Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 721

The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas

[b]The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas[/b]
No demasiados cambios en un Top-10 en el que, en cabeza, también están Far Cry Primal y FIFA 16.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160748/the-division-culmina-su-mes-al-frente-de-las-listas-de/]Leer la noticia: "The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas"[/url]
Ventas Reino Unido y The Division
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
The division "el callabocas" de esta generación, ya ni nos acordamos del downgrade de Ubi$oft, y yo que me alegro, es un p..o juegazo
17 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 8 años2
Estoy de pasqua y no puedo poner por plataformas que donde gana la version de ps4
Eso si ha vendido menos que whatch dogs
Oxan455Hace 8 años3
El juego es una puta pasada, los detalles del mapeado son mi perdición, guapísimo.
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Lo contento que tienen que estar en Ubisoft, sus dos juegos en las primeras posiciones. The Division no lo he probado, pero FC Primal me parece un muy buen juego, fundamentalmente por su ambientación y sus mecánicas (la historia ya...), además el añadido de la dificultad Superviviente es un plus extra para volver a jugarlo.
Cosuto115Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elycn07240Hace 8 años6
¿Y es de extrañar?

The Division por lo que yo se, era uno de los juegos más esperados. Con una jugavilidad excepcional y una historia de lujo, era de esperar que estuviese en el número uno de las listas top-10.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 8 años7
Gran juego, y si lo juegas con amigos, es un puto vicio.
2 VOTOS
Dagnus1650Hace 8 años8
Tampoco es como si hubiesen salido otros titulos potentes los ultimos meses, ahi esta compartiendo la lista con GTA V y COD. A mi el juego me gusto, pero al llegar al nivel maximo es bastante repetitivo. Subir nivel en la ZO se reduce a grindeo puro y duro y se consigue con bastante facilidad el equipo amarillo.
Mike250058Hace 8 años9
@Cosuto
Mostrar cita
Grande Bugisoft , vendiendonos un Primal reciclando todo del FC4 cambiando la skin a 70 pavitos , y con su maravilloso The Division , el downgrade its real bruh , aparte un juego escaso no lo siguiente en cuanto a contenido mas pelao que un coco , lo peor es que en la ratonera de quesitos que es 3Djuegos los piperillos lo defienden jajaja grandes. NACHOOOOOOOOOOOOOOO
Por lo que leo en tu comentario no has jugado al The Division... Lo digo por que el juego es rico en cuanto a contenido y el tema del downgrade, que es verdad y esta mal por parte de ubisoft pero aparte de eso es un juego muy divertido y que ofrece muchas horas de entretenimiento.(te lo dice alguien que lleva más de 60 horas jugadas ) Pd: no puedo opinar del Far Cry Primal por que no lo tengo ni lo he jugado.
EDITADO EL 04-04-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 8 años10
The Di-[b]vicio[/b]-n
7 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años11
Llevo unas 15 horas a The Division y me parece un excelente videojuego, y eso que lo estoy jugando en solitario porque mis amigos ya están en nivel 30 y yo ando sólo por el 11. Tiene un mapeado denso, lleno de detalles y muy explorable. Su gameplay, unido al constante looteo de nuevos items y el progresivo desbloqueo de nuevas habilidades y talentos convierte el juego en un auténtico vicio. Las misiones principales por ahora son excelentes y las secundarias, aunque sean las clásicas ya vistas en otros juegos, enganchan igualmente por la variedad de los escenarios y por lo bien resueltos que están los tiroteos basados en coberturas. Para mí el hecho de que los enemigos sean esponjas de balas no me supone un problema porque ésto es un RPG y ya sabía a lo que venía. Ademas gráficamente, a pesar del downgrade, es de lo mejor que hay ahora mismo. 

Dicen que el contenido high end se queda corto, algo que imagino se solucionará con los añadidos gratuitos y por supuesto con los DLCs, pero creo que el juego básico ya me va a proporcionar más de 60 horas seguro, lo cual me parece completamente aceptable.
3 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años12
@Mike2500
Mostrar cita
@Cosuto
Mostrar cita
Grande Bugisoft , vendiendonos un Primal reciclando todo del FC4 cambiando la skin a 70 pavitos , y con su maravilloso The Division , el downgrade its real bruh , aparte un juego escaso no lo siguiente en cuanto a contenido mas pelao que un coco , lo peor es que en la ratonera de quesitos que es 3Djuegos los piperillos lo defienden jajaja grandes. NACHOOOOOOOOOOOOOOO
Por lo que leo en tu comentario no has jugado al The Division... Lo digo por que el juego es rico en cuanto a contenido y el tema del downgrade, que es verdad y esta mal por parte de ubisoft pero aparte de eso es un juego muy divertido y que ofrece muchas horas de entretenimiento. Pd: no puedo opinar del Far Cry Primal por que no lo tengo ni lo he jugado.
JAJAJAJA que el the division es rico en queeeeeeeeeee jajajaja repetir lo mismo para conseguir mejor equipamiento una y otra vez como en destiny no gracias , sera "rico" en contenido cuando os terminen de engañar y os cuelen todos los DLC´s entonces alome si , de momento esta pelao deja de ser fanboy o te tiro unas pipas atras.
3 VOTOS
ZaiHmK302Hace 8 años13
Los que han jugado pocas horas dicen que es una maravilla.

Los que hemos jugado muchas horas hemos visto que es pobre en contenido y un pvp lamentable.

Lo peor es que Ubisoft solo escucha a los primeros. Es como hacer un análisis sin haberlo jugado del todo.
4 VOTOS
WTFelix263Hace 8 años14
The Division está bien hasta que pasa lo primero de lo siguiente:
1- Llegas a nivel 50 de la ZO. Desde allí todo se convierte en farmear Tecnologia de The Division como un yonki.
2- Tienes todo el equipamiento nivel 31. Allí se termina todo, a menos que quieras empezar a craftear equipamiento infinitas veces a ver si obtienes algo ligeramente mejor de lo que tienes.

Que ganas le tengo al Dark Souls 3...
1 VOTO
WTFelix263Hace 8 años15
@StrifE83
Mostrar cita
Llevo unas 15 horas a The Division y me parece un excelente videojuego, y eso que lo estoy jugando en solitario porque mis amigos ya están en nivel 30 y yo ando sólo por el 11. Tiene un mapeado denso, lleno de detalles y muy explorable. Su gameplay, unido al constante looteo de nuevos items y el progresivo desbloqueo de nuevas habilidades y talentos convierte el juego en un auténtico vicio. Las misiones principales por ahora son excelentes y las secundarias, aunque sean las clásicas ya vistas en otros juegos, enganchan igualmente por la variedad de los escenarios y por lo bien resueltos que están los tiroteos basados en coberturas. Para mí el hecho de que los enemigos sean esponjas de balas no me supone un problema porque ésto es un RPG y ya sabía a lo que venía. Ademas gráficamente, a pesar del downgrade, es de lo mejor que hay ahora mismo. Dicen que el contenido high end se queda corto, algo que imagino se solucionará con los añadidos gratuitos y por supuesto con los DLCs, pero creo que el juego básico ya me va a proporcionar más de 60 horas seguro, lo cual me parece completamente aceptable.
Cuando llegues al nivel 30 tus amigos ya no jugaran porqué se habrán aburrido. ya verás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas

Hay 66 respuestas en The Division culmina su mes al frente de las listas de ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL