Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Candy071020
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9264

PES 2011: Modo leyenda

Hola!!!

Abro este post, para que hablemos de nuestro modo leyenda.

El mio esta jugando en un ekipillo de la liga francesa.. soy pixixi.. y tengo una media de 74 puntos con 20 añitos.. hace pokito que me han convocado con España por primera vez y me han asignado el dorsal 23 jajaja. en mi ekipo me dieron el 11.
David3221
Expulsado
Hace 13 años1
Pues el mio esta en el mallorca! solo lleva 2 partidos i e marcado 1 gol! (DC)
1 VOTO
Candy071020Hace 13 años2
Jejejeje he vuelto a empezar.. y ahora juego en el chievo verona y soy  mas joven. pero como he editado el modo leyenda jajajaja tenog una media de 80 con 17 años. Si a alguien le interesaa k me avise y le digo como!!
1 VOTO
Bill-Bang45Hace 13 años3
[b]El dorsal lo puedes cambiar en la pretemporada [/b]    
1 VOTO
Candy071020Hace 13 años4
Si!!! ya he debutado con españa y con 17 años!!! me han asignado el dorsal 11... pero en España no lo puedes cambiar.. y en mi ekipo el dorsal mas bajo era el 15.. asi k tendre k esperar a k vendan a alguno.. o a marxarme a otro ekipo.
1 VOTO
Eddy1011367Hace 13 años5
Mi jugador tiene 18 años tiene media de 79 (vaya que salio buen jugador  ) es el mejor jugador del equipo (newcastle) cuesta 1.378.439 euros  actualmente es el goleador de la premier y ya fue goleador de la uefa europa league y la fa cup en la cual tambien fue el mejor jugador tiene 7.7 en evaluacion en mi primer año hice 11 goles y quede de segundo en la tabla de goleadores de la premier apareciendo en el equipo ideal de la liga y 7.6 de evaluacion la mi jugador es un sp pero en la primera temporada me toco adaptarme a la posicion de mp en la cual me fue muy bien y llegaba mucho a el gol y ayude a dar asistencias y ahora soy dc ya tambien me esta yendo muy bien saludos a todos
despues les cuento como fue al final de la temporada de la cual faltan como 5 partidos
Alejviciopes1Hace 13 años6
Yo todavia juego el pes 10 que tambien es una masa pero me muero por el pes 11 bueno, muy buenos los comentarios chikos un placer conocer a los que juegan al pes como yo y aguante messi jeje.
1 VOTO
Candy071020Hace 13 años7
Jejejeje yo sigo con mi jugador bien. me ofrecieron jugar en el depor.. pero preferi kedarme en donde estoy. el chievo verona.. ahora me kedan como 5 partidos para acabar la temporada.. ya les contare k tal me va jejeje.
Pes5618Hace 13 años8
Hola mi jugador se llama mario rafael 17 años club getafe actual 2 veces jugador de el partido 12 goles en 10 partidos y selecion de italia.
Facu82Hace 13 años9
Yo tengo 22 años juego en el Inter de Milán con el Nº 8 y en Argentina  el Nº 20 acabo de ganar la Copa Americá 
AKANTOR9316Hace 13 años10
Hola necesito un pokito de ayuda como ago para k me jugador suba de aceleracion esk no encuentro la manera para hacerlo.
Chris15659Hace 13 años11
El mio esta en milan ya me nombraron mejor jugador y goleador de la liga italiana con 25 de edad.
Hugo-Gomes2Hace 13 años12
Q onda chavos...

les dire mi trayectoria de mi modo leyenda del pro evolution 11

mi jugador se llama hugo gomes nacionalidad  alemana....

comenze en el almeria de españa con el dorsal 8...
jugue 2 temporadas llegue a ser el lider de asistencias en europa league en mi 2da temporada.. xq en la primera solo jugaba liga y torneo..

luego me fui al manchester united ahi estuve 3 temporadas con el dorsal 11 del eterno giggs...en la 3 temporada fui el capitan y en esa misma temporada gane liga, copa, champions, uefa supercup y la copa internacional y en liga fui el maximo goleador en champions fui nombrado mejor jugador del torneo

luego fui transferido al Real Madrid... ahora estoy en mi segunda temporada en la primera me dieron el dorsal 25 y ahora tengo la 10...
esta temporada es una de las mejores que eh tenido xq soy el constructor del juego y soy lider de asistencias en liga copa y champions.
Darkandres1235Hace 13 años13
Yo tengo 19 años y juego de Mediocampista Ofensivo, comencé en el Mallorca con el dorsal 17... Al inicio me costó consolidarme, y aunque el equipo estaba en puestos de descenso, logré acabar la temporada en el tercer puesto y clasificarlo a la Champions, tanto así que me ofrecieron la capitanía del equipo, entonces me llegó una oferta del Real Madrid, aunque el equipo de mis sueños es el Barcelona, la situación económica me llevó a aceptar la oferta y con la salida de Benzema, me asignaron el dorsal 9, grave error, puesto que como todo joven en el Madrid, las estrellas te eclipsan y pasé por malos ratos, jugué muy poco por más que trataba, pero mi nivel era muy bajo para las estrellas como C. Ronaldo, Kaka, Ibrahimovic, Totti, Ozil, etc... luego con la inclusión de F. Torres y de Xavi Hernández, pronto fui relegado nuevamente a la reserva... 

Aún así, con los pocos minutos que jugué en la temporada, logré obtener el premio al mejor mediocampista de la Champions League, un gran mérito considerando que entraba en los últimos minutos de cada partido, y de que mi equipo cayó en la final ante el Manchester United, un gol por cero... 

Fue algo doloroso, pero no me rendí, mi rendimiento me llevó a recibir una oferta del Arsenal, me ofrecieron mejores condiciones, me ofrecieron minutos, y para no ver afectado mi progreso, tuve que abandonar por la puerta de atrás el club al que una vez llegué lleno de esperanzas y sueños... Sin embargo, el presente me decía que el Arsenal es un formador de jóvenes promesas, y que en ese equipo podría encontrar todo lo necesario para consolidarme como un gran jugador, el técnico Wenger me dijo que tenía mucha confianza en mí y me dio el dorsal número 11, eso se transformó en una motivación para dar lo mejor de mí en cada partido. 

Aunque en algunos momentos la lucha fue complicada, con los partidos logré acoplarme a la filosofía de juego del Arsenal, y gracias al trabajo de grupo, logramos coronarnos campeones de la Champions League en un gran partido en el que vencimos un gol por cero al AC Milan. Esta vez no conseguí el premio al mejor mediocampista, pero fui condecorado como el jugador con más asistencias y a la vez incluido en el 11 ideal del torneo... Ahora lucho en cada partido por rendir lo mejor y llegar algún día a convertirme en el mejor jugador del mundo, siempre con humildad y recordando mis inicios en el Mallorca, equipo en el cual deseo retirarme algún día.
EDITADO EL 21-02-2011 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carloscadista1Hace 13 años14
Hey q tengo una pero no se como se ace q e leido q en modo leyenda jugar en modo real pues crear a un jugador en editar y ponerle tu cara y todo y ponerlo en jugar en modo real. aver si me puedes ayudar gracias.
Janucar2Hace 13 años15
Donde lo an descargado ustedes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Modo leyenda

Hay 25 respuestas en Modo leyenda, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL