Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1091

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Zona secreta en una mina?

Hola gente,bueno resulta que estaba haciendo las misiones de Los compañeros,la que nos da Farkas al princio despues de que nos den la cama,me mando a matar al lider bandido de Mina de Punta del Cuchillo cuando termine note que a la pared derrumbada de la izquierda tenia un hueco me dio curiosidad de ver si había un camino asi que puse el comando "tfc" (camara libre) y por mi suerte si lo habia,todo una mina mucho mas grande con un horno y varias cosas mas entre ellas uno de esos cofres grandes que tienen grabados que tenia algunas cosas de gran valor.

Bueno mi pregunta es si alguno sabe si esa parte se desbloquea mas adelante o posiblemente los de Bethesda lo habrán tapado del juego por falta de tiempo.

Gracias por su tiempo.
EDITADO EL 04-04-2016 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Strokedead
Mostrar cita
Hola gente,bueno resulta que estaba haciendo las misiones de gurdia del alba,la que nos da Farkas al princio,me mando a matar al lider bandido de Mina de Punta del Cuchillo cuando termine note que a la pared derrumbada de la izquierda tenia un hueco me dio curiosidad de ver si había un camino asi que puse el comando "tfc" (camara libre) y por mi suerte si lo habia,todo una mina mucho mas grande con un horno y varias cosas mas entre ellas uno de esos cofres grandes que tienen grabados que tenia algunas cosas de gran valor. Bueno mi pregunta es si alguno sabe si esa parte se desbloquea mas adelante o posiblemente los de Bethesda lo habrán tapado del juego por falta de tiempo. Gracias.
Porqué no revisas los datos a ver si es correcto porque no cuadra nada. Farkas no tiene nada que ver con La Guardia del Alba, es de los compañeros y nunca te manda a matar a ningún líder de una banda. El Jarl de Falkreath te manda a una misión así pero es en la mina de ascuas, aunque creo que hay algunos otros lugares y es aleatorio.
EDITADO EL 04-04-2016 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Strokedead76Hace 8 años2
@Dovahkiin56 Tienes razon parcialmente no era la guardia del alba eran los compañeros pero el si me mando a esa mina a matar al lider era una de las misiones que te dan al principio de los compañeros despues de que te asignan una cama ademas lo que yo queria resaltar era esa mina no lo demas.
Disculpa si te hice mal entender el tema ahora corregire el tema.
EDITADO EL 04-04-2016 / 06:14 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 8 años3
@Strokedead
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Tienes razon parcialmente no era la guardia del alba eran los compañeros pero el si me mando a esa mina a matar al lider era una de las misiones que te dan al principio de los compañeros despues de que te asignan una cama ademas lo que yo queria resaltar era esa mina no lo demas. Disculpa si te hice mal entender el tema ahora corregire el tema.
Bueno, ahora mismo no te puedo decir exáctamente porque hace rato que no juego Skyrim y en la partida que tengo vieja no vi nada, aunque es grande. Si pudieras mandar una captura sería ideal. Lo que sí puedo comentarte es que si vas a esa mina antes de que te den la misión, el paso hacia abajo está bloqueado con escombros. Se desbloquea cuando te dan la misión. Pero esa mina es lugar de varias misiones aleatorias, no sé si habrá algún sector que quede bloqueado para esas otras misiones y se desbloqéen cuando te den alguna de esas otras misiones, pero podría ser.
Elmurcianico110Hace 8 años4
Buenas, esa parte de la mina forma parte de otra misión y seguirá bloqueado hasta que se active, y en este caso en concreto desaparecerá en cuanto completes la misión. [spoiler="Spoiler"]Allí buscas la "cota de ébano" de Boethia, y al hacerlo procura que no coincida con otras misiones sobre el mismo lugar[/spoiler] Saludos cordiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Zona secreta en una mina?

Hay 4 respuestas en ¿Zona secreta en una mina?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL