| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Io Interactive A la venta: 23 de noviembre de 2007 |
01-10-2008 / 22:16 h #1 | | Hola a todos los fanaticos de este juego, ojala alguen me pudiera ayudar a resolver este problema:
instale un juego que descargue desde internet, todo bien, sin problemas, pero cuando arranco el juego la pantalla se pone negra y vuelve al escritorio de windows si ningun mensaje de erreor. No se que pasa. por favor si alguien tiene conocimiento de esto o le ha pasado ayudeme
gracias | |
|
02-10-2008 / 15:58 h | | Si pones la informacion de tu pc,tal vez podamos ayudarte...  | |
|
02-10-2008 / 18:17 h | | Miguemae escribió: | Si pones la informacion de tu pc,tal vez podamos ayudarte... |
tengo un procesador intel pentium 4 de 2.8 GHz
2GB de memoria ram
disco duro de 250GB
tangeta de videro GF 6200 de 256MG
con eso es suficiente? | |
|
02-10-2008 / 20:00 h | | Posiblemente sea por tu grafica.intenta instalarle los ultimos controladores y prueba,pero con esa tarjeta...no se. | |
|
02-10-2008 / 20:09 h | | Saphkiel escribió: | Hola a todos los fanaticos de este juego, ojala alguen me pudiera ayudar a resolver este problema:
instale un juego que descargue desde internet, todo bien, sin problemas, pero cuando arranco el juego la pantalla se pone negra y vuelve al escritorio de windows si ningun mensaje de erreor. No se que pasa. por favor si alguien tiene conocimiento de esto o le ha pasado ayudeme
gracias |
Ahi esta el problema,amigo.
No se puede hablar de pirateria en el foro. | |
|
02-10-2008 / 21:39 h | | No se puede hablar de piratería en el foro. Cierro el tema.
Saludos. | |
|
|
|
|