Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pedrobv1144
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 427

Seguis confiando

Despues del jarro frio que nos han dado sobre la supuesta y casi segura nueva Play, seguis dandole un voto de confianza a Sony , os dan ganas de seguir queriendo invertir en ella  o habeis tirado la toalla y que sea lo que Dios quiera, yo en el fondo me siento dolido por todo esto y supongo que a muchos os pasara lo mismo, no me esperaba que una generación me durase tan poco y lo que me preocupa es que muchos titulos que prometieron ya no salgan para la actual Play4, el silencio de Sony es lo que mas me pone de los nervios pues no se que hacer, supongo que temen confirmarlo por las devoluciones o ventas de su Play a corto plazo.Yo os sere sincero y sere el primero en quitarmela de encima en cuanto se confirme la nueva Play , quiza solo quizas aguante con la One o haber que pasa con NX.No me odieis pues yo me decante por Sony ya desde su primera consola pero esto ya es demasiado y no me siento agusto apoyando a una compañía que esperaba mucho mas de ella.No entiendo su politica o quien a animado a Sony a defraudar a tantísima gente pero se a cubierto de gloria.
1 VOTO
ElOpinador382
Expulsado
Hace 8 años1
No nos cuentes tú vida, sí no te gustan las políticas de Sony no compres sus consolas.Sencillo.
No te creas todos los rumores absurdos, luego haces el ridículo.
2 VOTOS
Pedrobv1144Hace 8 años2
De veras te crees que es un rumor? Y creo que esto es un foro abierto que cada uno es  libre de expresarse o decir lo que piense no?
EDITADO EL 03-04-2016 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mergi1234150
Expulsado
Hace 8 años3
@Pedrobv los juegos seguirian saliendo para ps4 ademas si a la ps4 ya le cuesta tirar los juegos a 1080 p y no todos corren a 1080 crees que podran hacer que la ps4 k corra a 4 mil?
FrMR9312Hace 8 años4
La verdad es que estoy un poco como tú   hace un año y poco me compre la PS4 con toda la ilusión del mundo y ahora, a esta aturas con este culebrón de la Ps4.5 -.- sinceramente espero que al final sea una slim con soporte para ver series en 4k y algo relacionado con la realidad virtual... porque como tenga mayor potencia que la normal jugablemente, por mi se pueden hundir en la mierda
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años5
Si , 

1   Nadie  se va a gastar 400 o 500 euros en una 4.5 sin saber si los juegos que compre en ella les servira en la 5 eso lo debe saber sony .

2   Si sacan la 4.5 eso significa que la play a partir de ahora sera retocompatible .

3   A mi no me parece mal un plan renove si se da el caso que abonanando la mitad del precio de la consola te dan una el doble de potente y juegos retocompatibles en futuras consolas , aunque no es e lconcepto ideal de consola .

4   Es la bestia negra y lo mas seguro que no pase nada de esto.
EDITADO EL 04-04-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años6
Sois muy exagerados, si sale otro modelo todos los juegos serán compatibles entre una consola y otra. La potencia de este supuesto nuevo modelos no será tan grande como se comenta y seguro ira dedicado a las vr, quién tenga la consola desde su inicio no tiene que tener problemas, le iran todos los juegos que salgan para esta gen, a no ser que seas de esos que tienen que tener lo último si o si, obviamente si yo quisiera comprar una ps4 ahora mismo no lo haría la verdad, me esperaria unos meses al E3 que tampoco queda tanto, si no dicen nada pues ya si la compraría. 

No le deis mas vueltas al asunto, no veréis juegos a 4k ni locos y si sacasen una consola con esa resolución no la compraría por el precio que tendría ni tampoco por la tele que debería de comprar para aprovechar esos 4k, pero como digo, estar tranquilos que ha 4k no veremos ese supuesto nuevo modelo. La diferencia sera que habrá juegos que esa consola tire a 1080p 60fps y la anteriror a 1080p 30fps, cosa que ha mi me la pela un poco la verdad.

Que si estoy defraudado con sony? Aún no se si es verdad, lo que si sabía es que habria otro modelo mas pequeño, con menos ruido y calor (una slim de toda la vida) cuando sony salga diciendo que hay otro modelo algo mas potente ya vere las diferencias entre ambos modelos, si el nuevo sale a 500 euros (yo pille la mia por 300 euros) ya saldria yo ganando, si esta mas enfocado a las vr me daria igual pues no las pienso comprar, si ofrecen un buen plan renove etc, depende de muchas cosas, ahora mismo es especular y no me siento engañado por sony de momento.
Yoare8127218Hace 8 años7
Me dolerá claro pero tanto como para deshacerme de ella no, por supuesto que seguiré invirtiendo en esta y al menos esta generación aguantare pero de ser así y finalmente salga un modelo más potente a corto plazo y que la política sea esa, consola cada tres años, me cambio a PC allá por 2019 o 2020.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años8
Si siguen dando el mismo soporte a la PS4 básica y hacen que todos los juegos funcionen en las dos consolas no veo el problema. Si empiezan a dejar de lado la optimización para la básica, o dejan algún juego exclusivo para ps4.5 etc, probablemente será la última consola que compre y me quedaré en PC.
Anline136515Hace 8 años9
@S-15HD
cuanto se esta hablando de un rumor, esto parece telecinco.

antes de lanzar las campanas al vuelo y rasgarse las vestiduras, creo que lo mas inteligente es seguir nuestra vida,con nuestra ps4, que ya es una muy buena consola.

que sacan una nueba? sin duda, no sera para jugar en 4k, si no para poder usar las vr, o sea que si no pensais comprar dichas vr, no ay problema. 

que sacan un nuebo modelo de verdad, con mas potencia, juegos exclusivos (no solo para las vr) con retrocompatibilidad, con capacidad para juegos en 4k? 

eso señores, mas que una ps4.5 seria un pc o la madre de todas las consolas, en que lugar quedaria la one?

lo dicho, a lo sumo sacaran una ps4 con algo mas de potencia para que se puedan usar las vr, poco mas.
S-15HD33417Hace 8 años10
@Anline13
Mostrar cita
@S-15HD cuanto se esta hablando de un rumor, esto parece telecinco. antes de lanzar las campanas al vuelo y rasgarse las vestiduras, creo que lo mas inteligente es seguir nuestra vida,con nuestra ps4, que ya es una muy buena consola. que sacan una nueba? sin duda, no sera para jugar en 4k, si no para poder usar las vr, o sea que si no pensais comprar dichas vr, no ay problema. que sacan un nuebo modelo de verdad, con mas potencia, juegos exclusivos (no solo para las vr) con retrocompatibilidad, con capacidad para juegos en 4k? eso señores, mas que una ps4.5 seria un pc o la madre de todas las consolas, en que lugar quedaria la one? lo dicho, a lo sumo sacaran una ps4 con algo mas de potencia para que se puedan usar las vr, poco mas.
Hombre, mi opinión siempre ha sido que si acaban sacando una PS4.5 (que está por ver, por supuesto) será una revisión que incluirá soporte para HDMI 2.0 (para ver blu-rays a 4K y 60FPS, ahora la limitación está en 30) y si acaso un poco más de potencia para la RV. Hoy en día es imposible que saquen una consola que mueva los juegos a una resolución de 4K, y si acaso la sacasen sobrepasaría los 1000 euros de precio porque no se puede hacer magia con el hardware. Actualmente con una GTX 980Ti hay juegos a los que llegas muy limitado para jugarlos a 4K y calidades altas y necesitas un SLI, vamos, estamos hablando de una gráfica que cuesta ella sola 700 euros. Y en consolas se utilizan apus, y no existe todavía ninguna tan potente. Pero quitando esos rumores que se van un poco de vueltas, sí que podrían sacar una PS4.5 algo más potente. Y poniéndonos en el caso, a mí no me parecería mal que lo hiciesen siempre y cuando sigan dando el mismo soporte a la PS4 básica y la 4.5 actue solo como una revisión más. Pero también se puede dar el caso de que se descuide más la optimización en los juegos de la básica, o que incluso saquen algún juego que solo funcione en la 4.5 escudándose en el extra de potencia (como está pasando con 3DS y New 3DS, que hay juegos que han salido para 3DS bastante mal optimizados). Si se da ese caso, que es poco probable pero aún así ahí está esa posibilidad, no volveré a comprar una consola.
JulioCrysis2003Hace 8 años11
De momento no existe mas ps4 que esta. La prensa se deja llevar.
Camerinero379Hace 8 años12
@Pedrobv
Mostrar cita
Despues del jarro frio que nos han dado sobre la supuesta y casi segura nueva Play, seguis dandole un voto de confianza a Sony , os dan ganas de seguir queriendo invertir en ella o habeis tirado la toalla y que sea lo que Dios quiera, yo en el fondo me siento dolido por todo esto y supongo que a muchos os pasara lo mismo, no me esperaba que una generación me durase tan poco y lo que me preocupa es que muchos titulos que prometieron ya no salgan para la actual Play4, el silencio de Sony es lo que mas me pone de los nervios pues no se que hacer, supongo que temen confirmarlo por las devoluciones o ventas de su Play a corto plazo.Yo os sere sincero y sere el primero en quitarmela de encima en cuanto se confirme la nueva Play , quiza solo quizas aguante con la One o haber que pasa con NX.No me odieis pues yo me decante por Sony ya desde su primera consola pero esto ya es demasiado y no me siento agusto apoyando a una compañía que esperaba mucho mas de ella.No entiendo su politica o quien a animado a Sony a defraudar a tantísima gente pero se a cubierto de gloria
Podremos guardar nuestras PS4 en el mismo cajón que la PSVita y así se hacen compañía! Sony sigue igual y nosotros que no aprendemos...
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años13
@Camerinero  Osea que si ya tienes una ps4 y sacan otra y todos los juegos son compatibles entre una y otra y sacan god of war 4 o cualquier juego que te guste no lo jugarías en tu ps4, la dejarías en el cajón por? Esto es la leche 
1 VOTO
Camerinero379Hace 8 años14
@Miguelj93 Imagino que lo de la compatibilidad lo sabes porque te ha llamado a casa el presidente de Sony para contártelo a ti antes que a la prensa, no?

Espero y deseo que no sea la misma compatibilidad que la que hay entre la Ps3 y la Ps4, que no es otra que la de pasar por caja.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años15
@Camerinero Imagino que lo de que sacarán una ps4 mas potente y que no tendra compatibilidad lo sabes porque sony ha llamado a tu casa y sabes mas que la prensa. Ha esto sabemos jugar todos amigo. Yo se lo mismo que tú, nada, la diferencia es que tú ya estas guardando la consola en el cajón por un rumor y en ese rumor ya han dicho que sera compatible, la prensa, tu querida prensa que solo ha anunciado rumores también dijo que serian los juegos compatibles o solo lees y crees lo que quieres?

PD: Una cosa es retrocompatibilidad y otro compatibilidad, te invito a que busques las diferencias. Para ponerte un ejemplo, 3ds y new3ds son compatibles, misma generación (menos un juego, que ya hay que ser guarro para hacer eso) ps2 tiene retrocompatibilidad con ps1, diferente generación.
EDITADO EL 05-04-2016 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Seguis confiando

Hay 16 respuestas en Seguis confiando , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL