Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 2063

El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original

[b]El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original[/b]
Su productor habla de capturar las sensaciones de la primera partida al clásico de terror de Capcom, Hideki Kamiya y Shinji Mikami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160754/el-objetivo-de-los-desarrolladores-del-remake-de-resident/]Leer la noticia: "Ambición: El remake de Resident Evil 2 quiere ser como el remake del primer RE"[/url]
Resident evil 2 remake y Capcom
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años1
Espero que así sea y no se convierta en otro Resident Evil 5 y 6...

Es mi Resident Evil favorito y quiero que este a la altura del original, igual que supieron hacer con el remake del primer Resident Evil sin cagarla.
4 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años2
Cámaras fijas, sin cámara sobre el hombro al apuntar, fiel al original ( como el Resident Evil Remake ) y les saldrá una maravilla fijo.
29 VOTOS
Jorch911729Hace 8 años3
A mi me gustaria que bebiera de the last of us... si si, habeis oído bien, un juego donde habia que explorar bastante, una camara mas moderna en 3º persona pero que al apuntar se va al hombro, y su componente survival... encontrar 3 balas era una bendicion
12 VOTOS
Deadlight4041452Hace 8 años4
Espero que haya la posibilidad de utilizar la cámara actual y tener todas las mecánicas del Remake del RE Original
TomiLobito14027Hace 8 años5
Deseando que salga ya para tenerlo en mis manos  
1 VOTO
Leon69687Hace 8 años6
Sin Mikami creo que no llegarán muy lejos pero bueno nunca se sabe,solo toca esperar a que muestren algo y ver como es.
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años7
Con esto provisionalmente me han dado una alegría. Ahora sólo falta un gameplay para estar seguro de que así es.
1 VOTO
Jorch911729Hace 8 años8
@Jorch91
Mostrar cita
A mi me gustaria que bebiera de the last of us... si si, habéis oído bien, un juego donde había que explorar bastante, una camara mas moderna en 3º persona pero que al apuntar se va al hombro, y su componente survival... encontrar 3 balas era una bendicion
del almacenamiento de objetos me quedaría con el del 4 con mochila pero con un control de espacios, lo de los baúles teletransportadores de materia lo veo ya demasiado desfasado y el sistema de RE zero de tirar objetos y luego pegarte la pateada del 15 para recogerlos no, por dios.
Lorddevil2165993Hace 8 años9
Me muero de ganas por ver una simple imagen, y si es un video ya me muero de gusto 
5 VOTOS
Joclub10328Hace 8 años10
Ojalá pueda tener la opción de la cámara en el hombro como el RE4 sería un gran punto, y honestamente no hay forma de que ese remake fracase, vamos a ver que es el condenado RE2 el mejor de todos
Ceipher415422Hace 8 años11
Si vio muchos comentarios sobre Re6 ha de tener muy claro que ese juego era una mierda y que no es el modelo a seguir.... ojala no la caguen.
3 VOTOS
Trevo924035Hace 8 años12
Cada juego trae consigo una experiencia y un aprendizaje. Por supuesto, vi muchos comentarios sobre Resident Evil 6 y se ha tenido en cuenta todo lo que se ha dicho por parte de los seguidores. Deseo mostrar al mundo lo que me enseñó la experiencia en el próximo proyecto".  ¿Tan difícil es dar un SI o un NO claro y rotundo? De verdad espero que lo hagan bien y por supuesto con cámara fija.
Carnudo3733Hace 8 años13
Espero no tome nada del 6 por favor...Hideki Kamiya y Shinji Mikami , que putos maestros como se extraña que trabajen juntos
1 VOTO
Dragonicko827Hace 8 años14
El espiritu del Resident 2 se resume en  "Como sobrevivir a un apocalipsis zombie, siendo un policia novato en una comisaria donde todas las puertas tienen llaves o puzzles" jaja
Jorch911729Hace 8 años15
@Jorch91
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
A mi me gustaria que bebiera de the last of us... si si, habéis oído bien, un juego donde había que explorar bastante, una camara mas moderna en 3º persona pero que al apuntar se va al hombro, y su componente survival... encontrar 3 balas era una bendicion
del almacenamiento de objetos me quedaría con el del 4 con mochila pero con un control de espacios, lo de los baúles teletransportadores de materia lo veo ya demasiado desfasado y el sistema de RE zero de tirar objetos y luego pegarte la pateada del 15 para recogerlos no, por dios.
Olvidaba algo importante, que se metan el online por el....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original

Hay 120 respuestas en El objetivo de los desarrolladores del remake de Resident Evil 2 es parecerse al remake del Resident Evil original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL