Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años64
Lo mas logico seria sacar un Uncharted 5 cuando salga PS5, nueva aventura con nuevo motor grafico, seria un retorno por la puerta grande y con un descanso digno, y si no vuelve la saga no pasa nada, esta gente seguirá trabajando en un the last of us 2 y en una nueva Ip, todo será igual o mejor.
Dafez2824Hace 8 años65
@Swordtheice
Mostrar cita
No más gracias, a los que nos interesa mucho más The last of us se nos hace eterna la espera
Si saldría otro Uncharted sería después de TLOU 2, es obvio, así que no deberías esperar
AitorOe328Hace 8 años66
Si fuera un nuevo Uncharted, esperaría un Spin-Off, pero que nunca hagan lo de exprimir la saga aunque no quede jugo. Si éste es el final, es el final.
PUNILPA482Hace 8 años67
El dinero es muy goloso, Sony no va a saprobechar la oportunidad de otro uncharted.
Aunque ya les veo haciendo un:
LARA CROFT v NATHAN DRAKE: EL AMANECER DEL TESORO
1 VOTO
Chaky087283Hace 8 años68
Seria interesante un uncharted 5! Pero sin Naughty Dog detrás del juego, no creo que sea lo mismo y si se pierde esa magia que solo Naughty Dog sabe darnos seria una lastima, igual mas aya de todo, lo que cuenta es la intención, así que tienen mi voto positivo.
TiRoma1813Hace 8 años69
No sería lo mismo sin Naughty Dog, de hecho creo que es ede los mejores estudios que hay así que difícil que saquen uno a la altura , es como crash que eran muy buenos pero desde que ya no los hacia Naughty Dog pasaban desapercibidos
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años70
No entiendo la gente que pide un the last of us 2 a mi ese final me encanto me dejó satisfecho por el simple hecho de que ninguno murió .
Lo único que espero de ND son nuevas IPs
2 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 8 años71
Para mi algunas sagas tienen que ser permanentes no todas terminar en trilogia y creo que the last of us es y tiene que ser la saga insignia de ND tiene un mundo muy rico puede explorar todos los paises ,poner diferentes protagonistas .que sigan joel y ellie ,que el virus del hongo afecte alos animales e insectos imaginensen jirafas chasqueadoras ,moscas inflados ,perros ,todos los animales e insectos afectados a mi en lo personal me encantaria y ND lo sabe hacer
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años72
Si bien Naughty Dog no es santo de mi devoción, si de verdad cumplen con esto, demuestran un respeto hacia su saga poco visto en los videojuegos, tanto por parte de los desarrolladores como de los fans

No me gusta la idea de esta industria de secuelas ilimitadas para todo, hay muchísimas sagas que ya deberían estar descansando (Silent Hill, Resident Evil, Final Fantasy,...) que claramente no dan mas de sí.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años73
@AleTrue si todos pensaran como vos no tendrian que hacer secuelas de ningun juego o pelicula ya que en el 99% de estos los principales protagonistas no mueren ,los juegos se exprimen cuando se hace uno por año ,si hicieran un the last of us por generacion no lo veo mal ni tampoco veo mal cada 2 años ,estoy en contra de los juegos anuales que terminan siendo un copia y pega como hace ubisof
HaloPecia4138Hace 8 años74
Naughty Dog no estará por la labor, pero en Sony saben que tienen un filón con la saga. Como Uncharted 4 venda a cascoporro (que lo hará), ya veremos qué derroteros toma el asunto.

Enhorabuena a los que podais disfrutar la nueva aventura de Drake. Seguro que es una juegazo, a lo que acostumbra la gente que está detrás.
LobaHDnoob3
Expulsado
Hace 8 años75
Mis pompones de plumas no dan a basto entre tanta entrega.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años76
Por lo que veo hay gente confundida .

NAUGHTY DOG ya dijo varias veces que UNCHARTED 4 seria su ultimo UNCHARTED y que con él cerrarian la historia de NATHAN DRAKE , eso no quita el hecho de que SONY venga detras y saque algun titulo mas , pero sin contar con NAUGHTY DOG .

Ya se vio con JAK AND DAXTER LA FRONTERA PERDIDA o UNCHARTED EL ABISMO DE ORO .

Ojala y SONY tambien diga que es el ultimo UNCHARTED , prefiero tener un buen recuerdo de una gran saga que acabar aborreciendola .

Por cierto , se sabe que NAUGHTY DOG trabaja en 2 proyectos y uno es muy secreto , el otro seria un hipotetico THE LAST OF US 2 .
Griffter92st21547Hace 8 años77
@AleTrue

Opino lo mismo .

Pero viendo el exito del original ......
Agrannamenawer6850Hace 8 años78
Es que este juego es imposible alargarlo más. Al menos con Drake a la cabeza. Suficiente relleno han metido ya.
ZEL-1812Hace 8 años79
Yo creo que las sagas de videojuego hay que terminarlas y me refiero a TODAS

Cansa ver la sobreexplotacion de esta industria de sagas y personajes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Hay 131 respuestas en ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL