Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 3587

Vídeo Impresiones - Uncharted 4: A Thief's End

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Nos hemos adelantado a Nathan Drake y hemos encontrado el tesoro de Uncharted 4. Creemos que es su mundo abierto. Escenarios lo suficientemente grandes como para modificar nuestra percepción sobre el juego. Todo sin faltar a la esencia de una licencia que marca el final de su protagonista con esta entrega. La descubrimos mando en mano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12462/4632/0/uncharted-4-a-thiefs-end/]Pulsa aquí para leer el artículo de Uncharted 4: A Thief's End[/url]
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años1
Si ya este juego era intachable, y una obra maestra hecha con un tacto increible. Ahora, con esos tintes de mundo abierto que han introducido, será una joya, digno candidato al GOTY.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años2
Pensé que no habría impresiones así que me viene de lujo, ahora me veré el vídeo aunque ya llevo 6 desde ayer y le estoy pillando "asquete" a tal fase del juego , aunque cada vez que veo uno veo detalles nuevos que no había visto antes.

Por cierto, me quedo con esto:

 - Sigue sintiéndose Uncharted, [b]pero con una carga de [u]innovación[/u][/b] que lo convierte en algo que muchas veces se vuelve sorprendente.

Pensé que solo era en gráficos como dicen muchos expertos por aquí...

En fin, ahora a ver el vídeo.
4 VOTOS
Scrivia285Hace 8 años3
Mucho tiene que innovar jugablemente para que me plantee comprarlo a más de 15-20 €...
6 VOTOS
Halowar1768Hace 8 años4
Admito que este juego no me llamaba la atención, pero me he quedado con la boca abierta despues ver el gameplay, es simplemente alucinante.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 8 años5
Parece que el cierre de esta gran saga sera espectacular. Nunca espere ver semejante faceta en uncharted, me han dejado impresionado.
4 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años6
Para mi gusto, lo del mundo abierto se lo podían más que haber ahorrado.  
Esta moda va a transformar todas las sagas que sigo (y no me gusta).
19 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Espero que la parte/aspecto de sigilo esté bien hecha, es divertido los tiroteos pero personalmente la estrategia de eliminación de enemigos en sigilo la encuentro también muy adictiva; a ver cómo la implementan  

Y referente al sanbox, espero que con U4 no ocurra como en el MGS V que le sentó muy bien el mundo abierto de cara a la galería pero lo vacío (dentro de la linealidad característica de la saga) de tan amplio mapa fue muy decepcionante; es decir, no se trata de dotarlo como un sandbox de pleno uso pero si que haya motivación para explorar cada rincón.
EDITADO EL 05-04-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años8
Sinceramente no tenia ningún interés en el juego debido a que nunca me habían gustado demasiado sus predecesores pero con el aumento de libertad y posibilidades cuentan con mi interés.
JoNiBoSs3036Hace 8 años9
Joni no lo veas joni no lo veas joni no lo veas.... 

Y así no veo nada jajajajajaja  

Ni impresiones ni análistos ni na, lo jugare solo habiendo visto lo del E3 y poco más. 

Esto que se repite año tras año de desgranarte un puto juego antes de jugarlo es cansino.
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 8 años11
Lo que si hay que tener claro es que el que busque acción al instante como en anteriores Uncharted aquí no la va a tener o por lo menos en las fases donde haya libertad como en este nivel. Vamos a tener que ir a buscarla si la queremos, no la vamos a tener esperando a la vuelta de la esquina.

Yo espero que sea verdad, que aunque haya libertad y más exploración, espero que no se haga aburrido y la esencia de Uncharted la siga teniendo. Confió en que todo lo que he leído y escuchado en vídeo de ayer a hoy sea verdad.
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años12
Personalmente creo que la saga uncharted es la peor franquicia de naugty dog....en su dia jason rubin sorprendio con crash y fascino mas tarde con jak.....tras su marcha salio uncharted que siendo buenos juegos para mi nunca pasaron de meros tomb raiders.....buenos pero no excepcionales....la cosa cambio con the last of us el cual si creo que fue excepcional me parecio increible que el mismo estudio hiciera un juego tan diferente y bueno como ese....a pesar de sus gliches de los mejores juegos de la generacion pasada sin duda .....
A donde voy?no tengo ps4 ni pienso comprarmela pero si admito que este uncharted 4 pinta que sera bastante mas que un tomb y si sera algo excepcionalmente bueno felicidades a los que lo vayan a jugar la verdad si me tiene pintaza
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años13
A pesar de las "limitaciones" de la consola, ND a hecho un trabajo realmente impresionante, claro esta hay que ver el resultado final para juzgar, pero lo visto en este ultimo gameplay se sale de cuentas, es una burrada.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años14
No se puede hacer otra cosa salvo que admirar esta obra divina que nos ofrece Naughty God.

Me quedo con este comentario del video.
"Estamos ante el referente de esta generación"
Moxiarela2649Hace 8 años15
Luce espectacular con todos esos pequeños detalles que tiene lo mostrado en el vídeo.

De Uncharted sólo jugué al Abismo de Oro y al 2. Una pena que decidí renovar el PC si no me pillaba la PS4 con el 4 y la colección.

Disfrutarlo! cuando un juego es bueno se dice y no pasa nada  
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 239 respuestas en Vídeo Impresiones - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL