Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 474

LEGO: Jurassic World - Lanzamiento en iOS y Android

1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 8 años1
Justo me acabo de proponer ver las 4 peliculas antes de jugar este juego.

Me imagino que el juego hara parodias divertidas de la saga principal  
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 8 años2
Es gratis o de pago?
Toallin17111Hace 8 años3
Soy al unico que los juegos de LEGO no le hacen ni puta gracia ? probé varios de ellos pero nunca me los e podido pasar al cabo de el rato me termina aburriendo.  
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años4
@Toallin17
Mostrar cita
Soy al unico que los juegos de LEGO no le hacen ni puta gracia ? probé varios de ellos pero nunca me los e podido pasar al cabo de el rato me termina aburriendo.
Si el único y menos mal.... Prefiero un juego de Lego que la morralla de juegos sin acabar, parches a saco, DLCs a tope.... Un juego de Lego te da mínimo 50h para conseguir todo, y encima cooperativo local a pantalla partida. Pero bueno para ser hater de juegos Lego al menos no has generalizado y has sido en congruente con tus palabras. Yo espero pronto pillarlo en One o PS4 este cuando lo pongan de oferta. Pille el último el de Lego Vengadores y es una pasada.
5 VOTOS
Toallin17111Hace 8 años5
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
Soy al unico que los juegos de LEGO no le hacen ni puta gracia ? probé varios de ellos pero nunca me los e podido pasar al cabo de el rato me termina aburriendo.
Si el único y menos mal.... Prefiero un juego de Lego que la morralla de juegos sin acabar, parches a saco, DLCs a tope.... Un juego de Lego te da mínimo 50h para conseguir todo, y encima cooperativo local a pantalla partida. Pero bueno para ser hater de juegos Lego al menos no has generalizado y has sido en congruente con tus palabras. Yo espero pronto pillarlo en One o PS4 este cuando lo pongan de oferta. Pille el último el de Lego Vengadores y es una pasada.
Bueno bueno al final me has convencido y todo he visto que hay uno del Hobbit y ese me atrae vale la pena pillarlo? asi les doy una aportunidad, también he de decir que cunado lo probé fue en WII ahora sera para PC. Espero tu respuesta Pd: Puto movil que va fatal.
EDITADO EL 01-04-2016 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
@Toallin17
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
Soy al unico que los juegos de LEGO no le hacen ni puta gracia ? probé varios de ellos pero nunca me los e podido pasar al cabo de el rato me termina aburriendo.
Si el único y menos mal.... Prefiero un juego de Lego que la morralla de juegos sin acabar, parches a saco, DLCs a tope.... Un juego de Lego te da mínimo 50h para conseguir todo, y encima cooperativo local a pantalla partida. Pero bueno para ser hater de juegos Lego al menos no has generalizado y has sido en congruente con tus palabras. Yo espero pronto pillarlo en One o PS4 este cuando lo pongan de oferta. Pille el último el de Lego Vengadores y es una pasada.
Bueno bueno al final me has convencido y todo he visto que hay uno del Hobbit y ese me atrae vale la pena pillarlo? asi les doy una aportunidad, también he de decir que cunado lo probé fue en WII ahora sera para PC. Espero tu respuesta Pd: Puto movil que va fatal.
El del Hobbit para mi es de los mejores y si has visto las pelis vas a flipar. Los Lego de ahora son una pasada y muchos de ellos son ya sandbox y graficamente muy bien echos dentro de lo que son muñecos de plastico. Nada que ver con aquellos juegos del 2007 o 2008 que daban pena jajajaja Yo te recomiendo que juegues a alguno de los ultimos y que hayas visto la peli en la que este basado y ya veras.
Beher8746Hace 8 años7
@Toallin17
Mostrar cita
Soy al unico que los juegos de LEGO no le hacen ni puta gracia ? probé varios de ellos pero nunca me los e podido pasar al cabo de el rato me termina aburriendo.
No, obviamente son juegos para niños pequeños. No se esfuerzan mucho en gráficos ni en nada, básicamente ponen puzzles y rompecabezas. Yo en mi caso, para IOS hay muy pocos juegos actuales que soporten la poca RAM que llevan los Macbook por lo que probé el de LEGO: El Hobbit He de decir que en PC y PS2 antiguamente y en PS3 me he jugado absolutamente a todos los juegos de El señor de los anillos. Debo decir que salvo el menú principal (donde te meten la sinfonia inicial) es un completo insulto. En serio; de verdad, me cuesta creer que a alguien con mas de 15-16 años le pueda llegar a resultar "bueno" un juego de estos de LEGO. Están claramente orientados a niños pequeños, pero es que son juegos sin alma. Serán cosas mias, pero los juegos de Harry Potter (piedra filosofal y cámara secreta) de cuando yo era pequeño (años 2001 y 2002) les dan mil patadas a estos LEGOS de hoy en día. Aquellos tenían incluso mejores gráficos. De la jugabilidad e historia mejor ni hablamos.
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años8
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
Soy al unico que los juegos de LEGO no le hacen ni puta gracia ? probé varios de ellos pero nunca me los e podido pasar al cabo de el rato me termina aburriendo.
Si el único y menos mal.... Prefiero un juego de Lego que la morralla de juegos sin acabar, parches a saco, DLCs a tope.... Un juego de Lego te da mínimo 50h para conseguir todo, y encima cooperativo local a pantalla partida. Pero bueno para ser hater de juegos Lego al menos no has generalizado y has sido en congruente con tus palabras. Yo espero pronto pillarlo en One o PS4 este cuando lo pongan de oferta. Pille el último el de Lego Vengadores y es una pasada.
Bueno bueno al final me has convencido y todo he visto que hay uno del Hobbit y ese me atrae vale la pena pillarlo? asi les doy una aportunidad, también he de decir que cunado lo probé fue en WII ahora sera para PC. Espero tu respuesta Pd: Puto movil que va fatal.
El del Hobbit para mi es de los mejores y si has visto las pelis vas a flipar. Los Lego de ahora son una pasada y muchos de ellos son ya sandbox y graficamente muy bien echos dentro de lo que son muñecos de plastico. Nada que ver con aquellos juegos del 2007 o 2008 que daban pena jajajaja Yo te recomiendo que juegues a alguno de los ultimos y que hayas visto la peli en la que este basado y ya veras.
El conocido dicho de "Una imagen vale mas que mil palabras.. me viene que ni al pelo" LEGO HP: Año 2010
HP: Piedra filosofa: Año 2001
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO: Jurassic World - Lanzamiento en iOS y Android

Hay 8 respuestas en LEGO: Jurassic World - Lanzamiento en iOS y Android, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL