Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1024

La adquisición de Atlus es un hecho por parte de Sega

[b]La adquisición de Atlus es un hecho por parte de Sega[/b]
Una relación que ha demostrado ser muy positiva para ambas empresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160716/la-adquisicion-de-atlus-es-un-hecho-por-parte-de-sega/]Leer la noticia: "La adquisición de Atlus USA es un hecho por parte de Sega"[/url]
SEGA, Atlus y Persona 5
Bolty5821Hace 8 años1
Ojalá esto signifique que desde ahora los Persona vengan en español!!
19 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años2
Ponganse a hacer un Ogre Battle Saga y dejense de mamadas de compras.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años3
Poned en el título que es Atlus USA hombre, joder que susto.
Ceslick20334Hace 8 años4
@Bolty
Mostrar cita
Ojalá esto signifique que desde ahora los Persona vengan en español!!
Persona 5 no creo, pero tal vez con la popularidad que esta ganando en occidente en los últimos años un próximo Persona 6, un spin-off o la rama principal (SMT) lleguen en un futuro en español. Ya lo dije en un grupo, es buena noticia, pero se me van a juntar FF XV, TLG, Persona 5, Gravity Rush 2(si no se retrasa a 2017) y Zelda U en las mismas fechas después de estar esperando años por todos ellos. Y aún sin tener PS4, el bolsillo va a temblar a finales de año mucho. @Byrcust Todo Atlus es de Sega, solo que tiene independencia para desarrollar lo que quiera (siempre que sea rentable, supongo).
EDITADO EL 01-04-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Wosimanu1055Hace 8 años5
Pues a ver si sacan sus juegos en español de una vez, que menuda panda de vagos
1 VOTO
ThreeDog153351Hace 8 años6
@Ceslick
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Ojalá esto signifique que desde ahora los Persona vengan en español!!
Persona 5 no creo, pero tal vez con la popularidad que esta ganando en occidente en los últimos años un próximo Persona 6, un spin-off o la rama principal (SMT) lleguen en un futuro en español. Ya lo dije en un grupo, es buena noticia, pero se me van a juntar FF XV, TLG, Persona 5, Gravity Rush 2(si no se retrasa a 2017) y Zelda U en las mismas fechas después de estar esperando años por todos ellos. Y aún sin tener PS4, el bolsillo va a temblar a finales de año mucho. @Byrcust Todo Atlus es de Sega, solo que tiene independencia para desarrollar lo que quiera (siempre que sea rentable, supongo).
Seamos optimistas, Catherine ya tiene textos en español.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años7
@ThreeDog15
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
Ojalá esto signifique que desde ahora los Persona vengan en español!!
Persona 5 no creo, pero tal vez con la popularidad que esta ganando en occidente en los últimos años un próximo Persona 6, un spin-off o la rama principal (SMT) lleguen en un futuro en español. Ya lo dije en un grupo, es buena noticia, pero se me van a juntar FF XV, TLG, Persona 5, Gravity Rush 2(si no se retrasa a 2017) y Zelda U en las mismas fechas después de estar esperando años por todos ellos. Y aún sin tener PS4, el bolsillo va a temblar a finales de año mucho. @Byrcust Todo Atlus es de Sega, solo que tiene independencia para desarrollar lo que quiera (siempre que sea rentable, supongo).
Seamos optimistas, Catherine ya tiene textos en español.
Catherine lo trajo Deep Silver, y por que la "trama" había creado bastante expectación, no Sega, NIS o Namco.
3 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años8
No español , no compra, espero que con esta compra se consiga traducirlo.
6 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años9
Ojala traigan la saga Persona a PC. Sega parece interesada en portear algunos juegos.
10 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años10
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Ojala traigan la saga Persona a PC. Sega parece interesada en portear algunos juegos.
Que Persona(o SMT) llegue a PC debe de salir de la propia Atlus. Ahora mismo esta noticia significa que podemos ver más de Sega en occidente(como Yakuza o Hatsune miku) y los tiempos de distribución en europa pueden ser más cortos.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años11
Si eso se traduce en más traducciones... será maravilloso
7 VOTOS
Wedmz2173Hace 8 años12
@Wosimanu
Mostrar cita
Pues a ver si sacan sus juegos en español de una vez, que menuda panda de vagos
@Pacogomezgil
Mostrar cita
No español , no compra, espero que con esta compra se consiga traducirlo.
No va a pasar, no es porque sean unos vagos, es cosa de dinero y de ventas. Persona es una saga que no vende suficiente como para amortizar la cantidad que costaria traducir el texto que tiene, que no es poco precisamente, si van a acabar perdiendo dinero, es lógico que no lo quieran traducir. Que Persona 5 haya levantado mucha más expectación que otras entregas no asegura sus ventas, si ese juego pega un subidón en ventas pueden plantearse traducir juegos de la saga en un futuro o a lo mejor un parche (aunque lo dudo), aunque creo que la saga perdería mucho con una traducción, pero no me parece mal que lo puedan disfrutar así más personas. Hay gente que por su nivel de inglés, veo normal que no lo compre, pero eso de no comprar porque "está en inglés y yo soy español" pues... Se perderán un RPG bastante bueno a lo tonto, cada uno sabe lo que hace, pero si tienes un nivel de inglés decente, recomendaría darle una oportunidad.
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Ojala traigan la saga Persona a PC. Sega parece interesada en portear algunos juegos.
Es una saga exclusiva de Sony, pero viendo que les dió por sacar un spin-off en 3DS, nunca se sabe, si llega a más personas mejor.
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 8 años13
Sega, ahora ponte manos a la obra y portea las licencias de Atlus a PC, tienes dinero fácil.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años14
Persona 3 FES mi JRPG favorito, gracias Atlus. Sega no la cagues pls
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 8 años15
@Wedmz
Mostrar cita
@Wosimanu
Mostrar cita
Pues a ver si sacan sus juegos en español de una vez, que menuda panda de vagos
@Pacogomezgil
Mostrar cita
No español , no compra, espero que con esta compra se consiga traducirlo.
No va a pasar, no es porque sean unos vagos, es cosa de dinero y de ventas. Persona es una saga que no vende suficiente como para amortizar la cantidad que costaria traducir el texto que tiene, que no es poco precisamente, si van a acabar perdiendo dinero, es lógico que no lo quieran traducir. Que Persona 5 haya levantado mucha más expectación que otras entregas no asegura sus ventas, si ese juego pega un subidón en ventas pueden plantearse traducir juegos de la saga en un futuro o a lo mejor un parche (aunque lo dudo), aunque creo que la saga perdería mucho con una traducción, pero no me parece mal que lo puedan disfrutar así más personas. Hay gente que por su nivel de inglés, veo normal que no lo compre, pero eso de no comprar porque "está en inglés y yo soy español" pues... Se perderán un RPG bastante bueno a lo tonto, cada uno sabe lo que hace, pero si tienes un nivel de inglés decente, recomendaría darle una oportunidad.
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Ojala traigan la saga Persona a PC. Sega parece interesada en portear algunos juegos.
Es una saga exclusiva de Sony, pero viendo que les dió por sacar un spin-off en 3DS, nunca se sabe, si llega a más personas mejor.
la saga perdería con la traducción al castellano?? Y con la del inglés gana?? Eso es una mamarrachada.El resto de tu comentario lo veo coherente pero en esa parte se te a pirao la pinza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La adquisición de Atlus es un hecho por parte de Sega

Hay 53 respuestas en La adquisición de Atlus es un hecho por parte de Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL