Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sucre013412905
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2424

[Mega-Post] Uncharted 4: A Thief's End - Toda la información

[Mega-Post] Uncharted 4: A Thief's End - Toda la información

[center][size=29][b]Are You Ready To Seek Your Fortune?[/b][/size][/center]
En [b]PS3[/b] triunfaron con la trilogía original, pero ahora, [b]Naughty Dog[/b] estrena su primer juego en la nueva consola de [b]Sony[/b] (sin contar la remasterización del título de 2013). Tras calmar nuestras ganas de jugarlo con la recopilación de los tres juegos a la que llamaron [b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b], en mayo nos llega la conclusión de las aventuras del aventurero: [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b]. Así que quise recopilar en este tema toda la información que pude encontrar en artículos, vídeos y otras cosas. ¡Disfruten!





[size=17][list][*] [b]Plataforma:[/b] PlayStation 4 (Sony).
[*] [b]Desarrolladora:[/b] Naughty Dog.
[*] [b]Productora:[/b] Sony.
[*] [b]Distribuidora:[/b] Sony.
[*] [b]Jugadores:[/b] 1 - Multijugador.
[*] [b]Género:[/b] Acción, Aventura (Moderno).
[*] [b]Idioma:[/b] Voces en español, textos en español.
[*] [b]Lanzamiento:[/b] 10 de mayo de 2016.
[*] [b]Portada:[/b] [spoiler="PlayStation 4"][center][/center][/spoiler][/list][/size]
[url=https://www.3djuegos.com/12462/uncharted-4-a-thiefs-end/]> Ficha de Uncharted 4: A Thief's End en 3DJuegos[/url]







La historia transcurre unos tres años después de lo sucedido al final de [b]Uncharted 3: Drake's Deception[/b], aunque no revelaré nada de lo ocurrido, así que no se preocupen. Nuestro protagonista lleva ahora una vida tranquila, retirado de su antigua vida, y casado con [b]Elena[/b]. Pero [b]Nathan[/b] deberá regresar para una última aventura, pues de la nada su presunto hermano muerto, [b]Sam[/b], aparece en busca de su ayuda. Esto los hará buscar el tesoro del pirata y capitán [b]Henry Avery[/b], que operaba en las costas africanas, que se encuentra en la isla perdida de [b]Libertalia[/b], en [b]Madagascar[/b]. Pero esta busqueda no será cosa fácil, pues habrán dos personas que nos harán las cosas difíciles: [b]Rafe[/b] y [b]Nadine[/b], los cuales ya hemos podido ver en los trailers y gameplays.

Esta aventura será una difícil decisión para [i]Nate[/i], pues deberá elegir entre ayudar a su hermano, pues siente que le debe algo por haberlo dado por muerto, y vivir su vida con su esposa. Cabe destacar que hace meses se rumoreo que [i]Sam[/i] podría ser el villano prinicpal del juego, porque el actor que le da voz fue el mismo que puso su voz en el teaser de hace años, pero creo que eso quedo descartado al pasar el tiempo.



Se ha hablado mucho tiempo de que el guión del juego es uno de gran calidad, pero mucho se lamentan porque no fue escrito por [b]Amy Henning[/b] y [b]Justin Richmond[/b], que son los dos que han estado desde el inicio de la saga. La realidad fue que ellos escribieron el guión del juego pero abandonaron el proyecto hace un tiempo, así que [b]Neil Druckmann[/b] y [b]Bruce Straley[/b], los mismos que dieron vida a la genial historia de [b]The Last of Us[/b], asumieron el control de esta parte. Una vez que ellos se pusieron al frente, la historia se hizo desde cero.

Por último, no hay que olvidar que el título llegara doblado al español con un gran nivel, el cual estuvo presente en la trilogía de [b]PlayStation 3[/b].





Como no iba a ser de otra manera, el protagonista de la trilogía de [b]PlayStation 3[/b] vuelve en esta cuarta entrega de la saga para tomar una vez mas -y aparentemente por última vez- el rol protagonista de la historia: [b]Nathan Drake[/b]. Tras los sucesos de [b]Uncharted 3: Drake's Deception[/b] (los cuales no revelare para no spoilear a nadie), nuestro querido aventurero vive una vida pacífica, casado, con un trabajo normal y corriente, alejado de aquella vida de ladrón que tanto conocemos. Pero cuando una persona de su pasado aparece en su vida nuevamente, deberá volver a la acción. Creo que cabe destacar que tras [b]The Last of Us[/b] y su profundida, [b]Naughty Dog[/b] se adentrara mas en [b]Nate[/b], su pasado y sus emociones.

Como pueden ver en la imagen de acá abajo, los años han pasado para nuestro personaje principal (exactamente tres), por lo que podemos notar cosas diferentes en su cara (pero no se preocupen, a ese cabello castaño oscuro aún no le ha aparecido ninguna cana).




[b]Elena Fisher[/b], que ha estado presente desde [b]Uncharted: Drake's Fortune[/b], también vuelve. Esta vez lo hace casada con [i]Nathan[/i], con el que vive tranquilamente. Ella será una de las que tratara de cambiar de opinión de que su esposo vuelva a su antigua vida, además de ser una de las razones por las que el dejo esa vida. Al igual que los demás personajes, su aspecto ha sido ligeramente renovado. De todas formas poco se sabe del rol que cumplira este personaje en en esta cuarta entrega de la saga.




[b]Victor Sullivan[/b] es una figura paterna para nuestro protagonista, además de su mas viejo amigo. Tras haber visto como se conocían en el tercer videojuego, regresa para acompañar a [i]Nathan[/i] en otro viaje, aunque un poco reacio a ello pues tampoco esta muy seguro de el volviendo a ''este juego''. Creo que de todos el es el que mas ha cambiado en cuanto a su apariencia (supoongamos que porque es mucho mas mayor).




Una de las grandes sorpresas y novedades de [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] es la inclusión de este nuevo personaje, que es nada mas ni nada menos que el hermano mayor de [i]Nate[/i], [b]Sam Drake[/b], que es cinco años mas grande que el. Nuestro protagonista lo había dado por muerto al haber visto que recibía un escopetazo en su estómago, pero regresa en busca de ayuda de su hermano pequeño (se desconoce con exactitud la razón).

Al igual que su hermano, [i]Sam[/i] es un autentico ladrón y aventurero, aunque con el mismo humor que ya todos conocemos en [i]Nathan[/i]. Se cree que uno de los principales pilares de la historia será la relación entre ellos dos, solo cabe esperar para descubrirlo.




Poco se sabe de este personaje, [b]Rafe Adler[/b], mas allá de que será el villano principal de la historia. Poco se ha hablado y mostrado de el, pero por lo poco visto es fácil suponer que si bien será un enemigo memorable pero cruel, no faltará la ironia en sus encuentros con los protagonistas. El encargado de dar la voz para este persoanje y de hacer la captura de movimiento es [b]Warren Kole[/b].




La otra villana de la campaña será [b]Nadine Ross[/b], una mujer proveniente de [b]Sudafrica[/b] que se aliara con [i]Rafe[/i] para detenernos. Ella posee una agencia militar privada en ese mismo lugar, por lo que usará a sus mercenarios en nuestra contra. La actriz encargada de la captura de movimiento y proveerle de una voz es [b]Laura Bailey[/b].







La saga entera se ha caracterizado por recorrer varios puntos y lugares del globo. Desde [i]Naughty Dog[/i] afirman que esta cuarta entrega no será la excepción. La ambientación principal será la isla de Libertalia en Madagascar, pues es una zona que ha sido mostrada mucho en los trailers, además de ser clave en la historia. Y si bien esta fue la localización de el primer gameplay, en el segundo, del [b]E3 2015[/b], pudimos ver una ciudad, posiblemente sudafricana, llena de vida, colores y mucha gente. De todas formas la desarrolladora no nos defraudara y nos enseñara lugares muy bellos e interesantes en los cuales jugar.

Hasta ahí de la ambientación general; ahora toca hablar de los escenarios en sí y sus nuevas características. Creo que lo mas llamativo de las nuevas implementaciones en estos es que ahora los escenarios serán destructibles, cosa que [i]Naughty[/i] ha afirmado muchas veces y se enorgullecen. La destrucción se basa en lo mas básico. Si nos quedamos mucho tiempo detrás de una caja se destruirá, o si tiramos una granada podremos ver como los pequeños objetos alrededor saltan en pequeños pedazos. También podemos ver como estas cosas nos afectan a nosotros. Por ejemplo, en el segundo trailer, [i]Nathan[/i] esta detrás de unos sacos de arena que ni bien son disparados comienzan a perder arena, y por ende, a disminuir su altura y su cobertura. Si el se hubiera quedado un tiempo mas no dudo en que harbía sido alcanzado por el fuego enemigo. Y más.



Antes los escenarios eran bastante lineales, y solo en momentos muy puntuales podíamos elegir ciertas cosas sobre ello y demás. Pero ahora cambiara, porque en [i]Uncharted 4: A Thief's End[/i] nos encontraremos mapas mucho mas amplios y explorables. Según los desarrolladores, algunos mapas serán hasta mas amplios que el que se mostró en el gameplay de la [b]PlayStation Experience 2014[/b] (y es bastante sorprendente pues este ya era muy amplio y lleno de opciones). Gracias a esto, no solo se ha aumentado la exploración y hasta la escalada en los esenarios con distintos niveles, sino que [i]ND[/i] lo quiere fomentar, pues al hacerlo podremos encontrarnos con rutas alternativas que nos ayudarán en el combate, tal vez, o armas mas poderosas, además de otros objetos.

Hablando nuevamente de aquel gran gameplay de la [i]PS Experience 2014[/i], una de las cosas por las que mas brillo fue, en mi opinión, por la ''verticalidad'' de los escenarios. Aquel mapa de selva y montañas tenía como cuatro niveles distintos donde podíamos escalar, escondernos en los arbustos o cubrirnos en los arboles, todos llenos de enemigos. Y es que esto lo hace mas divertido, pues ahora si vamos por una zona tendremos que cuidarnos no solo hacia nuestros costados sino también arriba y abajo, para que no nos descubran (si así lo queremos). Creo que ya no se le puede pedir nada más a los mapeados del juego, pues ahora están llenos de opciones y de diversión.







Todo lo relacionado con los combates antes era muy satisfactorio porque mezclábamos los disparos con las acrobacias. Por ende, en esta cuarta entrega no han cambiado mucho eso, aunque si dandole algunos retoques para que sea todo mas fluido. Lo que es realmente atractivo es que ahora podremos ser sigilosos, a diferencia de antes que prácticamente la única opción era disparando. Este simple sistema de sigilo (inspirrado en su último trabajo, [b]The Last of Us[/b]), nos permitirá eliminar a los enemigos de forma silenciosa, caminar de forma agachada cubriéndonos entre rocas o arboles o incluso escondernos en arbustos y otras cosas parecidas para evitar que nos detecten. Incluso podremos no ser vistos en ciertas partes del juego.

Todo lo relacionado con las acrobacias ha mejorado mucho. Mas alla de los movimientos del personaje, al haber mas variedad en los escenarios, el escalar, saltar y demás ahora es mucho mas fácil de manejar y con muchas mas opciones (ya sea en el sigilo o en el combate). Como siempre, podremos disparar mientras estamos saltando o agarrándonos de una plataforma mientras vamos escalando. Y a todo esto se le suma la cuerda o gancho, del cual ya hablare mas adelante.



Pero eso no es todo. Yo no soy uno de ellos, pero habían fans que solían quejarse de que la inteligencia artificial de los enemigos no era muy satisfactoria. Pues no te preocupes, ahora eso ha cambiado. Los enemigos reaccionan mucho mejor a nuestras acciones. Es algo muy fácil de ver en el primer gameplay, por ejemplo. En una parte, [i]Nate[/i] elimino a un enemigo de forma silenciosa robándole así su arma y escondió el cuerpo inconsciente en los arbustos. Entonces el compañero con el que estaba hablando nota que el ya no responde, y se acerca a nuestra área para investigar que ha pasado. O también si estamos caminando agachados en los arbustos y un enemigo ve que se estan moviendo de forma inusual, vendrá a investigar. Y esas cosas son solo algunos ejemplos, pues en el combate la IA también ha mejorado a la hora de tomar decisiones para atacarnos y demás.

Además de todo eso, hay otras dos cosas que caben destacar. La primera es que podremos manejar ciertos vehículos. El gameplay de la [b]Electronic Entertainment Expo[/b] se componía en su mayoría de ello, pues luego de unos 5 minutos de disparos y coberturas, el dúo se subió a un 4x4 y pudimos ver como escapábamos de un camión montado con una ametralladora por toda una ciudad. El manejo del vehículo se veía muy cómodo y natural, así que no creo que en eso haya problemas. Lo mejor es que a la hora de manejar hay muchos caminos que podemos tomar para llegar del punto A al punto B. Además de la camioneta esa, la desarrolladora ha declarado que habrán otras oportunidades en las que estaremos detrás de un volante, así que veremos con que mas nos sorprenden.



Y lo segundo a destacar es el poder elegir que decir en diálogos. A ver, no nos emocionemos, esto no es ningún videojuego de la gran [b]BioWare[/b], pues nuestras decisiones en los diálogos no cambiaran el curso de la historia. Simplemente serán para momentos muy puntuales y específicos, pues lo que elijamos no cambiara nada. En un pequeño trailer de cuatro minutos vimos como los dos hermanos protagonistas hablaban y podíamos elegir entre que contarle primero a [i]Sam[/i] sobre nuestras aventuras, si lo sucedido en la primera, la segunda o la tercera entrega. Aún así es un agregado muy interesante.





Las armas son algo vital en el juego y siempre nos hemos encontrado con mucha variedad de ellas, ya sea en pistolas, rifles, escopetas y otros tipos. Gracias al usuario @LuffyAceSabo, que ha jugado a la beta abierta del juego, pude conseguir una lista de las armas que tendremos a nuestra disposición, tanto en la campaña como en el modo multijugador. Acá les dejo una lista con los nombres, aunque tengan en cuenta que no se bien cuales de estas si aparecerán en el modo historia, pues hasta donde yo recuerdo, en el tercer juego no todas estaban presentes en la campaña.

[list][list][*] [b]Armas largas:[/b] AK-47, FAL, M14, XCR, MP34a, Mettler M-30, HS39, Copperhead SR7, Mazur LDR, Spezzotti Calibre 12.
[*] [b]Armas pequeñas:[/b] Aegis 9mm, Para .45, Raffica, Fossa R-81, Revólver, Escopeta de mano.
[*] [b]Armas pesadas:[/b] RPG, Barok .44, Cóndor, ARX-160, China Lake GL, Stoner 63.[/list][/list]

En esa lista podemos ver que hay mucha variedad de armas, como rifles, francotiradores, escopetas, pistolas y otras mas potentes, como el mismisimo RPG. ¿Con cuál te quedarías?



Pero además de las armas nos encontramos con otras herramientas nuevas. La mas llamativa es la cuerda o gancho -muy clásico de [b]Indiana Jones[/b]- que nos servirá para llegar a zonas mas alejadas al engancharnos de ramas u otras cosas. Este fue mostrado en el primer gameplay en el que [i]Nathan[/i] salta de un acantilado y en el último momento la saca para llegar hasta un enemigo y golpearlo. Además de eso tendremos una especie de pico con el que nos ayudaremos para escalar en la piedra. Por último, también estará presente la linterna para usar en zonas oscuras de exploración, tal como se vio en [i]The Last of Us[/i].

Nuestro pequeño cuaderno con anotaciones volverá; en el podremos ver mucha información, imagenes y dibujos relacionados con la aventura, además de que ciertas cosas nos ayudarán a resolver rompecabezas y demás. En el podremos guardar y anotar nuevas pistas u otras cosas que encontremos en los escenarios, pues habrán notas en los escenarios que nos informarán de centenares de cosas. Según unas declaraciones de la desarrolladora hace tiempo, nos encontraremos con muchos coleccionables, artefactos y desbloqueables, todos secretos y escondidos, esperando a que nosotros los descubramos. Aún así no se ha visto o leído nada mas sobre eso, habrá que esperar al estreno para confirmar esto.





El multijugador es uno de los mayores atractivos de la franquicia desde el lanzamiento de la segunda entrega (pues el primero no tenía esta opción). De todas formas se conoce mucha información del online, además de que han habido dos betas hasta el momento. La primera se dio del  4 al 13 de diciembre de 2015, y estuvo disponible para todos aquellos que hubieran comprado [b]Uncharted: The Nathan Drake Collection[/b] y fueran miembros de [b]PS Plus[/b] (por ende, era una beta cerrada). La segunda, que ya era de carácter abierta, estuvo disponible desde el 4 al 7 de marzo de 2016 y no requería de suscripción al servicio de [b]Sony[/b]. Esta fue mas para que la gente probara del juego y se convenciera de comprarlo, además de tener mas contenido que la anterior beta.

La personalización es igual o mayor que lo que vimos antes. Nuestros héroes y villanos son 100% personalizables, de pies a cabeza, con todo tipo de vestimentas y accesorios para diferenciarnos de los demás y darles un estilo propio. En cuanto a las armas, podremos personalizar nuestros propios equipamientos con distintas pistolas o rifles y ciertos potenciadores (de los cuales podremos elegir varios), tal y como vimos en [i]The Last of Us[/i] y, no recuerdo bien, pero creo que también en anteriores entregas de la saga. Nos encontraremos lanzacohetes, lanzagrandas o escopetas como armas especiales en los mapas.

También deseo dejarles una lista con los potenciadores disponibles en el multijugador, la cual he podido conseguir nuevamente gracias a @LuffyAceSabo. Acá esta (recuerden que los números son niveles de cada potenciador, mientras mas alto de nivel es mas efecto o potencia tendrá):

[list][*] [b]Ayudante 1, 2 y 3:[/b] Sirven para reanimar más rápido a los compañeros caídos.
[*] [b]Derribado, pero no vencido 1 y 2:[/b] Tienes un 30% más de salud cuando estás derribado.
[*] [b]Buena cobertura 1 y 2:[/b] Reduce el tambaleo por daño mientras te cubres.
[*] [b]Marcado al apuntar 1, 2 y 3:[/b] Marca al enemigo para que tus aliados puedan verlo.
[*] [b]Reanimar herramientas 1 y 2:[/b] Cada aliado que reanimes reduce el tiempo hasta el siguiente reabastecimiento en 15 segundos.
[*] [b]Cazatesoros 1, 2 y 3:[/b] Obtienes dinero adicional al recoger tesoros.
[*] [b]Goteo de dinero 1 y 2:[/b] Aumenta el goteo de dinero pasivo. 
[*] [b]Calderilla 1 y 2:[/b] Encuentras dinero en donde te han matado.
[*] [b]Carroñero 1 y 2:[/b] Obtienes un 25% extra al recoger munición.
[*] [b]Sigilo 1, 2 y 3:[/b] Los enemios no te ven durante su regeneración. Los compañeros no pueden marcarte.
[*] [b]Percepción de explosivos 1 y 2:[/b] El C4 y las minas del enemigo se destacan cuando estás a menos de 5 metros.
[*] [b]Cabecilla 1 y 2:[/b] Cada enemigo derribado de un disparo en la cabeza reduce el tiempo hasta el siguiente reabasteciminto en 10 segundos.[/list]



Podremos invocar ciertas cosas que nos facilitarán el combate contra nuestros adversarios. Lo primero que podremos invocar son unos soldados que lucharán junto a nosotros. Podremos elegir entre un [i]juggernaut[/i], cubierto con una armadura y muy bien armado, un curandero, que nos ira curando si perdemos vida, un ''loco'', que corre rápidamente por el mapa tratando de agarrar a los enemigos desprevenidos y matarlos por detrás, y una francotiradora, que ira con su rifle de larga distancia buscando cabezas que destruir. Y lo segundo es un tótem demoníaco del que salen espíritus y hace que la salud del enemigo disminuya. Además hay una habilidad especial como la del tótem que nos deja esfumarnos en humo y aparecer en otra parte del mapa.

Se sabe que habrán ocho mapas para el online en su lanzamiento, aunque creo yo que es muy probable que vayan agregando nuevos después del estreno del mismo. Por el momento se han visto tres, que son los que han estado disponibles en la beta. El primero es uno de una selva, el visto en el primer gameplay oficial, con arboles, precipios y montañas. El segundo es uno en [b]Madagascar[/b], una ciudad, a plena luz del día con muchos tejados y edificios entre los que saltar. Y el tercero es un mapa nocturno, otra especie de ciudad, con varios niveles que recorrer. Acá les dejo una imagen de los tres. [spoiler="Mapas"]

[/spoiler]



Muchas de las nuevas cosas implementadas en la campaña también dirán presentes en el online. El sistema de destrucción de escenarios y sus objetos aparecerá para aumentar el realismo y, en ciertos casos, la dificultad, al destruir coberturas, plataformas y otras zonas. Como ya he aclarado, los mapas en la historia son muy ''verticales'', cosa que en el multijugador no cambiará, porque los mapas tienen varios niveles y zonas (el mas claro es el de la selva con arboles y precipicios, aunque los otros dos de ciudad también tienen tejados y torres), por lo que la escalada y demás estara mucho mas aprovechada.

Este último punto también convella al siguiente, y es que el gancho/cuerda podrá ser usado. Yo leí una confirmación por parte de [i]Naughty Dog[/i] de esto hace mucho, pero paso bastante desapercibido y no mucha gente se entero, por lo que no estaba seguro de que al final se podría usar hasta que mi compañero que jugó a la beta cerrada me lo afirmó. Más allá de que el me lo dijo, me vi muchos gameplays donde pude ver que este accesorio esta muy bien implementado en relación al diseño de los mapas y no es un agregado forzado. En el mapa de la selva fue donde le vi un mayor uso, puesto que al haber tantas zonas de distintas alturas y niveles, el gancho permitía llegar a ellas más rápidamente sin tener que escalar mucho o cruzar una zona abierta. Además es genial para atacar enemigos que se están cubriendo, pues podemos caer sobre ellos.

Lo que si que no habrá en esta modalidad son los vehículos para que nosotros manejemos. Esta implementación en la campaña es muy novedosa y atractiva, la cual descubrimos en el segundo gameplay. Pero aún así, a mi no me parece negativo o si quiera una noticia que estos no estuvieran en el online, porque para eso se necesitarían mapeados mucho mas abiertos, con caminos y carreteras, diseñados especificamente para eso. El desarrollador del multijugador dijo que a lo mejor los implementaba en el futuro, pero honestamente no veo manera de como lo haría.



Han habido ligeros cambios en la interfaz del multijugador (algunas que también afectan a la campaña). Podemos ver que ahora han incluido un minimapa en la esquina superior para que podamos ver a nuestros aliados y también a los enemigos. Yo supongo que esto se hereda del online de [i]The Last of Us[/i], además de su sistema, con el que podíamos ver a los enemigos en el mapa cuando disparaban. Además han movido el icono de nuestra arma y su munición en la esquina inferior izquierda. Además de eso, se ha incluido una tienda rápida donde podremos comprar potenciadores o cosas especiales con solo apretar las flechas.

Por último les dejo un poco de información suelta, como el hecho de que esta siendo desarrollado por el mismo del online de [b]Uncharted 3: Drake's Deception[/b], [b]Robert Cogburn[/b]. Además de eso, se sabe que no tendrá servidores dedicados (y yo soñaba con que uno de esos tantos retrasos eran para corregir eso).





Uno de los temas mas controversiales en los últimos años en el mundo de los videojuegos se relaciona con la calidad gráfica y los frames por segundo, algo en lo que [i]Naughty Dog[/i] ha tomado mucha importancia. Aún así, esta nueva entrega de la saga se queda en los 30fps, aunque llegando a los 1080p. Por otro lado, en el modo mulitjugador la cosa es al revés, llegando a los 60fps pero quedandose en los 900p, porque, según ellos, el online debe ser lo mas fluido posible para que la experiencia con los demás sea mayor y mas divertida. A saber si tienen razón.

El detalle que la desarrolladora dedica sobre cada personaje individual es muy grande, argumentando con muchas cosas, como el que [i]Nathan Drake[/i] posee el doble de polígonos que [b]Joel[/b], protagonista del último videojuego de la empresa estrenado en 2013 para PS3 (supongo que esto también se aplica a los demás personajes). Pero eso no es todo, ya que todos en [b]U4[/b] tienen entre 4 y 5 veces más huesos en su cara para demostrar sus expresiones faciales que en videojuegos anteriores de [i]ND[/i]. En su último juego poseían entre 90 y 100, mientras que en este son entre 300 y 500.

El [b]Shader Package[/b] es, según ellos, el ''arma secreta'' de los creadores del juego, con el cual consiguen tantos detalles y realismo. Con esto se refieren a la relación e interacción del protagonista con el entorno, con cosas como cuando se moja o mueve la vegetación, y que gracias a esto, todo eso y más luce mas real. Por último, se sabe que cada textura del juego ha sido creada desde cero, sin uasr ninguna imagen o fotografía desde cero.







Como todo videojuego que se precie, [i]Uncharted 4: A Thief's End[/i] vendrá acompañado de varias ediciones especiales individuales con contenidos extra, cinco, para ser mas exacto. Aquí les dejo cada una con toda la información.


[size=25][b]Special Edition[/b][/size]

La [b]Edición Especial[/b], que viene dentro de una pequeña caja artística con detalles dorados, tiene un precio de [b]79.90€[/b] y trae lo siguiente:

[list][*] Una copia de [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] en formato físico.
[*] Una caja metálica coleccionable diseñada por [b]Alexander [i]“That Kid Who Draws”[/i] Iaccarino[/b].
[*] Un libro de arte de tapa dura de 48 páginas de [b]Naughty Dog[/b] en colaboración con [b]Dark Horse Comics[/b] titulado [b]The Art of Uncharted 4: A Thief's End[/b].
[*] Un pack de pegatinas de [b]Naughty Dog & Pirate Sigil[/b].
[*] [b]Naughty Dog Points[/b], puntos especiales para ser usados en el multijugador del juego y desbloquear contenido extra.[/list]




[size=25][b]Libertalia Collector's Edition[/b][/size]

La [b]Edición Coleccionista Libertalia[/b], que viene dentro de una enorme caja artística dorada con una enorme moneda en el centro, tiene un precio de [b]129.90€[/b] y trae lo siguiente:

[list][*] Una copia de [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] en formato físico.
[*] Una caja metálica coleccionable diseñada por [b]Alexander [i]“That Kid Who Draws”[/i] Iaccarino[/b].
[*] Un libro de arte de tapa dura de 48 páginas de [b]Naughty Dog[/b] en colaboración con [b]Dark Horse Comics[/b] titulado [b]The Art of Uncharted 4: A Thief's End[/b].
[*] Un pack de pegatinas de [b]Naughty Dog & Pirate Sigil[/b].
[*] [b]Naughty Dog Points[/b], puntos especiales para ser usados en el multijugador del juego y desbloquear contenido extra.
[*] Una figura premium de [b]Nathan Drake[/b] creada por [b]Gentle Giant[/b].
[*] Tres trajes multijugador inspirados en las anteriores entregas: [b]Uncharted: Drake’s Fortune[/b], [b]Heist Drake[/b] y [b]Desert Drake[/b].
[*] Tres gorras de [b]Henry Avery[/b], [b]Thomas Tew[/b] y [b]Adam Baldrige Sigil[/b].
[*] Traje [b]Madagascar Sidekick[/b].
[*] La burla ‘[b]puñal Phurba[/b]’, para ser usado en el online.
[*] Un tema dinámico de [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] para tu [b]PS4[/b].[/list]




[size=25][b]Edición Digital Estándar[/b][/size]

La [b]Edición Digital Estándar[/b], que es mas bien un pack que trae ciertas cosas mas el incentivo de reserva, trae lo siguiente:

[list][*] Una copia de [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] en formato digital.
[*] Dos trajes multijugador, [b]Uncharted: Drake’s Fortune[/b] y [b]Heist Drake[/b], de las dos primeras entregas de la saga.
[*] Dos skins de armas personalizadas, [b]Golden Weapon Skin[/b] y [b]Snow Weapon Skin[/b].
[*] La burla ‘[b]puñal Phurba[/b]’, para ser usado en el online.
[*] [b]Naughty Dog Points[/b], puntos especiales para ser usados en el multijugador del juego y desbloquear contenido extra.[/list]

[center][/center]

[size=25][b]Digital Deluxe Edition[/b][/size]

La [b]Edición Digital Deluxe[/b], que viene junto al incentivo de reserva, tiene un precio de [b]74.99€[/b] y trae lo siguiente:

[list][*] Una copia de [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] en formato digital.
[*] Dos trajes multijugador, [b]Uncharted: Drake’s Fortune[/b] y [b]Heist Drake[/b], de las dos primeras entregas de la saga.
[*] Dos skins de armas personalizadas, [b]Golden Weapon Skin[/b] y [b]Snow Weapon Skin[/b].
[*] La burla ‘[b]puñal Phurba[/b]’, para ser usado en el online.
[*] [b]Naughty Dog Points[/b], puntos especiales para ser usados en el multijugador del juego y desbloquear contenido extra.
[*] Traje multijugador [b]Desert Drake[/b].
[*] Skin de armas [b]Desert[/b].
[*] [b]Uncharted 4 Triple-Pack[/b] que nos dará acceso al DLC de la historia y a dos packs de contenido extra del multijugador.
[*] Desbloqueo instantáneo de dos ítems de personalización multijugador.[/list]




[size=25][b]The Limited Edition Uncharted 4 PlayStation 4 Bundle[/b][/size]

Pero eso no es todo, porque además de esas cuatro ediciones del videojuego individual que vienen con ciertos contenidos extra, tenemos este bundle especial de [b]PlayStation 4[/b], que trae lo siguiente:

[list][*] Una copia de [b]Uncharted 4: A Thief's End[/b] en formato físico.
[*] Una edición especial de la consola en color gris, letras doradas y un dibujo del protagonista en negro.
[*] Un mando [b]DualShock 4[/b] que viene a juego con el color.
[*] Unos auriculares [b]Sony[/b] del mismo color.
[*] Un disco duro de 1TB.[/list]

[center][spoiler="Otras imagenes y un vídeo"]



[/spoiler][/center] ¿Has comprado alguna de estas ediciones? Esta entrega de la saga será la primera en dar una expansión para el modo un jugador, que creo yo que seguira la estela de [b]Left Behind[/b]. En varias de las ediciones especiales viene el [b]Triple-Pack[/b], que es un paquete que contiene ese [i]add-on[/i] para la campaña y dos packs del multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items online. Este [b]Pase de Temporada[/b] también puede ser comprado de forma independiente si no conseguimos alguna de las ediciones que mencione en la sección de arriba. Lo siguiente es una simple especulación mía, pero creo yo que es factible pensar que habrán DLCs mas pequeños para el multijugador que contengan armas, trajes, acciones y mapas nuevos, tal como vimos en [i]The Last of Us[/i]. Eso sí, se confirmo que habrán microtransacciones para el modo online. Bueno, antes de terminar mi tema, quería decirles que, honestamente, es uno de los temas al que mayor esfuerzo le he puesto desde que estoy acá, así que realmente agradecería que dijeran que les parecio, independientemente de si el juego es o no de su agrado. Muchisimas gracias por leer. ¡Un saludo! [center][size=29][i]''I am a man of fortune and must seek my fortune''[/i] - [b]Henry Every[/b][/size][/center]
14 VOTOS
AlanMoore638Hace 8 años1
Macho, vaya currada. Me lo guardo en favoritos.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años2
@AlanMoore
Mostrar cita
Macho, vaya currada. Me lo guardo en favoritos.
Jaja muchas gracias
2 VOTOS
GODHIPERION184Hace 8 años3
Jeje victor sullivan,,,pequeño zorrillo,,,,,,


buen post.
1 VOTO
Pepillo1183Hace 8 años4
Muy buen post, muy trabajado, espero que el juego sea muy bueno y lo disfrutemos todos! 
Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Mega-Post] Uncharted 4: A Thief's End - Toda la información

Hay 4 respuestas en [Mega-Post] Uncharted 4: A Thief's End - Toda la información, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL