Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 546

Impresiones jugables finales - Yo-Kai Watch

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Está llamado a convertirse en un auténtico fenómeno. Yo-Kai Watch viene con grandes precedentes por su estreno en Japón, pero en el resto del mundo aún estamos con dudas… ¿Cómo es de adictivo? ¿Tiene la profundidad necesaria? Jugamos sus primeras horas para acabar con algunos de los fantasmas que rodean a este lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14910/4631/0/yo-kai-watch/]Pulsa aquí para leer el artículo de Yo-Kai Watch[/url]
Pacogomezgil621Hace 8 años1
Vamos como NI No Kuni
Balzak2443Hace 8 años2
Ayer habia una publicidad en la web que indicaba que Yo-Kai Watch salia el dia 22 de abril osea que lo habian adelantado una semana, supongo que era un error??
TomiLobito14027Hace 8 años3
No pinta mal, parece que promete  
MosqueGamer4944Hace 8 años4
Lo cierto es que probé la Demo... Y no terminó de convencerme a decir verdad. Lástima, porque por el aspecto podría haberme convencido. No sé, supongo que buscaré algún video para ver como avanza, pero, a día de hoy, aunque objetivamente me parece un buen juego, creo que no me lo compraría, por el momento por eso mismo, que a mi no terminó de convencerme ni de querer jugar más aparte de la demo.
EDITADO EL 06-04-2016 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
Furuenix6071Hace 8 años5
Yo hace tiempo lo terminé y la verdad es que es un juegazo.
Su ambientación es sublime, y recrea una ciudad japonesa la mar de bien, incluyendo las mil y una maquinas expendedoras de bebidad .

Lo único que le podría reprochar es su sistema de combate, que al principio es un poco "caótico".

El doblaje a nuestro idioma es magnifico. Hay un YoKai con acento argentino que te partes la polla con el jajajaja.

Juegazo.
1 VOTO
Gks11872Hace 8 años6
Esta compañía hace maravillas en cada uno de sus juegos, no hay que comparar Pokemon y Yokai, para mi ambos estarán al pie del cañón, ya está reservado, deseando disfrutarlo
4 VOTOS
CthuIhu7754Hace 8 años7
A mi la demo me gustó mucho, esperando a que salga ya para darle un buen vicio 
HUNTER-MAKER388Hace 8 años8
Tengo la versión japonés del 1 y el 2 y sin lugar a duda me parece mucho mejor que Pokemon con una historia bien narrada Yo-Kai bien diseñados una ciudad llena de vida 
y t logra enganchar desde el primer momento sin lugar a duda un gran juego.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años9
[i]Eso sí, los minijuegos para activar ataques especiales no nos han parecido muy elaborados, y resultan algo monótonos.[/i]

Es, principalmente, lo que más me echa para atrás. Ya tengo bastante experiencia con RPGs y creo que es la primera vez en la que un sistema de combate me tira para atrás. Es un defecto imperdonable para mí, y es una pena, porque por lo que contáis, en el resto de apartados parece cumplir (incluso tal vez tenga picos de dificultad como mencionáis, lo cual es interesante).

Quizá si acaba ocurriendo como con Inazuma y me lo encuentro en un futuro barato gracias que hay unidades a patadas, le daré una oportunidad. Ya se la di a Inazuma y disfruté bastante de él.
1 VOTO
Draks-Ds11304Hace 8 años10
Lo he jugado y el sistema de combates me tira mucho para atras, me hace sentir como un tonto usando el lapiz cuando no es necesario que lo use, no es como, por ejemplo, los juegos de Profesor Layton donde el uso de la pantalla tactil es obligatorio y no hay otra forma de hacerlo,pero en este, no le veo sentido, salvo ese, hacer que me de vergüenza jugar a esto en el autobús.

De todas formas lo comprare y me lo pasare, quiero ver si realmente es mejor que un pokemon o no.
1 VOTO
Greninja105604Hace 8 años11
Si no fuera por el sistema de combate ya lo tendría reservado. Pero voy a esperarme a ver algún gameplay que profundice más antes de tomar una decisión definitiva
EDITADO EL 06-04-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
-Astra-2381Hace 8 años12
Jibanyan es la cosa mas mona k he visto en mi vida <3
Hibaridelanube3677Hace 8 años13
@Greninja10
Mostrar cita
Si no fuera por el sistema de combate ya lo tendría reservado. Pero voy a esperarme haber algún gameplay que profundice más antes de tomar una decisión definitiva
Creeme, la demo no hace justicia alguna al juego final.
3 VOTOS
Greninja105604Hace 8 años14
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Greninja10
Mostrar cita
Si no fuera por el sistema de combate ya lo tendría reservado. Pero voy a esperarme haber algún gameplay que profundice más antes de tomar una decisión definitiva
Creeme, la demo no hace justicia alguna al juego final.
A ver si es verdad, porque antes de que saliera la demo estaba muy interesado en él
Wildhunt217Hace 8 años15
Compren sin miedo, si bien bebé de elementos básicos de pokemon, tiene su propio estilo y es hermoso en cada aspecto además de divertido.

El combate es en mi opinión bastante ágil, mantiene ocupadas tus manos en todo momento, en especial con enemigos de mucha vida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Yo-Kai Watch

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables finales - Yo-Kai Watch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL