Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1028

Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia

[b]Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia[/b]
Hasta el 24 de abril, los jugadores de Pokémon Omega Rubí / Zafiro Alfa y Pokémon X / Y podrán hacerse con él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160728/jirachi-el-pokemon-deseo-se-une-a-la-celebra-por-el-20/]Leer la noticia: "Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia"[/url]
Pokémon
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años1
¿No es por código en el Game? Qué raro xd

Por mí podrían regalar legendarios con habilidad oculta de los que se pueden usar en VGC, no legendarios exclusivos de evento como están haciendo.
XDevilis21346Hace 8 años2
Creo que es muy obvio, pero como no se menciona, es por regalo misterioso.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años3
MIERDAAAAA y yo he perdido mis juegos de pokémon  
Bailongtezcat25323Hace 8 años4
Pereza me da coger la 3ds y recibir el regalo 2 veces...
1 VOTO
Carry18235Hace 8 años5
Bueno yo vi el tweet ayer y me lo pillé ^^
1 VOTO
Dark1993924Hace 8 años6
Aún recuerdo cuando lo conseguí en su momento gracias a Pokémon channel de gamecube jejeje.
5 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
¿No es por código en el Game? Qué raro xd Por mí podrían regalar legendarios con habilidad oculta de los que se pueden usar en VGC, no legendarios exclusivos de evento como están haciendo.
Mew si fue por Game, ya Celebi fue por regalo mist.
ApoloSan5881Hace 8 años8
Já... 
Se me borraron las partidas 
Y paso de hacerlas solo para eso
Já 
Paucm192Hace 8 años9
JIRAAACHI! Ya tendré 5 de evento! ^o^
Paucm192Hace 8 años10
Lo que no entiendo es porque Mew fue en la GAME y los demas que repartiran será via Regalo Misterioso...
EDITADO EL 01-04-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años11
Con la de legendarios que tengo ya en X más los que faltan de aquí a diciembre, me veo en la siguiente generación dedicando la primera semana a atrapar Pidgeys para pasarmelos todos.
2 VOTOS
Jorge123456944731Hace 8 años12
@Paucm
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque Mew fue en la GAME y los demas que repartiran será via Regalo Misterioso...
Creo que hay algunos que se reparten por Internet y otros por Regalo Misterioso. Saludos
Rockstar9810186Hace 8 años13
@Dark199
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿No es por código en el Game? Qué raro xd Por mí podrían regalar legendarios con habilidad oculta de los que se pueden usar en VGC, no legendarios exclusivos de evento como están haciendo.
Mew si fue por Game, ya Celebi fue por regalo mist.
a mi me dieron a mew en intercambio prodigioso
Paucm192Hace 8 años14
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
Lo que no entiendo es porque Mew fue en la GAME y los demas que repartiran será via Regalo Misterioso...
Creo que hay algunos que se reparten por Internet y otros por Regalo Misterioso. Saludos
Los que se reparten por Internet son por Regalo Misterioso! :3
Panchosxe1088Hace 8 años15
@Rockstar98
Mostrar cita
@Dark199
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿No es por código en el Game? Qué raro xd Por mí podrían regalar legendarios con habilidad oculta de los que se pueden usar en VGC, no legendarios exclusivos de evento como están haciendo.
Mew si fue por Game, ya Celebi fue por regalo mist.
a mi me dieron a mew en intercambio prodigioso
Lamento decirte que ese no es un Mew legal
EDITADO EL 01-04-2016 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia

Hay 47 respuestas en Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebra por el 20 aniversario de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL