Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 503

Overwatch - Cortos de Animación - Viva

2 VOTOS
Barrablito2321Hace 8 años1
Maravilloso, una obra de arte, como solo sabe hacer Blizzard.

Sobre el juego, estoy jugando a la beta y es una gozada de juego, menudos vicios me estoy pegando, absolutamente indispensable el juego
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años2
Muy bueno.  Me ha encantado.
Lewis211618Hace 8 años3
Brutall! sencillamente una acción frenética y una ambientación inmejorable. Sinceramente, más que el puro Gameplay, lo que más me llama de este juego es su universo y poder formar parte de él. Qué ganas!! =D
PD. Ojo que aquí hay mucho cine.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años4
Que maravilla de cinematica, cuidadisima en todos los detalles y con un doblaje en castellano digno de una pelicula de hollywood.

Cosas como esta hypean mucho   
2 VOTOS
Gilneas202Hace 8 años5
@Barrablito
Mostrar cita
Maravilloso, [b]una obra de arte, como solo sabe hacer Blizzard.[/b] Sobre el juego, estoy jugando a la beta y es una gozada de juego, menudos vicios me estoy pegando, absolutamente indispensable el juego
Pobre, que poco mundo has visto tú.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años6
Está way. La verdad que Blizzard podrá montar su propio estudio de animación 3D para hacer películas, series u otro tipo de productos multimedia. De las CGI que más me han gustado del estudio, son, sin duda, las de Starcraft II.

Salu2!
Barrablito2321Hace 8 años7
@Gilneas
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Maravilloso, [b]una obra de arte, como solo sabe hacer Blizzard.[/b] Sobre el juego, estoy jugando a la beta y es una gozada de juego, menudos vicios me estoy pegando, absolutamente indispensable el juego
Pobre, que poco mundo has visto tú.
tu demuestras haber visto bastante menos... te resumo, tengo 40 palos, he jugado desde el año 1990 a MILES de juegos, y como los de blizzard, pocos..... el problema es q tu eres un hater de esta compañía como algún otro que he visto por aquí, que se basa en meter mierda sin argumentación ninguna y encima va de listo por la vida.... el dia que te pares a probar los juegos d blizzard en vez de a despotricar de oídas, te darás cuenta de lo equivocado que estabas y del ridículo que has hecho Por curiosidad me he metido a ver q mensajes llevas y de tus últimos 5, 3 han sido a las 3 noticias que ha habido de blizzard últimamente, y eso sin gustarte sus juegos...., en todas por supuesto para meter mierda sin argumentación, en resumen, un HATER de manual, a mi mario bros no me gusta y no entro a las noticias d sus juegos a decir lo pésimo juego que me parece, pero por alguna razón, los antiblizzard, vivís por y para criticarlos, para desgracia vuestra, es la compañía mas afamada de videojuegos, y con mas fans, con millones de usuarios en sus juegos, y ganado por merito propio con sus obras de arte, y eso, por mucha mierda que intentéis meter, no lo podéis cambiar, lo siento por ti
EDITADO EL 09-04-2016 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - Cortos de Animación - Viva

Hay 7 respuestas en Overwatch - Cortos de Animación - Viva, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL