Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Johnykenst16188
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1642

Filtrados detalles sobre Pokémon Sol y Luna.

Buenas,

Filtrados detalles sobre Pokémon Sol y Luna.

Hace relativamente poco que se anunciaron las nuevas entregas de Pokémon. Afortunadamente, la revista Corocoro ha vuelto a obrar un pequeño milagro consiguiendo datos oficiales de los juegos. 

Al parecer, se desarrollará en una región completamente nueva que expandirá aún más la ya por sí extensa Pokédex. Parece que la historia va a seguir el guión tradicional (héroe desconocido contra equipo malvado) pero se sabe que esta nueva región va a estar conectada con otras regiones anteriores, igual que en su momento ocurrió con Johto y Kanto durante la segunda generación. 

Obviamente las regiones estarán faseadas entre sí. A fin de cuentas, la 3DS tiene sus límites. 



Otra de las novedades más remarcables es que habrá una zona en la nueva zona dentro de la región completamente online a modo de MMO (¿pequeña prueba antes del salto al género MMO?) en la que podremos intercambiar, combatir o simplemente hablar con otros jugadores. Se acabó el sistema de conexión de los Remakes de Rubí y Zafiro con la pantalla táctil.



Por último, parece ser que en Sol y Luna quieren hacer referencias a los animes de la franquicia por lo que podremos encontrar a algunos de los personajes que veíamos en nuestra televisión dependiendo de la región en la que estemos (Brock, Misty, James, Jessie, Travis...), y podremos llevar hasta a dos con nosotros. Tendremos un sistema de amistad con ellos que nos darán beneficios en base a lo que viajemos con ellos. 

Lo cierto es que me deja con algunos interrogantes importantes. Espero que al menos dejen el final bien cerrado y hagan un endgame entretenido. 

Un saludo,

[spoiler="Fuente"][/spoiler]
Pokémon y Sol y luna
13 VOTOS
Mergi1234150
Expulsado
Hace 8 años1
Buen post
ElectroStark2991Hace 8 años2
Hubiera estado dispuesto a comprarme una portátil de Nintendo por esto.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años3
Suena bien  
Jp9879842Hace 8 años4
@Johnykenst 
[spoiler]te la has currado bien la broma[/spoiler]
3 VOTOS
Javierelias15103Hace 8 años5
He visto los iniciales y me dan cosica.
Ghazeoso1102Hace 8 años6
Habéis caído como estúpidos.
A-z-1213148Hace 8 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
Buenas, Hace relativamente poco que se anunciaron las nuevas entregas de Pokémon. Afortunadamente, la revista Corocoro ha vuelto a obrar un pequeño milagro consiguiendo datos oficiales de los juegos. Al parecer, se desarrollará en una región completamente nueva que expandirá aún más la ya por sí extensa Pokédex. Parece que la historia va a seguir el guión tradicional (héroe desconocido contra equipo malvado) pero se sabe que esta nueva región va a estar conectada con otras regiones anteriores, igual que en su momento ocurrió con Johto y Kanto durante la segunda generación. Obviamente las regiones estarán faseadas entre sí. A fin de cuentas, la 3DS tiene sus límites. Otra de las novedades más remarcables es que habrá una zona en la nueva zona dentro de la región completamente online a modo de MMO (¿pequeña prueba antes del salto al género MMO?) en la que podremos intercambiar, combatir o simplemente hablar con otros jugadores. Se acabó el sistema de conexión de los Remakes de Rubí y Zafiro con la pantalla táctil. Por último, parece ser que en Sol y Luna quieren hacer referencias a los animes de la franquicia por lo que podremos encontrar a algunos de los personajes que veíamos en nuestra televisión dependiendo de la región en la que estemos (Brock, Misty, James, Jessie, Travis...), y podremos llevar hasta a dos con nosotros. Tendremos un sistema de amistad con ellos que nos darán beneficios en base a lo que viajemos con ellos. Lo cierto es que me deja con algunos interrogantes importantes. Espero que al menos dejen el final bien cerrado y hagan un endgame entretenido. Un saludo, [spoiler="Fuente"][/spoiler]
Mira me caias bien, pero ahora solo quiero matarte de la forma mas cruel posible
Johnykenst16188Hace 8 años8
@A-z-12 encima de que me esfuerzo por haceros un tema constructivo  
1 VOTO
SergioShark480Hace 8 años9
@Johnykenst 
Los que os comprais todos los pokemon PRINCIPALES que salen para las portatiles ¿lo comprareis por algo mas que simplemente pasaros el modo campaña en vuestra portatil no?

Me refiero,sobre todo a partir ya de la NDS que tienen online, porque no se que puede atraeer pasarte una campaña infantil, y que practicamente no cambia casi nada de un pokemon a otro a parte de los nuevos pokemon.

¿Supongo que el juego lo comprareis para jugar online no?

Aunque igual muchos se lo compran por coleccionismo de pokemons dentro del juego y conseguirlos todos en cada juego, lo cual creo que seria una enfermedad y que estaria bien ir al medico a tratarla
EDITADO EL 01-04-2016 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Pelofashion4857Hace 8 años10
@SergioShark
Mostrar cita
@Johnykenst Los que os comprais todos los pokemon PRINCIPALES que salen para las portatiles ¿lo comprareis por algo mas que simplemente pasaros el modo campaña en vuestra portatil no? Me refiero,sobre todo a partir ya de la NDS que tienen online, porque no se que puede atraeer pasarte una campaña infantil, y que practicamente no cambia casi nada de un pokemon a otro a parte de los nuevos pokemon. ¿Supongo que el juego lo comprareis para jugar online no? Aunque igual muchos se lo compran por coleccionismo de pokemons dentro del juego y conseguirlos todos en cada juego, lo cual creo que seria una enfermedad y que estaria bien ir al medico a tratarla
¿Y este flameo de gratis? Pokemon abarca mucho mas que ir de gimnasio en gimnasio. El competitivo y crear un buen equipo es una tarea difícil ya que en cada versión cambian pasivas y meten ataques nuevos haciendo que los pokemons mas fuertes cambien. ¿Y si solo queremos pasarnos la campaña que pasa? Quien cojones te has creido que eres tú para criticar y tachar de enfermos a las millones de personas que compran videojuegos de Pokemon y quieren completar la Pokedex. Alé, ya me he quedado bien agusto, payasete
Welikeike59Hace 8 años11
Me lo creí asta el momento en el que hablabas de los personajes del anime, eso se cargó la broma. 
Ridley9419656Hace 8 años12
@SergioShark
Mostrar cita
@Johnykenst Los que os comprais todos los pokemon PRINCIPALES que salen para las portatiles ¿lo comprareis por algo mas que simplemente pasaros el modo campaña en vuestra portatil no? Me refiero,sobre todo a partir ya de la NDS que tienen online, porque no se que puede atraeer pasarte una campaña infantil, y que practicamente no cambia casi nada de un pokemon a otro a parte de los nuevos pokemon. ¿Supongo que el juego lo comprareis para jugar online no? Aunque igual muchos se lo compran por coleccionismo de pokemons dentro del juego y conseguirlos todos en cada juego, lo cual creo que seria una enfermedad y que estaria bien ir al medico a tratarla
Lo que es una enfermedad es imponer tus opiniones destructivas carentes de un mínimo de argumento. Vamos, lo que viene siendo hatear por gusto.
Dahag3567Hace 8 años13
Si no es por el spoiler del final yo si caigo x[b][/b]D
TRKMLP12655Hace 8 años14
Todo se fue a la mierda cuando dijiste lo dep anime.
Johnykenst16188Hace 8 años15
@TRKMLP @Welikeike yo no lo veo tan descarado. En los juegos siempre han habido personajes del propio anime, aunque obviamente no sigan historias distintas. E incluso en Pokémon Amarillo intentaba recrear el propio anime.   

Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Filtrados detalles sobre Pokémon Sol y Luna.

Hay 17 respuestas en Filtrados detalles sobre Pokémon Sol y Luna., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL