Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 563

Hatsune Miku: Project Diva X - Tráiler de Anuncio

Mustadio78131176Hace 8 años1
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que llevaba esperando se hará realidad, Hatsune Miku Project Diva X saldra en occidente (aunque de momento solo en Estados Unidos)...no duro mucho tiempo el juego solo en Japón.
EDITADO EL 01-04-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 8 años2
            
VictorCarmona115Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta, pero si me compro uno será el Future Tone, la versión de recopilación e canciones de Diva. Con ese sí que voy a gozarlo como una **rra.
GeoKeyblader175Hace 8 años4
[u][/u]Se vienen viciadas importantes pronto    
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años5
Oh dios que ya llega, al de 3ds le eché 100h
El mando de mi ps4 va a temblar de el machaque de botones que se le viene encima
1 VOTO
Postergei273Hace 8 años6
Me vicié a los juegos de Hatsune no hace mucho y me puto encantan, éste va a caer sí o sí 
1 VOTO
Estudiante09392Hace 8 años7
Platine los dos juegos para PS3 aunque este juego jode mis controles, compraré este el día uno
Hazu891728Hace 8 años8
¿Pero sale por aquí ya?

Porque después de probar uno de los de ps3 (había demo) me enganché cosa mala  (y compré la versión japonesa, aunque luego vi que lo sacaron en occidente ¬¬ pero no lo sabía)

Si sale me lo pillo.......son juegos que hasta que no los pruebas no puedes saber lo que enganchan 
Biker104994Hace 8 años9
Que se preparen algunos mandos porque van a sufrir jajaja a ver cuanto tarda en llegar aqui
HeavenMask919Hace 8 años10
Me encanta un juego sin duda. Esta saga me encanta desde los de psp. Pero tambien me gustaria ver que negociarán y podrian usar a gumi, gapuko y otros de los demas vocaloid harían canciones super buenas que estan en la red.
AitorOe328Hace 8 años11
Bien, podré darle vida a la PS4 después de tanto tiempo sin usarla... Que ganas de éste juego, menudos vicios se vienen. 
AdherleyCruzo5942Hace 8 años12
Me alegro que vayan a localizar el juego a occidente tan pronto, disfrute micho de los Project Diva de PSP así que la versión de Vita de Diva X se viene para mi casa. ( aun que me gustaría saber por que solo 30 canciones y no 300 como la versión PS4 ._. )
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años13
Esto es real?
1 VOTO
Dragonflyetc4Hace 8 años14
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Me alegro que vayan a localizar el juego a occidente tan pronto, disfrute micho de los Project Diva de PSP así que la versión de Vita de Diva X se viene para mi casa. ( aun que me gustaría saber por que solo 30 canciones y no 300 como la versión PS4 ._. )
Ambas versiones (PS Vita y PS4) de Project Diva X tienen las mismas canciones. ¿No te habrás confundido con Project DIVA Future Tone, el cual es la versión PS4 de la recreativa del mismo nombre?
1 VOTO
EstierCol4Hace 7 años15
Menudas fangirls...
Viciadas?? Qué simple el juego y la música deja bastante que desear al igual que los centimetros de vuestras pichas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hatsune Miku: Project Diva X - Tráiler de Anuncio

Hay 15 respuestas en Hatsune Miku: Project Diva X - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL