Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1457

Comentarios del análisis de Hyper Light Drifter

[size=14][b]Acción y aventuras pixel art en un mundo post apocalíptico donde la muerte es una amenaza constante. No es fácil sobrevivir, pero sí una gran experiencia. Análisis.[/b][/size]
Sobrevivir al duro viaje que propone Hyper Light Drifter no es nada fácil, pero los valientes que acepten el reto disfrutarán de una gran aventura de acción capaz de hacerte vibrar de emoción gracias a la intensidad de sus combates y la belleza de sus gráficos pixel art.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17477/0/hyper-light-drifter/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hyper Light Drifter[/url]
1 VOTO
Myxcer4822Hace 8 años1
Todos se fueron a ver a Dark Souls III. D: Pues, no conocía el juego, se ve interesante.
Delta0921457Hace 8 años2
Yo lo he seguido algo. Si no me equivoco, en un par de meses aterrizará también en consolas. 
2 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años3
@DaFreakoid

Tiene una pintaza increíble, voy a comprarlo en cuento pueda.
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años4
Yo ya estoy preparado para el viaje.
Panete4630Hace 8 años5
JUEGAZO.

Voy por mi segundo boss me esta encantando.

Visualmente es la pollla
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años6
Se ve muy buen juego, espero catarlo uno de estos días, le estoy dando duro a nino kuni ahora mismo, este HLD cae en pc fijo.
Xumadol8835Hace 8 años7
Llevo esperándolo muuuucho tiempo, y de momento no se sabe fecha para consolas...

Al final no se si pillarlo para Wii U o para Vita, pero que lo saquen de una vez.
Alexmox144Hace 8 años8
Tras pasármelo en 2 tardes (lejos del 100%), pues no es un juego muy largo, solo puedo llegar a una conclusion: Es una obra de arte. Una maravilla adelantada a su tiempo de una época pasada. 

Literalmente es como si hubiera salido de un universo paralelo en el que si los juegos nunca hubieran dado el salto al 3D, así es como tendrían que ser. Las animaciones son excelentes, la paleta de colores perfecta, el diseño de personajes, la simbología, una mitología propia, los decorados... Absolutamente todo el apartado artístico me parece de un nivel superior. 

Reminiscencias de las antiguas obras maestras de las aventuras gráficas mas serias tipo "The Dig". Una especie de "Shadow of the Colossus" futurista, además de las citadas influencias de la saga "Dark Souls" y "Zelda".

Sólo el hecho de no ser una obra mas grande y más profunda lo va a dejar en el olvido para muchos que se van a perder uno de los grandes "indies" de los últimos tiempos.

Una obra de culto instantánea.
30 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años9
@Kerny
Mostrar cita
@DaFreakoid Tiene una pintaza increíble, voy a comprarlo en cuento pueda.
Y espero que te mole tanto como a mí, vale la pena y mucho.
4 VOTOS
Kitttsune444Hace 8 años10
Que ganas que lo saquen para consola (mi ordenador no es capaz de moverlo bien).
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 8 años11
He visto que está completamente en inglés. ¿Tiene mucho texto el juego o muestra más que habla?

Y otra cosa. ¿Es excesivamente difícil? Lo digo porque a mi me gustan los juegos difíciles, pero últimamente los indies como Titan Soul me están partiendo mucho el culo y no se si me gusta 
Alexmox144Hace 8 años12
Lo del inglés no te preocupes porque a excepción de los menús no hay textos en pantalla. Todo lo que pertenece a la narrativa del juego se hace mediante un sistema de símbolos e imágenes un pelín confuso al principio pero mas que suficiente. Y si, es difícil, frustrante a veces, pero el juego guarda bastante a menudo y no tienes que pegarte el "pateo" de tu vida para volver a donde estabas, generalmente... Si tienes alguna puerta/escalera cerca de una zona complicada, te recomiendo que entres y salgas para forzar el autoguardado.
7 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años13
Ya le tenía puesto un ojo y este análisis me ha acabado de vender el juego. Encuentro bien que remarquéis que los que busquen otro tipo de diversión cuando juegan probablemente se verán demasiado intimidados. 
En mi caso, es una bendición que hoy en día haya varios juegos que no se preocupen tanto de llevar al jugador de la mano como si fuera un bebé aprendiendo a caminar.
EDITADO EL 04-04-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 8 años14
@Alexmox gracias. Pues ta tarde mismo lo compro y a tirar millas.

PD: Yo creo que Titan Soul me creó un gran trauma 
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años15
Recién lo empiezo, es un juego simplemente hermoso y recomendable al 100%, y por ahora las sensaciones son muy, muy buenas en cuanto a jugabilidad, combate frenético, veloz  [b]pero[/b]... tiene sus problemas en diseño...

El juego tiene un pequeño y extraño trauma con la dificultad por alguna razon, empieza con el liston demasiado...Demasiado alto y la dificultad de los combates, por lo que llevo, no aumenta con nuevas estrategias de parte de los enemigos, sino con una cantidad exorbitante de estos, y puede llegar a desesperar la manera en la que el videojuego quiere hacer sentir al jugador en estos casos.

No se si hay un mensaje detras de la dificultad, o si hay alguna intencion de presentar una disonancia entre esta y el diseño artistico...Pero el juego es muy intrigante la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hyper Light Drifter

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Hyper Light Drifter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL