Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Camerinero379
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 674

Ps4 y Xbox ONE

Los últimos juegazos que han dado en el Plus de Marzo y ahora en Abril ha sido el empujón que necesitaba para pillarme la XboxOne. Abro este post para iros comentando las diferencias y ventajas/desventajas que [b]YO[/b] le encuentro frente a mi PS4:

Lo primero que me ha llamado la atención es que al encender la Xb1, tarda bastante más en arrancar la pantalla de inicio que la PS4 y para apagarla "por completo" hay que dar un bonito rodeo por los ajustes.

El mando es más cómodo de agarrar que el de la play, pero extraño muchísimo los gatillos!!!

La Store es menos intuitiva que la de Sony (todavía tengo que trastear con ella) y no aparecen los baners de ofertas mensuales o de vacaciones o cosas de esas... Les falta algo más de marketing publicitario, que es lo que le sobra a Sony. Sin embargo hay algo muy interesante y es que al seleccionar un juego, a demás de ver pantallazos y vídeos, puedes ver partidas de usuarios en streaming. 

El ruido es diferente, pero similar. Veremos cuando le meta caña a ver si se revoluciona como la turbina de un avión, como le pasaba a la Play con el RocketLeage. La Xbox lleva el transformador de corriente en el cable, fuera de la carcasa, evitando así el aumento de la temperatura de la consola y liberando espacio en su interior. Cómo es posible que Sony no se diese cuenta de esa obviedad??? o sí lo sabía y se la pela? Vamos, no me jodas!!!

Poco más os puedo contar porque la acabo de pillar y a penas la he desembalado. El mes de prueba de Gold lo empezaré el día 16 para descargarme es Sunset y petarlo (menuda pintaza tiene   ).

PD: en su día jugué el Gears of War y me encantó, así que mientras sale el 4, tengo mucho trabajo por delante con el 2 y el 3 (aunque sean de la 360, me la pela!).
EDITADO EL 03-04-2016 / 19:04 (EDITADO 7 VECES)
3 VOTOS
Camerinero379Hace 8 años1
Ah, me olvidaba.... La posibilidad de poner un discoduro externo es la caña!  
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años2
@Camerinero Enhorabuena y que la disfrutes ^^ aunque creo que lo suyo es poner esto en el foro de xbox one, ya se que lo pones para ver las diferencias pero creo que cada uno antes de decantarse por una consola habrá mirado ya dichas diferencias, yo al menos así lo hice.
Lo dicho, disfrutala amigo  
EDITADO EL 02-04-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pakillo903059Hace 8 años3
Que bien eh?
Camerinero379Hace 8 años4
@Miguelj93
Mostrar cita
@Camerinero Enhorabuena y que la disfrutes ^^ aunque creo que lo suyo es poner esto en el foro de xbox one, ya se que lo pones para ver las diferencias pero creo que cada uno antes de decantarse por una consola habrá mirado ya dichas diferencias, yo al menos así lo hice. Lo dicho, disfrutala amigo
GRACIAS!!! Lo he puesto aquí porque soy usuario de PS4 y comento las diferencias que me encuentro como nuevo propietario de la XbO (y no al revés...). Qué sentido tiene explicar las opciones que ofrece esta consola a los usuarios que ya la tienen? Vamos, yo lo veo así, pero si me he equivocado, que los moderadores lo cambien....! Aunque son muchos los comentarios que hay en este foro de PS4 preguntando por las diferencias con la XbO.
EDITADO EL 02-04-2016 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años5
Vale pero que sepas que los rumores son fake.
Camerinero379Hace 8 años6
Poco a poco me voy haciendo con el mando, pero sigo extrañándolo, aunque es cierto que la batería dura mucho más que en el DS4. Tampoco he notado que los ventiladores se revolucionen mientras juegas y la temperatura de la carcasa es más o menos la misma que cualquier reproductor de DvD   

Me han dejado el Destiny (que sí tengo en PS4) y luce exactamente igual. Evidentemente la diferencia está en el catálogo de exclusivos... que para mí, a día de hoy, es mejor el de MS que el de Sony y [b]SÍ[/b], lo tengo que decir una vez más: Bloodborne fue una decepción absoluta!!! (palmé 39€)

Hecho de menos el Remote Play, ya que ayer por la tarde mi TV estaba ocupada y no se puede jugar a la Xb1 en la tablet (no he probado el streaming en PC a través de W10).

PD: el FORZA 6 es una pasada!!!
EDITADO EL 03-04-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
TDFF1254Hace 8 años7
Podrías señalar a que consola va cada ventaja o desventaja? No se entiende , no sé si el primer punto dice que la xbox tarda menos que la ps4 o si la ps4 tarda menos que la one... si lo de los ajustes es para ps4 , se puede apagar directamente desde el botoncito.
Si no hubiera sido por que la One es menos potente , y de salida fue más cara , hubiera comprado una One en ves de una PS4 , pero ellos decidieron hacer una consola que sigue lanzando juegos a 900p y 720p en 2016..........
1 VOTO
Camerinero379Hace 8 años8
@TDFF
Creo que ya lo he corregido...  gracias  

Respecto a la potencia, los juegos se ven exactamente igual de bien!!! Que a lo mejor en algún juego hay algo de diferencia??? Pues puede ser, pero de verdad que YO, con mis ojos de topo y en mi TV 1080, no le noto ninguna diferencia.
TDFF1254Hace 8 años9
@Camerinero
Mostrar cita
@TDFF Creo que ya lo he corregido... gracias Respecto a la potencia, los juegos se ven exactamente igual de bien!!! Que a lo mejor en algún juego hay algo de diferencia??? Pues puede ser, pero de verdad que YO, con mis ojos de topo y en mi TV 1080, no le noto ninguna diferencia.
Sí , en muchos lados e incluso 3DJuegos indica que los juegos a pesar de su resolución se ven igual. La diferencia gráfica más notoria en Xbox One son los dientes de sierra : Con su explicación (sacada textualmente de los foros de Vandal , por si te interesa leerlo) [b]En la era de los 90, cuando empezaron a funcionar realmente en serio los gráficos poligonales, el hardware estaba aún en fases tempranas, por lo que la resolución que se usaba era generalmente muy baja (320*240 o 640*480 por ejemplo). Debido a esa baja resolución, los vértices con los que se construyen las superficies geométricas tenían los llamados "dientes de sierra" debido a la falta de resolución, se veían los bordes dentados. Para paliar éste defecto se usó el antialiasing, una especie de filtro con el cual se difuminaban en la medida de lo posible esos bordes para darles una apariencia más suave. Generalmente se solían seguir viendo los bordes pero menos pronunciados. Esta técnica la usó hasta la exasperación Nintendo 64. El problema fue que debido a la floja arquitectura de la consola y a la baja resolución de los juegos, la N64 sufrió el conocido "efecto bajo-agua" por lo que la pantalla se veía muy borrosa. Además de esto, el antialiasing consumía grandes proporciones de potencia por lo que el framerate (la fluidez) se veía mermada. [/b] En juegos como en The Division se nota más , pero obvio eso no influye en la compra de una xbox one o no. La PS4 al trabajar en resoluciones más altas en general no tiene. Y la diferencia más notoria es el frame-rate , que es mucho menos estable en Xbox One
Pero la verdad es que dejando de lado los dientes de sierra que no son algo tan grave , la diferencia más notoria es el frame-rate. Después son prácticamente iguales. Pero si no te importa nada de lo demás (que en verdad a nadie le debería importar menos lo del framerate) al final lo que hace que elijas una o la otra son sus exclusivos. Ojalá te diviertas mucho con los exclusivos de One por que son muy divertidos
Camerinero379Hace 8 años10
@TDFF No te llevo la contraria, pero unos ojos neófitos como los míos no aprecian ni dientes de sierra ni bajadas de fps en juegos nextgen como el Destiny (que ya he probado en las dos consolas). Vamos, te lo puedo jurar!

También he probado el Forza 6 y supera al DriveClub de largo!  

De todos modos, es tanta esa supuesta diferencia de potencia entre PS4 y Xb1? El Bloodborne por ejemplo no creo que la necesite! Acaso es para poder jugar a los indys del Plus???  No sé a ti, pero a mí me sangran los ojos con juegos como el Brothers del mes pasado.... o el otro de navecitas. 

Sé que en juegos como Sunset no voy a poder distinguir los pelos de la nariz al prota, pero tiene pinta de ser un juegazo que ni de coña regalaría Sony "por la patilla". Y lo que más gracia me hace es que desde agosto (por lo menos!!!) la gente de este foro está diciendo que van a regalar el KillZone. Pues ya podemos esperar sentados!   

Lo ideal es tener las dos consolas, como ahora tengo yo, pero coincido contigo en que a la hora de decidir entre una u otra, lo que inclina la balanza son los exclusivos y a mí hoy me gustan más los de Xb1 (a lo mejor en 3 meses cambia la cosa). Aunque también, ya puestos a tener que pasar por caja por el online, que al menos te den algún juego que merezca la pena ayuda a decidirse (o incluso la retrocompatibilidad).

PD: en tardes como hoy, que no hay nada en la TV y que la tiene acaparada mi mujer, sigo echando de menos el juego remoto.
EDITADO EL 03-04-2016 / 19:40 (EDITADO 3 VECES)
TDFF1254Hace 8 años11
@Camerinero
Mostrar cita
@TDFF No te llevo la contraria, pero unos ojos neófitos como los míos no aprecian ni dientes de sierra ni bajadas de fps en juegos nextgen como el Destiny (que ya he probado en las dos consolas). Vamos, te lo puedo jurar! También he probado el Forza 6 y supera al DriveClub de largo! De todos modos, es tanta esa supuesta diferencia de potencia entre PS4 y Xb1? El Bloodborne por ejemplo no creo que la necesite! Acaso es para poder jugar a los indys del Plus??? No sé a ti, pero a mí me sangran los ojos con juegos como el Brothers del mes pasado.... o el otro de navecitas. Sé que en juegos como Sunset no voy a poder distinguir los pelos de la nariz al prota, pero tiene pinta de ser un juegazo que ni de coña regalaría Sony "por la patilla". Y lo que más gracia me hace es que desde agosto (por lo menos!!!) la gente de este foro está diciendo que van a regalar el KillZone. Pues ya podemos esperar sentados! Lo ideal es tener las dos consolas, como ahora tengo yo, pero coincido contigo en que a la hora de decidir entre una u otra, lo que inclina la balanza son los exclusivos y a mí hoy me gustan más los de Xb1 (a lo mejor en 3 meses cambia la cosa). Aunque también, ya puestos a tener que pasar por caja por el online, que al menos te den algún juego que merezca la pena ayuda a decidirse (o incluso la retrocompatibilidad). PD: en tardes como hoy, que no hay nada en la TV y que la tiene acaparada mi mujer, sigo echando de menos el juego remoto.
Sí. La verdad que desde Enero deje de tener el plus por que lo pague un solo mes por que al otro tenía que estudiar mucho y entre otras cosas que se me rompieron me quede sin plata para el plus. Pero los juegos que regalan ... no los probé así que no puedo decir que son horribles pero parecen serlo y nunca nada de juegos recientes.
Nikosparko1683Hace 8 años12
@Camerinero
Mostrar cita
@TDFF No te llevo la contraria, pero unos ojos neófitos como los míos no aprecian ni dientes de sierra ni bajadas de fps en juegos nextgen como el Destiny (que ya he probado en las dos consolas). Vamos, te lo puedo jurar! También he probado el Forza 6 y supera al DriveClub de largo! De todos modos, es tanta esa supuesta diferencia de potencia entre PS4 y Xb1? El Bloodborne por ejemplo no creo que la necesite! Acaso es para poder jugar a los indys del Plus??? No sé a ti, pero a mí me sangran los ojos con juegos como el Brothers del mes pasado.... o el otro de navecitas. Sé que en juegos como Sunset no voy a poder distinguir los pelos de la nariz al prota, pero tiene pinta de ser un juegazo que ni de coña regalaría Sony "por la patilla". Y lo que más gracia me hace es que desde agosto (por lo menos!!!) la gente de este foro está diciendo que van a regalar el KillZone. Pues ya podemos esperar sentados! Lo ideal es tener las dos consolas, como ahora tengo yo, pero coincido contigo en que a la hora de decidir entre una u otra, lo que inclina la balanza son los exclusivos y a mí hoy me gustan más los de Xb1 (a lo mejor en 3 meses cambia la cosa). Aunque también, ya puestos a tener que pasar por caja por el online, que al menos te den algún juego que merezca la pena ayuda a decidirse (o incluso la retrocompatibilidad). PD: en tardes como hoy, que no hay nada en la TV y que la tiene acaparada mi mujer, sigo echando de menos el juego remoto.
Forza 6 supera a Driveclub? En que? Si son juegos distintos. Uno enfocado a la simulación y correr en circuitos y otro enfocado en lo arcade y correr por varios paisajes del mundo. Si hablas de cantidad, pues forza 6 es el ganador, pero gráficamente hablando Driveclub está a otro nivel. En todo caso ambos juegos son espectaculares y he disfrutado con ellos como nunca.
Nikosparko1683Hace 8 años13
@Camerinero
Mostrar cita
Ah, me olvidaba.... La posibilidad de poner un discoduro externo es la caña!
Eso como funciona exactamente? Tan facil como en la x360? O es más engorroso? Yo a mi ps4 le instale un disco de 2 tb y anda de maravillas. Lástima que en la XONE no se pueda.
Camerinero379Hace 8 años14
@Nikosparko
Mostrar cita
@Camerinero
Mostrar cita
Ah, me olvidaba.... La posibilidad de poner un discoduro externo es la caña!
Eso como funciona exactamente? Tan facil como en la x360? O es más engorroso? Yo a mi ps4 le instale un disco de 2 tb y anda de maravillas. Lástima que en la XONE no se pueda.
Te equivocas! En la PS4 hay que cambiar el disco duro interno para aumentar su capacidad. El la Xbox ONE vale cualquier disco duro externo conectado por un cable USB 3.0. Este mismo de 2 Teras por 79€ te vale: [url]http://www.pccomponentes.com/movil/toshiba_canvio_basics_2_5__2tb_usb_3_0.html[/url] Y respecto a que los gráficos del DriveClub son mejores que el Forza 6, pues no sé, para gustos los colores; pero a mí como juego me está gustando mucho más el Forza.
EDITADO EL 04-04-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años15
Podeis cerrar el hilo? Nos alegramos mucho que te haya crecido el pene y lo puedas usar. Saludos 

Vete a la zona xbox que alli estaran deseando abrazarte y darte mimos y empezar con la lobotomia asistida.

Lo dicho. Hilo en foro equivocado. Suerte en tu nueva etapa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ps4 y Xbox ONE

Hay 24 respuestas en Ps4 y Xbox ONE , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL