejor equipo del siglo XX (Comprado por tito Floren) para afianzarse la supremacía fanática. ¿Porqué los madridistas ni mencionáis que el Barça es el Rey de Copas, que ganó varias Recopas de Europa y que el es la institución deportiva que ha conquistado más títulos? Pues sencillo, porqué estáis cegados en una mentira que se llama Real Madrid Club de Fútbol, el cual está demostrando a día de hoy que es un equipo mediocre más del montón. A ver cuando ganáis algún triplete... Qué si por cualquier casual lo hubierais llegado a conquistar, os habríais autonombrado mejor Club del la Galaxia y del Universo. Sois patéticos, el Sábado os caerá la de pulpo. Salut i Força Barça.
EDITADO EL 31-03-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años11
@K-DST
Mostrar cita
Pero que ridículo tener que hacer temas así cuando lleva el barcelona casi una década pintándoos la cara. Grande Floren,culé de corazón y el mejor presidente de la historia del Barcelona
Es un tema sobre futbol , que esperabas , ademas , no voy a cometer el error de contar la historia como lo hace un cule , que es cuando le conviene , osea , de solo 10 años hasta hoy , ya que la historia lo engloba todo , o te hablamos del Madrid 11 - barca 1 [url]http://futbol.as.com/futbol/2008/12/13/mas_futbol/1229153252_850215.html[/url]
-Casi-5969Hace 8 años12
@Mr-OKelley
Mostrar cita
4 Champions tiene el Madrid, 5 tiene el Barcelona. Pero lamentablemente, los madridistas viven de 6 botijos, ganados de manera consecutiva y en épocas cuando el fútbol no estaba ni por asomo al nivel actual. Por no decir como el club blanco obtuvo dichos trofeos. Aquí tenéis un poco de información para darse cuenta hasta donde llega la mentira del Madrid. La gran mentira de los 9 copas de Europa del Real Madrid Este artículo es para poner en duda la autenticidad de las (mencionadas hasta la saciedad) 9 copas de Europa del Real Madrid. ¿Se puede decir que el Real Madrid tiene 9 copas de Europa? Veamos los hechos: [b]1. El formato[/b][b][/b] El torneo original (1955) se Copa de Campeones de Europa y fue ideado para enfrentar a los campeones nacionales Europeos. Copas de Europa ganados por el Real Madrid: 6, por el FC Barcelona: 1. Con el formato nuevo, llamado Champions League (desde 1992) se invitan a los 32 equipos que mejor están, con por ejemplo 4 equipos españoles e italianos (directos a liguilla) y 2 de Holanda y Portugal (1 directo y uno juega la previa), etc. Actualmente tiene poco que ver ya con el formato inicial. Visto así también se podrían sumar los títulos de la Copa de Feria o Copa Latina. Champions league (formato actual) ganados por el Real Madrid: 3 (1998, 2000 y 2002), por el FC Barcelona: 3 (2006, 2009 y 2011) [b]2. La organización [/b] Los primeros torneos fueron organizados por un diario francés y no por la UEFA, contando con la ayuda del presidente del Real Madrid, Santiago Bernabeu (foto). La primera edición cuenta con 16 equipos apuntados a dedo por Bernabeu y sus amigos, dejando fuera a, por ejemplo, el campeón de Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol). [b]3. La participación y clasificación a octavos regaladas [/b] En los años '57, 60' y 61', al Real Madrid le regalaron su participación y clasificación a octavos, teniendo que jugar una ronda previa el campeón vigente de España, Athletic Club o FC Barcelona. En el '56 no fueron ni segundos en liga. [b]En detalles: [/b] Primera Copa de Europa - 1955/56 - Pachanga entre 16 equipos elegidos a dedo En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Fue organizado por el periódico deportivo francés L'Équipe (en línea con los "Premios Marca"), con 3 nombres propios; Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran. La tercera persona que intervino en la organización del torneo, fue (casualmente) el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Se invitaron a 16 equipos, campeones de sus competiciones nacionales (¿Europa son sólo 16 países?), pero brilla por su ausencia, por ejemplo Inglaterra (total, sólo son los inventores del fútbol). El Real Madrid se proclamó campeón después de derrotar al Servette (¿quién? Ah, campeón de Suiza), al Partizán (Bélgrado), al AC Milan y al Stade de Reims (Francia) en la final. Segunda Copa de Europa - 1956/57 - Clasificación regalada al Real Madrid En el 1956 el Athletic Club de Bilbao fue campeón de liga, pero tuvo que jugar una ronda previa, mientras que al Real Madrid le regalaron la clasificación a octavos ("como campeón vigente"), a pesar de haber quedado tercero en la liga, 9 puntos por detrás del FC Barcelona, que había quedado segundo, a 1 solo punto del Athletic Club. El FC Barcelona no fue invitado a la fiesta privada Europea. Participaron 22 equipos de 21 países. La única excepción fue España, donde en vez de invitar sólo al campeón nacional Athletic Club, invitaron también al Real Madrid. El Athletic fue eliminado por el Manchester United en cuartos, quien a su vez cayó contra el Real Madrid en semis, que acabó ganando por segunda vez contra el Fiorentina, debutante italiano en la Copa de Europa. En los campeonatos del 1957/58 y 1958/59 al menos se clasificó el Real Madrid por méritos propios, ganando la liga Española. Copa de Europa del 1959/1960 El Real Madrid elimina al Barça en semis En el 1959 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero tuvo que jugar la ronda previa de la Copa de Europa del 1959/1960. Al Real Madrid, de nuevo le regalaron la participación ("España otra vez el único país con 2 equipos participantes") y su pase a octavos. El Real Madrid de Di Stefano, Puskás, Gento (foto) y Muñoz) eliminó al Jeunesse (¿Quién? Luxemburgo), Nice (Francia), al Barça en Semis y al Eintracht (Alemania) en la final. Copa de Europa 1960/1961 Barça en la final, Benfica campeón En el 1960 el FC Barcelona fue campeón de liga, pero de nuevo tuvo que jugar una ronda previa cuando al Real Madrid le regalaron su participación y pase a octavos (¿os suena?). Esta vez la suerte no estuvo de su parte y en vez de el Ujpest, les tocó el Barça (de Kubala y Suárez) quien les eliminó. Esta vez fue el equipo blaugrana quien llegaría a la final, pero ganó el Benfica, 3-2, incluido un gol en propia puerta del portero culé Ramallets. Fuente: [url]http://www.futbolerosanonimos.com/2013/04/la-gran-mentira-de-los-9-copas-de.html[/url]
anda que el barsa iba a tener alguna de esas últimas copas si no fuera por el villarato y el platinato
Calimer944Hace 8 años13
Y es por esta gente que el fútbol cada dia da más asco .
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años14
@Fenix-john
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Pero que ridículo tener que hacer temas así cuando lleva el barcelona casi una década pintándoos la cara. Grande Floren,culé de corazón y el mejor presidente de la historia del Barcelona
Es un tema sobre futbol , que esperabas , ademas , no voy a cometer el error de contar la historia como lo hace un cule , que es cuando le conviene , osea , de solo 10 años hasta hoy , ya que la historia lo engloba todo , o te hablamos del Madrid 11 - barca 1 [url]http://futbol.as.com/futbol/2008/12/13/mas_futbol/1229153252_850215.html[/url]
El tema básicamente es que te metes con algunos jugadores del barcelona y presumes de palmares antiguo,y que quieres que te diga,el pasado sera todo lo que tu quieras,pero el pasado cercano,el presente y el futuro cercano están y estarán dominados por el Barça,y no le veo grandes expectativas al madrid mientras sigáis con el mismo presidente,y vais a seguir con el muuuuucho tiempo
2 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años15
Este tema no va aqui , ya hay un foro para hablar de deportes compañero madridista.

Y para todos esos barcelonistas que no saben mas que mirar al rival en vez de mirar a su equipo : 

MADRID , GANANDO O PERDIENDO , YO TE SEGUIRE QUERIENDO.

Un sentimiento blanco siempre sera blanco.No importan numeros , no importan titulos , no importan jugadores.

IMPORTA EL SENTIMIENTO.
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Orgullo y emoción !!!!

Hay 53 respuestas en Orgullo y emoción !!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL