Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2016

Wal198913863Hace 8 años32
@PisapapelEXTR3M Exacto, es una gran adaptación a consolas y su jugabilidad me encanta. Pero me refería a que el usuario nombrado tira pestes a los juegos de móviles, pero ahora que se adapta a PS4, pues cambia su opinión. Aunque no es nada nuevo bajo el sol.
Solid191051Hace 8 años33
Para mi lo mejor de este mes ha sido the division, un juego que esperaba con muchisimas ganas y a cumplido las expectativas 
3 VOTOS
Ouren752Hace 8 años34
Ayer me dio un ataque psicotico y me compré la edicion coleccionista del Division. Veo que la comunidad de 3DJuegos estará de acuerdo con mi decisión
FR4NK01854Hace 8 años35
Los que votaron por The division espero no verlos quejarse de que algún otro juego tiene: una historia mal echa, downgrade, repetitivo, todos los enemigos son iguales, contenido recortado, DLC abusivos, bugs, gliches, microtransacciones, personajes mal redactados y que nos olvidamos de sus nombres luego de conocerlos, PVP desbalanceado y aburrido, patético creador del personaje, poca variación de atuendos, lo mostrado en la E3 no se parece al producto final ya sea técnicamente como en el apartado gráfico y un RGN del malo en el loot, podría seguir y seguir pero ya e dicho demasiado de la "nueva gran IP" segun [b]IGN[/b][i]orant[/i], que extrañamente no le pusieron un 10 o 9 si no que un 6.7...  .
11 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años36
@FR4NK0 Creo que tu percepción esta tan lejos que das pena  
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años37
@Carloskx
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Marzo fue un mes bastante bueno con títulos interesantes, los que destaco particularmente son Especialmente el pack de los juegos de Quantic dream y el [u][b]Heavy rain[/b] que faltó agregarlo a esa lista[/u] ya que salió en marzo, uno de los mejores dentro del género y un clásico de la anterior generación.
Eso no son videojuegos, son películas interactivas.
Y Quantum Break una serie :'D
1 VOTO
Cynathair73Hace 8 años38
@Kroms
Mostrar cita
@FR4NK0 Creo que tu percepción esta tan lejos que das pena
pues sinceramente llevo más de 150 horas al juego y tiene toda la razón del mundo.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años39
@FR4NK0
Mostrar cita
Los que votaron por The division espero no verlos quejarse de que algún otro juego tiene: una historia mal echa, downgrade, repetitivo, todos los enemigos son iguales, contenido recortado, DLC abusivos, bugs, gliches, microtransacciones, personajes mal redactados y que nos olvidamos de sus nombres luego de conocerlos, PVP desbalanceado y aburrido, patético creador del personaje, poca variación de atuendos, lo mostrado en la E3 no se parece al producto final ya sea técnicamente como en el apartado gráfico y un RGN del malo en el loot, podría seguir y seguir pero ya e dicho demasiado de la "nueva gran IP" segun [b]IGN[/b][i]orant[/i], que extrañamente no le pusieron un 10 o 9 si no que un 6.7... .
" ... [b][size=25]DLC abusivos[/size][/b], gliches, [b][size=25]microtransacciones[/size][/b], personajes..." Se nota que lo has jugado y que no eres un "hater".
6 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años40
The division, EL JUEGO ES DROGA
3 VOTOS
Cynathair73Hace 8 años41
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Los que votaron por The division espero no verlos quejarse de que algún otro juego tiene: una historia mal echa, downgrade, repetitivo, todos los enemigos son iguales, contenido recortado, DLC abusivos, bugs, gliches, microtransacciones, personajes mal redactados y que nos olvidamos de sus nombres luego de conocerlos, PVP desbalanceado y aburrido, patético creador del personaje, poca variación de atuendos, lo mostrado en la E3 no se parece al producto final ya sea técnicamente como en el apartado gráfico y un RGN del malo en el loot, podría seguir y seguir pero ya e dicho demasiado de la "nueva gran IP" segun [b]IGN[/b][i]orant[/i], que extrañamente no le pusieron un 10 o 9 si no que un 6.7... .
" ... [b][size=25]DLC abusivos[/size][/b], gliches, [b][size=25]microtransacciones[/size][/b], personajes..." Se nota que lo has jugado y que no eres un "hater".
Season pass barato a 30€ en algunos sitios, veremos por separado y microtransacciones si, ejemplo los packs de trajes.
Tankard555Hace 8 años42
Para mi lo mejor de mes el Salt and Sanctuary.
Alvaromoratal5757Hace 8 años43
The Division
Forevernes2899Hace 8 años44
The division a sido un fracaso, prometia ser un juego rompedor y se a quedado en eso en las ganas, sobre zelda es un remaster a si que no cuenta por lo tanto me quedo con pokken es lo mas bueno del mes
DarkPyros8348Hace 8 años45
Lo mejor de Marzo ha sido la salida del Hyrule Warriors en PC.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años46
Remaster de Beyond y Heavy rain, remaster de Gears, Remaster de Zelda, remaster de Day of the tentacle, remaster de Republique..... buen mes para quien no tenga los originales pero para los demás, caquita. Para mi de las novedades lo mejor es la season 3 de Killer instinct que trae bastantes cambios a nivel visual pero todavia no esta completa ya que faltan luchadores por lanzarse. En fin un mes un poco light la verdad.


Pd: Hyrule Warriors en Pc? WTF
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años47
@Alan-Payne
Mostrar cita
Remaster de Beyond y Heavy rain, remaster de Gears, Remaster de Zelda, remaster de Day of the tentacle, remaster de Republique..... buen mes para quien no tenga los originales pero para los demás, caquita. Para mi de las novedades lo mejor es la season 3 de Killer instinct que trae bastantes cambios a nivel visual pero todavia no esta completa ya que faltan luchadores por lanzarse. En fin un mes un poco light la verdad. Pd: Hyrule Warriors en Pc? WTF
No hay ningún remaster de Republique, en marzo se ha lanzado el último capítulo, aprovechando para lanzar todos en PS4, no puede ser un remaster cuando también está en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2016

Hay 73 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Marzo 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL