Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

AnotherGamerMore9118Hace 8 años16
Hacer un Uncharted 5 sería un error garrafal. 

Llevan meses diciendo que este Uncharted 4 va a ser el que termine la franquicia con un gran final Y ASÍ DEBE SER. 

Ya va siendo hora de terminar las franquicias dignamente en lugar de sacarles entregas numéricas, al final, sin sentido, sólo para sacar pasta de los mayores fans de la misma. 

Cuando toca acabar, toca hacerlo y punto. Ya saldrán más grandes juegos a manos de ND, pero esta llega a su fin.
6 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años17
Difícil estar a la altura de Naughty Dog como desarrolladora. Dudo que siquiera se pueda llegarle a igualar en términos de calidad, porque por lo visto hasta ahora ha dejado la cuarta entrega de Uncharted en metas muy altas.
2 VOTOS
LoverOfGames3871Hace 8 años18
Preferiría que cerraran definitivamente la saga con la cuarta parte. Y no comenzaran a manchar la franquicia con nuevos títulos sin sentido.
Cervantes-54175Hace 8 años19
Que uncharted 4 sea apoteósico y tenga un final para enmarcar, que no prostituyan la saga y se pongan con un the last of us 2 o una nueva ip
Ronyyoli6386Hace 8 años20
¿uncharted 5? Rotundamente SI, ahora con Naughty dog, y despues de the last of us 2 claro.
1 VOTO
Cesar-jok788Hace 8 años21
Estaría bien que sacaran más entregas, pero por el bien de esta saga deberían ser precuelas asi como el de Ps vita.
Y claro que los desarrolle otro estudio, en ND deben de seguir con Tlou y con nuevas ips, se tiene que aprovechar el talento inigualable que tienen.
2 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años22
@Lesziel
Mostrar cita
Como me pondría palote ver un action rpg creado por ND pero sin mierdas medievales, algo original y único con propio lore y mundo. seguro que con su nivel de detalle y calidad sale una monstruosidad de rpg.
En su historial no hay nada de eso puesto que no hay garantia de que algo bueno saliera de ahi,ese genero genera mas espectativa en maestros como cdproject o bethesda.
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años23
[color=green]Uncharted es un Joya de los videojuegos y sinceramente, nunca me ha gustado ver morir una saga con esa última entrega que te deja con ganas de más. Siempre que se tengan buenas ideas, se podrá continuar.[/color]
3 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años24
Y quien se creía el cuento de que seria el ultimo uncharterd, con lo rentable y fácil que es seguir haciendo el mismo juego pero mejor, hasta uncharter 6 pueden llegar. 
halo 6, gears 4, god of war 4, gran turismo 6, forza 7, Mario 50, si siguen siendo buenos juegos todo bien, pero esos cuentos ya no van en esta generación
GroveStreetLife20467Hace 8 años25
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Prefiero que cierren la saga con éste juegazo y se pongan a desarrollar The Last of Us 2. Naughty Dog no suele sobreexplotar sus sagas, así que veo imposible un Uncharted 5.
Imposible por parte de ND, pero la IP pertenece a Sony, y si deciden poner a otro estudio a cargo de la saga pues... De todas formas dijeron que seria difícil hacer una secuela de U4 debido a como se desarrollan los hechos.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años26
Que Sony deje la saga y se centre en otras. Naughty dog siempre gozo de libertad y deberían ponerse con una nueva IP. Por otro lado, Jak 3 fue el cierre de su saga por lo que Uncharted 4 puede hacer lo propio sin que quieran seguir explotandola.
Naughty dog vende calidad y todos esperariamos ansiosos una nueva IP.
Pilotos1861Hace 8 años27
Joder que pinta tiene el U4, e visto un poco del anterior video y luce espectacular, (lo dice un usuario de pc, que por a o por b no tiene ni play ni xbox), pero chapo por ND, porque tiene una pinta envidiable. Disfrutadlo todos los que puedan.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años28
@Lesziel
Mostrar cita
Como me pondría palote ver un action rpg creado por ND pero sin mierdas medievales, algo original y único con propio lore y mundo. seguro que con su nivel de detalle y calidad sale una monstruosidad de rpg.
No es de ND, pero Horizon tiene una pinta bastante alucinante, lleva bastante tiempo en desarrollo y han fichado gente de CD Project (y creo que de Bioware también). No se si tirarán de tanto lore como los estudios mencionados pero ya se verá todo.
Jeque3601471Hace 8 años29
Dios mio y todo eso se mueve en ps4? goty o no sera increible.
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años30
Prefiero que después de Uncharted 4 se centren en The Last of Us 2.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años31
Pues yo espero que no, ni por parte de ND ni por parte de otra desarrolladora. Yo quiero que acabe aquí, que quede en lo más alto posible y que se quede todo en una cuarta parte.

Por cierto, esperando las impresiones o avance y vídeo comentado de 3DJ, espero que ahora no sea la única que no tiene nada, por mi parte sería una desilusión siendo mi principal página de videojuegos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Hay 131 respuestas en ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL