Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2756

Football Manager 2011: Comentarios del análisis de Football Manager 2011

[size=14][b]Negociar, fichar, entrenar, trazar tácticas, gestionar, comunicar, ganar... El deporte rey.[/b][/size]
El mejor manager deportivo del mercado ya tiene lista nueva entrega, y con ella ya puede darse por comenzada la temporada para los aficionados más hardcore al deporte rey. Abundantes novedades, más profundidad y complejidad para los fichajes y las relaciones con los futbolistas... Nadie dijo que llevar un club fuera sencillo, pero nunca fue tan divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9386/0/football-manager-2011/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Makuxito1300Hace 13 años1
Buen analisis veo que en el aspecto de audio fallo demasiado 
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años2
Buen juego. Mierda audio 
Xelpa3Hace 13 años3
Bajo mi punto de vista este juego es estupendo , y entiendo que se le debe de calificar en todos los aspectos. Pero el audio es una cosa insignificante en este juego, por lo menos muchos amigos y yo, siempre nos ponemos el reproductor de musica, o el carrusel deportivo. En cuanto a los graficos, he de decir que llevo jugando a esta saga desde el comienzo, jugando anteriormente al PC futbol, y solo habre visto un cacho de partido en 3d  1 o 2 veces. pues uno lo que quiere es jugar bastantes ligas y al final siempre lo pone en modo comentarios. Aun asi, estupendo analisis.
Debion131Hace 13 años4
¿Y para qué se necesita más audio ? Con que me ambiente los partidos, me sobra. No hace falta pagar por derechos de canciones cuando cada uno puede elegir su propia música desde su escritorio. Se puede minimizar la pantalla de juego y no resulta una "carga" para el sistema operativo, sino que resulta extremadamente fluído y puedes escuchar la música que se te antoje.

De todas formas, existen mods para cargar más el ambiente de un estadio, con cánticos y cosas así.
3 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años5
Y el analisis de psp??   

un saludo  
Jogglocust2283Hace 13 años6
Espero mucho de este juego, probablemente lo compre por navidades (cuando además haya bajado un poco de precio ), primero me compraré Far Cry 2, NBA 2K11 y GTA IV.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años7
Este se viene pa casita. A ver si por fin puedo ascender al Cordoba a primera D.
Everton199212348Hace 13 años8
Buen análisis, solamente añado que en algunos puntos costó leer, debido a algunas palabras como [i]muy mucho[/i] que aparecen en el análisis y decir como es su PC  . Analizando lo leído, parece que han mejorado ostensiblemente lo del año pasado y se han impuesto metas que han logrado con creces, demostrando ser el mejor simulador de fútbol en lo referido a ser como un técnico. Lo preocupante es el tema de la música, que veo que no han mejorado, y sí no colocan, pongan una opción de colocar música de nuestra PC, descargarla al juego y así escuchar lo que queramos, ya que no veo esfuerzo en esa parte.

En todo lo demás muy bien, y ya pienso bajarme la demo, ya que me ha gustado mucho las novedades que ofrece y parece cumplir con lo básico.
SamPando2303Hace 13 años9
K wena pinta, graficamente me da igual xk tampoco se puede apreciar mucho aspecto grafico, lo del audio es lo k dicen pones el windows media por ejemplo o el winamp cn tu listita de reproduccion y va k xutas...lo espero cn ganas  
Americanito233Hace 13 años10
Ya tengo el juego y la verdad es que funciona genial. Pese a los poblemillas que surgieron los primeros días, los han resuelto rápidamente con los parches, el juego sigue siendo el mejor. Me parece que con los cambios han acertado, que creéis??
1 VOTO
Americanito233Hace 13 años11
Bien, ya han sacado el FM11 Handheld para la PSP, por fin!! EL mejor juego para PSP

http://www.footballmanager.com/news/4723
GiovannyPetrely1Hace 12 años12
Olaa Una Pregunta algien Me Puede ayudar a descargarme el Football Manager 2011 Porfavor es mui dificil y este juego me encantaaa Grazias  
Josewe5417Hace 12 años13
@GiovannyPetrely
Mostrar cita
Olaa Una Pregunta algien Me Puede ayudar a descargarme el Football Manager 2011 Porfavor es mui dificil y este juego me encantaaa Grazias
[url]www.gratisjuegos.org[/url] alli tienes un buscador arriba a la derecha, pones football manager 2011 y te saldran varias paginas donde te lo puedes descargar
EDITADO EL 25-04-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Comentarios del análisis de Football Manager 2011

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Football Manager 2011, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL