Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pablopuerto3
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1984

Fallout 4: Problemas en "LA OPCION NUCLEAR"

Buenas gente , estoy en la mision la opcion nuclear con los minutemen... me vuelvo a teletransportar hasta el instituto... ( que entro por una cañeria ) y llego a terminal informatico,  donde hay que cargar la holocinta "secuencia de fijacion del repetidor del instituto"  el tema  es que no me la reconoce... cuando le pongo para q la cargue, no hace nada...   alguien tuvo o tiene el mosmo problema ??
2 VOTOS
Rachnei45Hace 7 años1
@Pablopuerto
Mostrar cita
Buenas gente , estoy en la mision la opcion nuclear con los minutemen... me vuelvo a teletransportar hasta el instituto... ( que entro por una cañeria ) y llego a terminal informatico, donde hay que cargar la holocinta "secuencia de fijacion del repetidor del instituto" el tema es que no me la reconoce... cuando le pongo para q la cargue, no hace nada... alguien tuvo o tiene el mosmo problema ??
ME pasa lo mismo, alguien lo solucionó?
1 VOTO
RagnarProxy3441Hace 5 años2
Hola, ha pasado mucho tiempo y ahora me paso a mi pudieron arreglarlo? porque estoy ansioso del final de los Minutemen.
Zekken142Hace 5 años3
Ya hay solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problemas en "LA OPCION NUCLEAR"

Hay 3 respuestas en Problemas en "LA OPCION NUCLEAR", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL