Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 2565

The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

[b]The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita[/b]
Estará disponible a partir del 12 de abril y dará acceso a la primera gran incursión para los jugadores más experimentados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160731/the-division-detalla-las-novedades-de-su-proxima/]Leer la noticia: "The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita"[/url]
The Division, Ubisoft y Parche
MeTrOtE381Hace 8 años1
Bajo mi punto de vista, tras el último parche la zona oscura ha dejado de ser divertida... Por lo menos bajo mi experiencia, el 70% de los agentes son Rogue. Se perdió la esencia de saber si el que está a tu lado te traicionará o no... Ahora parece más bien una batalla campal (todos contra todos).
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años2
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
44 VOTOS
Alvarote161027Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cervantes-54175Hace 8 años4
Todo lo que sea añadir contenido gratuito al juego es bienvenido
18 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años5
Deseando que llegue, ya me aburre el juego un poco y esto al menos lo alargará algo.
EDITADO EL 01-04-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 8 años6
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
En un futuro no descarto que te cobren una actualización. ¿Quieres una mejor optimización para esta actualización?, 2,99€
EDITADO EL 01-04-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 8 años7
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
En un futuro no descarto que te cobren una actualización. ¿Quieres una mejor optimización para esta actualización?, 2,99€
No te extrañe, si te venden imágenes para el perfil a 3€...
4 VOTOS
Yeraydriver11Hace 8 años8
Más contenidos para tener cosillas que hacer en el juego nunca están demás, aunque lo fuerte me imagino que vendrá en las expansiones de pago pero bueno, "a caballo regalado no le mires el diente". 
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 8 años9
Gratuita?... april fool's day?...
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años10
"...nos granjearán un talento adicional."

No veo la forma de que granjear este bien utilizado en esa frase... (por no hablar del asquete que da dicha palabra)
4 VOTOS
Cemare356Hace 8 años11
De momento están trabajando muy bien en el juego, bien balanceado, la verdad es que con amigos es muy bueno
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años12
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
Evidentemente actualizaciones que arreglen fallos del juego siempre son gratis. Pero esta actualización añade un buen puñado de cosas que algunas empresas pondrían a 4,99. Eso sí, siendo el soporte constante vital para este juego, Ubisoft no va a poder a ponerse a cobrar por cada añadido de contenido porqué a la larga nadie lo jugaría. Sería una estafa a mano armada.
3 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
"...nos granjearán un talento adicional." No veo la forma de que granjear este bien utilizado en esa frase... (por no hablar del asquete que da dicha palabra)
Yo pienso lo mismo... Farm = Granja Farmear = Granjear ?? Suela como el culo
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 8 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
Evidentemente actualizaciones que arreglen fallos del juego siempre son gratis. Pero esta actualización añade un buen puñado de cosas que algunas empresas pondrían a 4,99. Eso sí, siendo el soporte constante vital para este juego, Ubisoft no va a poder a ponerse a cobrar por cada añadido de contenido porqué a la larga nadie lo jugaría. Sería una estafa a mano armada.
Pero seria contenido extra... No actualizacion a eso es lo que me refiero osea si es gratuito bienvenido sea
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
@TeAtOxX
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Hombre que yo sepa las actualizaciones siempre han sido gratis.....
En un futuro no descarto que te cobren una actualización. ¿Quieres una mejor optimización para esta actualización?, 2,99€
Si en un futuro se hiciese esto, prácticamente terminarían con esta industria. Las actualizaciones a día de hoy son vitales porqué los juegos se sacan muy ambiciosos y tienden a tener numerosos bugs y fallos. Si se hiciera pagar por fallos de la desarrolladora en cuestión, no sólo sería una estafa por su parte sino que además mucha gente dejaría de consumir los productos de esta industria y por ende su éxito caería en picado. Que sí, que son tiempos jodidos para los jugadores porqué somos constantemente estafados, pero incluso teniendo en cuenta como está la industria a día de hoy sería muy jodido hacer pagar para actualizar un juego.
EDITADO EL 01-04-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita

Hay 104 respuestas en The Division detalla las novedades de su próxima actualización gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL