Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Tema cerrado
Foro YouTube
Por ADRICASA6
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1069

[canales de youtube aqui]

Buenas a todos gamers/youtubers
Hoy en este tema os invito a publicar vuestro canal por muy pequeño o grande que sea; lo que importa es la creatividad y la ilusión que le pongais para que poco a poco vaya creciendo.
Pues basicamente para eso va a servir este tema, para que vuestro sea una via más para que seguidores potenciales os encuentren entre la marabunta que es youtube.
Dicho esto ya saben dejan su comentario(nombre canal, número subs, tema y algo que os caracterize) y a disfrutar  
Aquí os dejo mis dos canales(el segundo esta en construcción para que los echeis un vistazo y os subscribais si lo desean

Adricasa: https://www.youtube.com/channel/UCPzEBDsA-2IhqH-MsJDipsg
Adriwot: https://www.youtube.com/channel/UCifJ5o6zItB_DgZuluxpcKw

Un saludo y nos vemos en la nube  

[spoilerSi quereis exito pelead o morir""][/spoiler]
3 VOTOS
Jp9879842Hace 7 años1
@ADRICASA te recomiendo ya que usas camtasia para la edición, lo uses tambien para grabar o uses fraps, ya que queda bastante feo la marca de agua del programa que usas, un saludo  .
Y bueno, como has dicho que pongamos canales, pues aqui está el mio:

[url]https://www.youtube.com/user/TheJuanpe987/videos[/url]

No tengo tematica especifica ya que subo un poco de todo 
ADRICASA6Hace 7 años2
@Jp987 Gracias por el comentario amigo.
Ya tienes mi subscripción y mi apoyo.
Tienes razon pero como mi ordenador es muy malo no me queda más remedio que utilizar el bandicam demo  
De aqui a verano mejorare considerablemente la calidad de video.
Un saludo 
Jp9879842Hace 7 años3
@ADRICASA vaya, es una pena, bueno, poco a poco, yo también me suscribi al tuyo, saludos y a seguir
Aztecel32Hace 7 años4
Yo uso por ahora Bandicam, aunque me gustaría pasarme al Action Mirillis. La verdad es que no he probado Camtasia, pero la calidad con la que me graba Bandicam veo que es bastante buena, lo que me falla un poco es el facecam, que uso una camara que solo graba a 720p y el sonido a veces es un poco cuestionable, pero se irá mejorando progresivamente.

Despues a la hora de editar uso Sony Vegas y Adobe Premiere para la hora de renderizar, por el tema de la codificación en h264.
Photoshop CS5 para miniaturas.

Si necesitais algo con lo que pueda ayudar, aquí estoy. 

Mi canal: www.youtube.com/channel/UC6x3JgLB5n5sU15aDMT0l-g

Cualquier comentario para mejorar contenido es bien recibido. Un saludo gente.
EDITADO EL 01-04-2016 / 03:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ridisword88Hace 7 años5
@Aztecel Yo uso Mirillis, lo compre porque vi que muchos youtubers grandes lo usaban, no esta mal pero le he notado algunos problemas, al grabar a 60FPS algunos juegos se ven como lageados (no mientras juego sino cuando veo el vídeo ya grabado) no se si tendrá que ver la configuración o la misma PC pero me pasa y otra cosa es que se des sincroniza la facecam siempre y esto no es de mi PC es del mismo programa (te habrás fijado que la gente graba la facecam con otros programas y luego sincroniza aparte)
Espero haberte ayudado un poco 

Pues volviendo al post =D
Dejo mi canal: [url]https://www.youtube.com/channel/UCZ6SDpbTQtS2lkCRHrGb_pA[/url]

Subo Gameplays de varios juegos básicamente del que me envicio esa semana =)

Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje con mucho gusto les respondo
CheYuxx6Hace 7 años6
Hola amigos buen post para apoyar a dar a conocer lo que nos gusta hacer. Como dice el Filósofo Deadpool. Si quieres que algo salga bien, hazlo una y otra vez hasta que pegue..
Bueno El nombre de mi canal es CheYuxx. subo gameplay varios, pero principalmente realizo guías de videojuegos, Trofeos, logros, lo que se necesite para tener nuestros juegos al 100%.

Estoy totalmente abierto a criticas y opiniones sobre el contenido, buen dia y a apoyarnos se ha dicho.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=F70X7ip2pzk
CheYuxx6Hace 7 años7
@Aztecel eh visto tu contenido y a mi parecer es muy bueno bro. buen audio, edición se nota que le pones ganas a lo que haces felicidades, Me suscribo   . y con el tema de la facecam. yo personalmente utilicé durante un tiempo una pero me causaba muchos problemas por que generaba lag yo supuse que era cosa de mi ordenador ya que con la capturadora funcionando mi pc tiene. asi que decidi usar una cámara pequeña y en la edición sincronizar el video y el gameplay. pero 720p se me hace buena resolución, solo si usas el recuadro de tu cara en pequeño. por que si lo agrandas demasiado si se nota como se pierde la calidad del video Saludos.
Yoare8127218Hace 7 años8
No lo entiendo, hay un montón de gente que se curra sus hilos para publicar sus canales y ni os molestáis en visitarlos, viene un chaval abriendo un tema para hacer subxsub y os volvéis locos, que genial idea! y que fantástico es todo.

Para hacer esto ya esta el propio foro en si, no os veo comentar en los posts de los demás e igualmente no veo a esos comentar en los vuestros. 
Yo veo que aquí hay demasiada hipocresía, mucho buen rollismo para en una semana si no interesa no acordarse de quien es quien.
1 VOTO
WonderBilly15Hace 7 años9
Hola, soy Koboss y tengo un canal de unos 45 subs, en el que subo clash royale, cod y rocket league. En edicion, como acabo de empezar, solo uso una app de movil para quitar las bandas negras, un saludo gente!

https://www.youtube.com/channel/UC6oU-MTWldUhVNZ2bf9RXaw
Zhegun310Hace 7 años10
@Yoare81
Mostrar cita
No lo entiendo, hay un montón de gente que se curra sus hilos para publicar sus canales y ni os molestáis en visitarlos, viene un chaval abriendo un tema para hacer subxsub y os volvéis locos, que genial idea! y que fantástico es todo. Para hacer esto ya esta el propio foro en si, no os veo comentar en los posts de los demás e igualmente no veo a esos comentar en los vuestros. Yo veo que aquí hay demasiada hipocresía, mucho buen rollismo para en una semana si no interesa no acordarse de quien es quien.
El compañero [b]Yoare81[/b] tiene razón. La mayoría de los que subimos contenido a YouTube, tenemos un hilo propio creado en este foro y nadie se molesta en entrar y comentarlos. Para eso me pego horas y horas editando vídeos? BUAAAAA Buena idea esa del subxsub, seguid así
Aztecel32Hace 7 años11
@Ridisword que tarjeta gráfica tienes y que usas para editar? a mi por ejemplo el tipo de formato con el que grababa al principio con el Bandicam, me daba problemas en el Sony Vegas, y fue cambiarlo de formato y arreglarse el problema de los lagazos. De todas formas, la diferencia de ver un video a 30 o a 60 fps, al menos a mi ojo en un GamePlay no se nota, porque la gente suele ver los videos en movil o en PC's normalitos, no en pantallas 4k . Puede que tambien sea por la gráfica o procesador.

@Cheyuxx gracias por tu comentario y por suscribirte , me alegra que te guste mi contenido, espero ir creciendo poco a poco y mejorar en todo.

@Yoare81 tienes razón la verdad, yo empecé ayer en el foro, porque precisamente iba buscando cosas de Youtube, para ir informándome y darme a conocer. Encontré esta comunidad y me gustó, postee y despues me puse a leer otras secciones y a comentar y hoy he vuelto a hacer lo mismo, porque la verdad es que es muy entretenido y si nos ayudamos entre todos, pues puede que consigamos algo bueno . Por mi parte iré entrando poco a poco en los canales de la gente y dando mi punto de vista, el cual espero que no ofenda a nadie.

También quiero decir, que si a alguien no le gusta mi contenido, que no se suscriba, no es necesario que alguien esté en mi canal solo por estar, al final si tienes 100 mil suscritores, pero el 90% son no activos, no te sirve de mucho, es como pan para hoy, hambre para mañana. Yo aún soy muy nuevo en esto y por eso creo que la opinión externa es fundamental para mejorar y crecer, ya sea de la manera que sea.

Un saludo gente 
CaIeb22Hace 7 años12
Erase una vez... 

Uno que aprovecho la oportunidad para presentarse y presentar su canal.

Hola a todos, soy [b]Caleb[/b] ( [b]en este foro Caieb[/b] ya que Caleb andaba ocupado), soy amigo del inútil de Aztecel, y mi canal es [b]Las historias de CaleB[/b] (lo se, super original). Soy nuevo en estoy de editar vídeos (unos 20 días) y nada, que me he dejado arrastrar por Aztecel que como siempre no se como me acaba liando... En principio me propongo hacer un canal divertido para pasármelo bien y pasar el rato... Me gustaría que la gente que vea mis videos, aunque sea poca, disfrute y se divierta con ellos. Yo al menos disfruto y me parto el culo haciéndolos.

De momento la capacidad técnica es poca, por no decir nula, (micro malo, no tengo webcam aunque el pc al menos tira decente...) pero bueno, las ganas de entretenerme no me las quita nadie. Yo también uso el bandicam, a mi no me importa tanto, para grabar de momento me sirve, ya en el futuro si la cosa marcha me dejare aconsejar por otro programa mas profesional y para editar el sony vegas 13. 

He visitado los canales de algunos de vosotros aunque no todos. Intentaré ir visitándolos todos para ver los videos que hacéis, la tematica y poder compartir impresiones. A continuación os dejo el link de mi canal por si alguno quiere pasarse y conocerlo. Agradezco de antemano todos los consejos que podáis prestarme para mejorar en mi trabajo, y espero ayudaros en lo que buenamente pueda.

Las historias de Caleb: https://www.youtube.com/channel/UChul0HNCBlp9tIFrp0c6oSQ

Sin nada mas que añadir, esa es mi historia. 

Un saludo a todos
Dolerto3825Hace 7 años13
Mi último vídeoVídeo eliminado de Youtube
TheTrickster1Hace 7 años14
Hola dejo mi canal de LeagueOfLegends de noticias y de fails para quien le interese :3
aqui os dejo el canal para que si quereis le echeis un viztazo
https://www.youtube.com/c/TheTricksterTM
GRACIAAAS!!!
Phixsius9181Hace 7 años15
Les dejo mi canal de gameplays de video juegos clasicos y no tan clasicos, de a poco voy subiendo, cuando tengo tiempo  claro esta, ya que lo hago de hobbie y el trabajo y mi flia no me dejan mucho tiempo... ah y tambien habra especiales de lol cada tanto, jugando con mis amigos en equipo! 
en los elos mas bajos ... un saludo!

[url]https://www.youtube.com/channel/UCo2AqBDowmpy8eL_4ZTpf7A[/url]
Subir
Foros > YouTube > [canales de youtube aqui]

Hay 49 respuestas en [canales de youtube aqui], del foro de YouTube. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL