Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por F1er42235
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 458

Dark Souls III: Ya tengo el juego, respondo dudas

Pues eso, si alguien quiere saber algo...
1 VOTO
Newcastleutd4591Hace 8 años1
Es verdad  que  no se podra mejorar las armas ? Titanitas etc.
1 VOTO
Batcyborg92286Hace 8 años2
@Newcastleutd4
Mostrar cita
Es verdad que no se podra mejorar las armas ? Titanitas etc
Las armas si se pueden mejorar, pero las armaduras no
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años3
@F1er4
Mostrar cita
Pues eso, si alguien quiere saber algo...
El primer jefe te fue difícil vencer? Y el npc de la katana es también difícil???
F1er42235Hace 8 años4
@Mizuky
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Pues eso, si alguien quiere saber algo...
El primer jefe te fue difícil vencer? Y el npc de la katana es también difícil???
el primer jefe, lo mate a la 2, si le pillas bien la espalda no es muy dificil, tengo el ladron iva con daga, luego fui con mi hechicero, xk seguia instalandose el juego y no podia viajar entre hogueras, y callo a la 1, el de la katana que x cierto la suelta, con el ladron me costo bastante cuerpo a cuerpo es muy rapido y con las preparatorias de la katana mete demasiado, al final lo mate con el arco, despues de 7 u 8 muertes, y con el hechicero lo mate a la 1 hay otro en la misma zona, un lagarto de cristal, bastante chungo tambien, con la nueva habilidad del frio que te relentiza.
1 VOTO
F1er42235Hace 8 años5
@Newcastleutd4
Mostrar cita
Es verdad que no se podra mejorar las armas ? Titanitas etc
las armas se siguen mejorando con titanitas, y para imbuirlas en magia, son con piedras.
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años6
@F1er4
Mostrar cita
@Mizuky
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Pues eso, si alguien quiere saber algo...
El primer jefe te fue difícil vencer? Y el npc de la katana es también difícil???
el primer jefe, lo mate a la 2, si le pillas bien la espalda no es muy dificil, tengo el ladron iva con daga, luego fui con mi hechicero, xk seguia instalandose el juego y no podia viajar entre hogueras, y callo a la 1, el de la katana que x cierto la suelta, con el ladron me costo bastante cuerpo a cuerpo es muy rapido y con las preparatorias de la katana mete demasiado, al final lo mate con el arco, despues de 7 u 8 muertes, y con el hechicero lo mate a la 1 hay otro en la misma zona, un lagarto de cristal, bastante chungo tambien, con la nueva habilidad del frio que te relentiza.
Que suerte que ya lo estas jugando... Y dime el dragón que esta cubriendo el camino en el muro de Lordric te mata como lo hace el dragón rojo de dark souls original
F1er42235Hace 8 años7
@Mizuky
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Mizuky
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Pues eso, si alguien quiere saber algo...
El primer jefe te fue difícil vencer? Y el npc de la katana es también difícil???
el primer jefe, lo mate a la 2, si le pillas bien la espalda no es muy dificil, tengo el ladron iva con daga, luego fui con mi hechicero, xk seguia instalandose el juego y no podia viajar entre hogueras, y callo a la 1, el de la katana que x cierto la suelta, con el ladron me costo bastante cuerpo a cuerpo es muy rapido y con las preparatorias de la katana mete demasiado, al final lo mate con el arco, despues de 7 u 8 muertes, y con el hechicero lo mate a la 1 hay otro en la misma zona, un lagarto de cristal, bastante chungo tambien, con la nueva habilidad del frio que te relentiza.
Que suerte que ya lo estas jugando... Y dime el dragón que esta cubriendo el camino en el muro de Lordric te mata como lo hace el dragón rojo de dark souls original
pues lanza fuego siempre que pasas, y te quita bastante vida, yo con mi arco me puse en un sitio, y me lie a lanzarle flechas, sin matarlo salio volando, aunque no es el unico dragon.
1 VOTO
Peluche1995214Hace 8 años8
Hay bosses que son dragones como en los anteriores? Un saludo.
Mizuky299Hace 8 años9
Me respondes esto último por favor ...  Es verdad que el juego sin actualizar parchear no se si me entiendas..   Es más fácil sin actualizar... ?
Newcastleutd4591Hace 8 años10
F1er42235Hace 8 años11
@Peluche1995
Mostrar cita
Hay bosses que son dragones como en los anteriores? Un saludo
pues de momento no, seguro mas adelante hay alguno, llevo 5 jefes, y quitando los logros visibles mas los de los juramentos, mas los dos del final, quedan 18 logros secretos, asi que imagino que minimo 15 jefes mas hay
1 VOTO
F1er42235Hace 8 años12
@Mizuky
Mostrar cita
Me respondes esto último por favor ... Es verdad que el juego sin actualizar parchear no se si me entiendas.. Es más fácil sin actualizar... ?
yo diria que mas dificil, ten en cuenta que a veces se nota la bajada de frame rate, aunque es algo muy puntual, y mas que nada en cambios de zonas, luego aparte juego solo, no hay coop todavia, y ademas nunca he invocado npc de ayuda, aunque tampoco me fije en conclusion para mi es mas reto, eso si, al fin tiene cooperativo x contraseña, asi que se podra jugar con amigos
EDITADO EL 05-04-2016 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 8 años13
X si alguno le interesa, tengo videos subidos al youtube, de los jefes, quien quiera puede verlos, aunque aviso de spoilers y que no soy un youtuber de esos  subo mis videos hay xk el espacio es gratis, y no lleno mi pc de videos, los subo para mi disfrute, no quiero ni likes ni mierdas de esas  mi canal es Sr f1er4 suelo subir cuando el vicio me deja jaja saludos
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años14
Solo con un like te podemos agradecer..  Haha..  A si  que te lo mereces gracias por tu información....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ya tengo el juego, respondo dudas

Hay 14 respuestas en Ya tengo el juego, respondo dudas, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL