Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Yo solo digo que es un juego chevere y de mucha destruccion
Tema: Yo solo digo que es un juego chevere y de mucha destruccion
  Página: 1  
  01-10-2008 / 19:31 h
Hildergan 
Es un juego bacanisimo tal y como la serie
¡Comentario interesante!
  01-10-2008 / 21:41 h
Acinom3333 
Estoy de acuerdo es gran juego.. para jugarlo por horas!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 14:22 h
LEIVA 
Es muy guay os dire una tecnica:cuando esteis en poder maximo haced la tecnica especial os dejara y si le dais le kita casi 2 barras de vida Guay

denada y besos Guay
¡Comentario interesante!
  08-11-2008 / 21:20 h
Acinom3333 
Me tengo una mejor!!!!!........ agregar habilidades a los personajes y usarlas en ``abc´´ eso te hará invencible!!! jeje!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-11-2008 / 17:35 h
IaannN 
Aca tengo una mejor, entrar en Poder Max y hacer una persecucion dragon, y con lo que te queda de Ki, hacerle la especial del personajes que elijas.

Ej: Con Gogeta ssj4, haces persecucion y ahi nomas haces Big Bang Kamehameha x100

FelizFelizFelizFelizFeliz
¡Comentario interesante!
  11-11-2008 / 20:30 h
Acinom3333 
Pero eso que dices no te sirve denada si uso cualquier personaje con extras de abc!!! ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? .. si jugara cotra ti.. te ganaría en 1 minuto!! Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-11-2008 / 21:35 h
IaannN 
Acinom3333 escribió:
Pero eso que dices no te sirve denada si uso cualquier personaje con extras de abc!!! ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? .. si jugara cotra ti.. te ganaría en 1 minuto!! Carcajada Carcajada

Amigo, es que vos no sabes ^^ de onda te digo, se nota que recien aprendes a jugar =) Yo soy profesional de este juego, no quiero presumir pero es así. Capo, cuando aprendas a jugar, ahí recien me podes venir a discutir...

Sos un pelotudito, seguro que jugas al kamehameha nomas jaja Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Yo solo digo que es un juego chevere y de mucha destruccion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por