Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Krov1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1147

Star Wars: The Old Republic: Nuevo en swtor

Hola como dice el titulo soy nuevo en este juego que me a gustado mucho desde que lo jugué no e parado ya soy nivel 32 pero aun no logro entender muchas cosas
 
 pero por ahora lo que me gustaría saber ahora es de los trajes e visto a muchos otros jugadores con el típico traje de  los jedi o sith con la capucha  y mi  pregunta es eso solo se puede comprar o lo puedes conseguir  de otra forma, porque ya soy nivel 32 y no e podido tener algo así  

 otra duda es yo tengo una botas y unos guantes pero no los pudo usar porque dice algo en ingles que necesito armadura mediana eso que es xd yo soy un sith inquisidor 

otra duda es el sable que me dan al inicio puedo mejorarlo ? y si si como ?  y también como cambiar de color  el sable y que tipos de color hay por ejemplo tengo entendido que en la saga de star war hay un sable negro eso también esta aquí? 

bueno espero que me ayuden  yo soy f2p tengo pensado comprar la suscripción pero aun no entiendo muy bien todo y siento que seria una perdida de dinero hacer eso sin saber jugar bien
9juanma9292Hace 8 años1
Lo de los trajes si presionas la "c" te sale el equipo que llevas puesto y a la derecha veras un numero 1 y abajo suya un + pues pulsa en el uno y eso te sirve para editar tu estilo con lo que quieras independientemente de las estadisticas de tu equipo y puedes encontrar esas cosas en la subastas ya que yo consegui como dices el traje tipico jedi.
Si no te permite llevar alguna cosa es debido a que tu personaje solo podra usar las armaduras ligeras,pulsa "k" y creo que hay te lo podia especificar.
Si puedes mejorarlo,por lo general las armas naranjas y algunas moradas puedes mejorarlas en un banco de trabajo que hay en algunas zonas es el simbolo de una pistola laser.Las mejoras las puedes comprar con monedas especiales que ganas a lo largo del juego y tambien puedes cambiar su color con cristales de sables lasers que los puedes encontrar en la subasta en items modifications-color crystal.
Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Nuevo en swtor

Hay 1 respuestas en Nuevo en swtor , del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL