Buscar en
Ir al foro
LittleBigPlanet “podría llegar a PSP"
  Página:  << Anterior | 123  
  02-10-2008 / 13:18 h
NemesisPrime 
Ya empezaron a aparecer los trolls y las discuciones. Enfadado
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 13:39 h
Miki-tm 
Nico-electro escribió:

Ahams..bien bien pequeño exaltado,y ya solo por curiosidad..de donde has sacado eso de que LBP aprovecha varios de los núcleos de la consola?y pare que aprovecharía estos núcleos..siendo quizás el juego gráficamente mas flojo de esta generación..
Es solo curiosidad eh,no te exaltes!jaja

los núcleos del cell son usados para procesos de calculo, entre los que se encuentra por ejemplo la física del juego, el heavenly sword por ejemplo usaba un núcleo para el pelo de Nariko, su física, movimiento, el cual estaba echo con el culo, que utilicen un núcleo o que este programado para funcionar con 2, no significa que el resultado visual tenga que ser mejor, solo significa que lo han programado en base a esa arquitectura concreta que no se puede portar de manera idéntica al Xenon.
yo puedo hacer un dibujo en la mejor hoja de papel del mundo y otro puede hacerlo en una normal y no por ello yo tengo mas ventaja, porque aunque el papel sea mejor, importa la calidad dibujando, con esto lo mismo, han usado varios núcleos, nadie dice que los hayan usado bien.
  02-10-2008 / 15:05 h
Yelmogriego 
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
Nico-electro escribió:

Ahams..bien bien pequeño exaltado,y ya solo por curiosidad..de donde has sacado eso de que LBP aprovecha varios de los núcleos de la consola?y pare que aprovecharía estos núcleos..siendo quizás el juego gráficamente mas flojo de esta generación..
Es solo curiosidad eh,no te exaltes!jaja

los núcleos del cell son usados para procesos de calculo, entre los que se encuentra por ejemplo la física del juego, el heavenly sword por ejemplo usaba un núcleo para el pelo de Nariko, su física, movimiento, el cual estaba echo con el culo, que utilicen un núcleo o que este programado para funcionar con 2, no significa que el resultado visual tenga que ser mejor, solo significa que lo han programado en base a esa arquitectura concreta que no se puede portar de manera idéntica al Xenon.
yo puedo hacer un dibujo en la mejor hoja de papel del mundo y otro puede hacerlo en una normal y no por ello yo tengo mas ventaja, porque aunque el papel sea mejor, importa la calidad dibujando, con esto lo mismo, han usado varios núcleos, nadie dice que los hayan usado bien.

Ese ejemplo no es muy bueno, a mi me gusta mas este, veras... Si tu te follas a una cabra, con la intención de tener un cabrito de verdad por hijo en lugar de otro tipo de hijo cabrito pues la cosa... como que no funciona, porque la cabra no esta "programada" para entender y tratar tu material genetico, eso no signfica que tu material genetico sea superior o inferior al de la cabra, simplemente es distinto.
¡¡OH dios!!, ¿que me habré tomado hoy...? Desconcertado
  02-10-2008 / 17:13 h
ChaoZ 
Haber si es verdad y traen cosas buenas pq vamos ultiamente la psp esta de capa caida por desgracia Triste

saludos!!
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 11:50 h
Abellan1993 
Ya van llegando buenos juegos a la psp
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 00:14 h
Noname987654321 
Con que se lo curren me parece genial, no quiero un truño del gordo como el wall-e
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 22:26 h
RicoSelva 
Esperemos que sea verdad!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet “podría llegar a PSP"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por