STALKER: Shadow of Chernobyl
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 23 de marzo de 2007
Problemas en el principio
Tema: Problemas en el principio
  Página: 1  
  01-10-2008 / 23:38 h
Gustavo1 
En la mision especial del principio tengo que pasar por un tunel donde no hace mas que caer rayos. como puedo pasarlo? tirando los tornillos? lo he intentado y no ocurre nada. algo debo de hacer mal.
¡Comentario interesante!
  25-10-2008 / 20:48 h
PauTL 
Puedes ir por donde estan los militares,o si quieres evitarlo,ve por el tunel,si te fijas en las anomalias,veras que se mueven,comforme ellas avancen ve tu detras hasta llegar al final
¡Comentario interesante!
  13-11-2008 / 20:38 h
DevilMayCry254 
Otra también es que vayas donde estan los militares, y ahi tenes 2 opciones, la Nº 1: aceptas una mision de ellos para que te dejen pasar; u Opcion Nº 2: los matas a todos ellos (ten en cuenta q si haces la opcion 2 te van a hacer chorizo a la pomarola, es preferible matarlos con la pistola desde una posicion elevada), de todos modos vos elegis como hacer esa parte.
¡Comentario interesante!
  30-12-2008 / 21:41 h
Petrovich 
Hay una posibilidad mas. Rodear el puente por el lado derecha i subir hasta las vias. Hay que hacerlo rapido porque los soldados tedisparan. Aqui hay un pasaje en la verja. Para pasar por el tunel hay que leer bien el mensaje de un stalker muerto que esta tumbado en la entrada. Halguen ha jugado on-line ? No puedo unirme con los server quen terminan a 0006, solo a los 0001 o 0003.
Que me perdonen los fallos al escribir . Soy ruso.
Saludos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Problemas en el principio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por