Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaiboo722
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4194

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: ¿¿Atascado con una armadura que no puedes hacer?? esto puede ayudarles

¿¿Cuantas veces no les ha pasado que estan haciendo una armadura
que requiere de materiales "imposibles" para tu rango o que piensas que nunca tendrás??
¿¿te ah pasado que matas miles de veces al rathalos y no te suelta el rubí o la escama cielo??

tengo una solución parcial a ese problema y la respuesta está en las Custom Armors
Armaduras personalizadas!!!

no sé si alguien ya lo haya posteado o algo así pero les digo lo que hago yo y lo que eh estado haciendo

voy por un ejemplo:

Si estoy haciendome la armadura de Rathalos X
pero no tengo ninguna escama cielo   
que puedo hacer??    

los brazos, pecho y cintura si los puedo hacer sin necesidad de escamas cielo
sin embargo, el casco y las piernas no
entonces [b]me busco una armadura con las habilidades similares en puntos[/b], no hay ninguna con las mismas
habilidades pero si hay muchas con una habilidad en comun, me encuentro que la armadura de diablo x
tiene la habilidad de [b]ataque[/b] al igual que la de rathalos x (que es la que quiero) entonces a las partes
de [b]rathalos x[/b] que ya tengo me pongo las piernas de [b]diablo x[/b] y con eso ya tengo la habilidad de ataqque
elevado o como se llame  , ahora que quiero para el casco??

uso el piercing de shakra con una joya con +5 de artesano  (así la tengo eh, no digo que ustedes deban ponerle eso) entonces + joyas de artesano en las ranuras queme queden libres, así como joyas de desenfunde en las ranuras de pecho y brazos (creo, no recuerdo bien porque no tengo mi psp a la mano) obtengo las maravillosas
habilidades de:

Afilado +1 
Desenfunde crítico
Subir ataque (Grande)

y todo sin tener que usar escamas cielo, claro está que si algunas habilidades, no recuerdo si esas que mencioné se logran con la armadura nada mas o si necesito alguna ranura en mi arma ([b]no tengo mi psp a la mano[/b])

total, a lo que quiero explicarles es que si carecen de algunas armas o habilidades o sufren para conseguir algun material raro, pueden hacerse armaduras personalizas, no se miran bien, pero es bueno para los que quieran tener
habilidades que una aramdura sola no las dá y más sirven de ayuda como por decir otro ejemplo:

para la de rathalos celeste G (no recuerdo bien su nombre)

igual, si no tienen escamas cielo, pueden ponerle las piernas de diablo z que da tapon de oidos y experto, que es muy similar a la de rathalos celeste (armadura que hipotéticamente quiero) y en la cabeza igual, pueden ponerseun piercing de shakra y asunto arreglado!!
[b]
NOTA:[/b] Muchos tal vez digan, pero no tiene mucha defensa o no tienen buena resistencia a los elementos, si puede ser cierto hasta un punto, pero si ya estamos avanzados, lo de la defensa (como lo es mi caso) es lo de menos
y en realidad busco tener habilidades chungas y que me ayuden a vencer al monstruo más rápido!!

de una vez aprovecho para hacerme promo a mi guía del Rajang  y a la del Nargacuga, ambos G
y muy pronto esperen otras guías de mis amigos [b]Densha[/b] y [b]Fity0208[/b] para la ballesta y katana respectivamente para el Rajang 

guia del Rajang:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4007149/0/el-temido-rajang-leve-guia-gran-espada/[/url]

guia del Nargacuga:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3122196/0/guia-para-el-nargacuga-g-movimientos-y-como-acabarlo/[/url]

saludos

espero haberme explicado y recuerden, [b]busquen habilidades en común entre armaduras[/b]   

y claro [b]EVITEN HACERSE LAS ARMADURAS DE MELAHOHA[/b]   o como se llamen, no valen la pena, almeenos que busques matar a algun monstruo para hacerte otra jejeje   

by JAIBOO!!   
EDITADO EL 20-06-2011 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Hezio3214Hace 13 años1
Muy buena . hasta los profesionales como yo aprendemos cosas vitales muy tarde   

por cierto , curradísimas tus 2 guías . + 1 
1 VOTO
-hunter-vader-284Hace 13 años2
Tio gracias yebo 2 meses cazando rathalos plateado  y tambien el plateado y la dora asta que me arte y me vendi las partes que mala pata.....   grachias me la volvere ha haver algun dia
Fity020810974Hace 13 años3
Oye muy bueno esta guia 
sobre to el punto donde dices q la defensa  ya n es tan necesaria, yo todavia uso armors "de mierda" cmo conga Z cntra rajang o khezu Z para dar apoyo cmo artillero 
Fuegowyvern180Hace 13 años4
Estoy de acuerdo 
lo de la defensa luego importa menos
yo lo que mas busco son esas habilidades que desde el principio del juego te parecieron geniales
cada habilidad es buena para un hunter y para un  monstruo en concreto
puede que no vayas tan elegante como con la armadura entera pero vas mejor equipado 
1 VOTO
Jaiboo722Hace 13 años5
Estoy de acuerdo, lo que quiero expresar aquí es que cuando las habilidades chungas se logran de esa manera
lo de la defensa siempre queda detrás, aunque no se necesite de mucha defensa, porque por lo personan
por errores me golpean los monstruos 1 o 2 veces    

saludos!!!

 
1 VOTO
Haxorus214Hace 13 años6
Dios jaiboo como te lo curras te llevas un+1.
-Dark-526Hace 13 años7
Si no te das hecho el pecho de Akantor ponte el pecho de Ceanataur S queda horrible pero te da buenas habilidades     es la que utilizo actualmente     
2 VOTOS
Jaiboo722Hace 13 años8
@-Dark-
Mostrar cita
Si no te das hecho el pecho de Akantor ponte el pecho de Ceanataur S queda horrible pero te da buenas habilidades es la que utilizo actualmente
exacto casi no se miran chhungas, pero las habilidades si lo son saludos
Furiadetigrex2030Hace 13 años9
No pa el akantor el pecho mejor monoblos u activa las mismas habilidades y le queda mejor lo digo por experiencia yo iba asi asta que me ize el pecho de akantor.
1 VOTO
Jaiboo722Hace 13 años10
@Furiadetigrex
Mostrar cita
No pa el akantor el pecho mejor monoblos u activa las mismas habilidades y le queda mejor lo digo por experiencia yo iba asi asta que me ize el pecho de akantor
si veo que sirve la guía, solo haay que buscar habilidades similares, pero tampoco se trienata de ponerse la que venga en gana, como los principiantes lo hacen, haay muchos que así lo hacen y no sabes ni que habilidades tienen jeje saludos by JAIBOO!!!
Jaiboo722Hace 12 años11
Jaja reviviendo muertoSS!!!!        
EDITADO EL 26-07-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiboo722Hace 12 años12
Revivo porque veo que hay muchos principiantes
espero les sirva!!!

by JAIBOO!!!   
Kaze866626Hace 12 años13
K les parece mi custom armor

Casco: Casco Rathalos X
Pecho: Malla de Rathalos
Brazaletes: Garra de Fatalis Z
Cinturon: Muslera de Rathalos
Grebas: Pezuñas de Fatalis Z

Habilidades:
Sub ataque [medio]
Evadir +1

Por favor si hay algo que le pueda mejorar a mi armadura diganmelo porfa  
Kaze866626Hace 12 años14
Se me habia olvidado de defensa tiene 603  
Jaiboo722Hace 11 años15
Revivo jeje  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿¿Atascado con una armadura que no puedes hacer?? esto puede ayudarles

Hay 15 respuestas en ¿¿Atascado con una armadura que no puedes hacer?? esto puede ayudarles, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL