Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Joseed100104
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 475

Cual recomiendan?

Comprar primero freedom wars,soul sacrifice delta o toukiden kiwami?
1 VOTO
LordTirano181Hace 7 años1
Yo he jugado a la versión no expandida de ambos (Soul Sacrifice y Toukiden a secas) y a Freedom Wars y la verdad es que en jugabilidad me gustó mas el Toukiden y la historia la del Soul Sacrifice, en Freedom Wars estaba bien el online, pero la jugabilidad, aunque adictiva, se vuelve algo repetitiva y la historia esperaba algo más, yo te diría que tiraras por el Soul Sacrifice Delta que mejoraron la jugabilidad y metieron contenido, pero vamos las tres opciones son muy buenas 

Salu2
EDITADO EL 01-04-2016 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseed100104Hace 7 años2
@LordTirano gracias por la respuesta,saludos.
Megapro69Hace 7 años3
Yo he jugado a freedom wars y me encanto, para mi uno de los mejores juegos de ps vita.
Borji6661100Hace 7 años4
Soul Sacrifice sin duda, como segunda opción el Freedom Wars está muy bien, el Toukiden nunca me ha llamado la atención (tienes la demo en la store), aunque su secuela pinta bastante bien.
Bullfango3613Hace 7 años5
@Joseed100 tengo los 3, y sin duda soul sacrifice delta, muy buen juego. El freedom wars esta muy completo tambien, pero soul sacrifice es mas profundo en jugabilidad, ademas de llevar las misiones fantasmas de los cuentos de los hermanos grim.
Toukiden esta bien, si no te importa el ingles. Despues como jugabilidad es el mas repetitivo de los tres, dentro por supuesto esta, que hablamos de juegos estilo mh, con esa jugabilidad tan marcada, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Cual recomiendan?

Hay 5 respuestas en Cual recomiendan?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL