Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Angeelet17
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 256

League of Legends: Cual es el mejor suport para vosotros?

Estoy entre 3 supports, Thresh, Braum o Morgana, cual os gusta mas y porque?
Cerberuss25415Hace 8 años1
Alistar wins sorry pero para mi el mejor xd.
3rTurco47Hace 8 años2
Sona? se regenera toda la vida en un abrir y cerrar de ojos.
Jon71122Hace 8 años3
Leona facil de usar y muy bueno.
Oscaar19682Hace 8 años4
Janna, la ulti salva de absolutamente todo al carry y solo tienes que pulsar un boton.
Nearkira4Hace 8 años5
Janna es el support más completo del juego, un escudo que aumenta el daño de ataque del aliado, que además puede ponerse en la torre, un relantizar tremendo que te da velocidad de movimiento, un tornado que bien usado puede detener a varios enemigos para ser cazados o para ayudarte a escapar y el perfecto desengage que además cura a todos tus aliados.
Agregale a esto los items de utilidad que le puedes comprar y tienes todo lo necesario para ganar.
Kashix3Hace 8 años6
Morgana, Thresh, Janna y Blitzcrank.
JandroBurgos3685Hace 8 años7
Support como tal....janna, si eres decente con ella no toca al carry. Y para teamfights leo o tresh, bliz en linea puede liarla pero luego en teamfight si falla la q se queda fuera 
FES-3232Hace 8 años8
Janna, Morgana, Blitz, Sona, Taric...
RetruZ15Hace 7 años9
Opino que el más fácil es Braum, tiene mucho aguante y bastante stun. Luego viene Morgana, que es débil pero mete unos guantazos muy bastos además si aciertas las q casi siempre vas a salir ganando. Y finalmente Tresh, que en mi opinión es el más difícil de llevar, tienes que recoger almas, usar q+e y tirar la r cuando debe. Para mí el mejor support es Braum ya que en Bronze, Plata, Oro la gente suele llevar asesinos en las líneas y si quieres tener la victoria asegurada tienes que tener un poco de todo 2 tanks+ 3 assassins o viceversa. Así que un Braum con sustain en línea y perfecto para disminuir el daño y iniciar en teamfights me parece la mejor opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cual es el mejor suport para vosotros?

Hay 9 respuestas en Cual es el mejor suport para vosotros?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL