Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años80
@Griffter92st
Mostrar cita
Por lo que veo hay gente confundida . NAUGHTY DOG ya dijo varias veces que UNCHARTED 4 seria su ultimo UNCHARTED y que con él cerrarian la historia de NATHAN DRAKE , eso no quita el hecho de que SONY venga detras y saque algun titulo mas , pero sin contar con NAUGHTY DOG . Ya se vio con JAK AND DAXTER LA FRONTERA PERDIDA o UNCHARTED EL ABISMO DE ORO . Ojala y SONY tambien diga que es el ultimo UNCHARTED , prefiero tener un buen recuerdo de una gran saga que acabar aborreciendola . Por cierto , se sabe que NAUGHTY DOG trabaja en 2 proyectos y uno es muy secreto , el otro seria un hipotetico THE LAST OF US 2 .
Me jode la gente que dice que dejen descansar una saga por lo alto que no, mientras más juegos mejor, para que "recordar" cuando se puede seguir jugando pfffffffffffffff
DarkShadowC831119Hace 8 años81
Una cosa al menos que hace bien Sony. Nunca he sido muy fan de que otros se ocupen de las obras originales de otro autor, y menos de las de Naughty Dog.

PD: JAK 4 YA.
EDITADO EL 04-04-2016 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
Swordtheice4215Hace 8 años82
@Dafez
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
No más gracias, a los que nos interesa mucho más The last of us se nos hace eterna la espera
Si saldría otro Uncharted sería después de TLOU 2, es obvio, así que no deberías esperar
Pero aunque sea así prefiero que saquen otra nueva IP que seguir con Uncharted
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años83
@Chikipumm

Para que no acabe como COD o AC , ¿Por ejemplo?

Sagas que hasta sus fans reconocen estar ya bastante cansados de siempre lo mismo .
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años84
Los intentos de spin off en una contiunuidad no suelen salir bien...tanto si es una precuela aparte comoi una secuela aparte.

De los pocos casos buenos que recuerdo...el primero que me viene a la mente es CHRONO TRIGGER. Ya que su secuela,chrono CROSS,era un spin off a modo de secuela indirecta.Recuperaba el trasfondo y conceptos del original teniendo un par de referecias pero era otrahistoria, otro mundo, otros personajews y hasta otro estilo de juego y musica. Y fue cojonudo porque era chrrono...sin ser chrono.

Hay que tener muchos huevos tambien para hacer lo que hizo kojima con mgs2, cerrandonos el personaje de snake y dandonos a raiden como futuro de la serie. Y es que no cuajó muy bien la idea no por el mensaje(que era perfeco) sino por la ejecucion..y eso permitio luego esa fumada llamada rising revengance, que es una de las peores formas de hacer un spin off, saltarse las reglass y fundamentos de la serie que estas usando. Y bueno...el mismo TP tambien es un spin off en la practica por...bueno...."por muchas cosas"

Siguiendo el ejemplo de mgs2, capcom nos soltó a nero en dmc4 como autentico protagonista con su historia(de mierda) siendo el foco de todo, y dante usado como de pasada(y a diferencia de lo de snake, aquí no habia ningun motivo argumental para justificarlo) y mas tarde buscaron rematar la gracia con DMC.

El mismo dragon age2 es un spin off de origins de principio a fin en todos los aspectos...y ME andromeda a saber en que para

tamviebn tenemos HALO con su entrega OSDT, cuyo planteamiento jugable y argumental cambia bastante respeco a todo lo de master chief y los sparrtan..y el publicó quedó un poco "meeh"

No es que no se puedan hacer spin off dado igual si son precuelas o secuelas...e incluso si recuperas el personaje original, no tiene porque ser una entrega necesariamente continua a otra. El destino del mundo quedaba muy abierto al final de gow3 y lo mismo para kratos.Si hicieran un gow4 con el otravez..claramente ni seria en grecia ni seria con los mismos dioses ni las mismas armas ni mismas bestias ni nada...y eso TAMBIEN es spin off. Mientras quede bien justificado, inclujso el personaje puede repetir.


Por poner un ejemplo de lo que se puede hacer con uncharted...siempre y cuando se sepa hacer bien, no veo ningun problema en que nos muestren una saga nueva en la juventud de sully o los tiempos mozos de drake cuando conocio a flyn y chloe por ejemplo. Pero incluso sin eso, uncharted podria perfectamente cambiar todo su registro y hasta remontarse a poco despues de la muerte de sir francis con los origenes del mito del linaje que supuestamente nunca tuvo ..dando fuerza a la teoria de descendencia de nate desde siglos atras. Y daria igual si es o no pariente porque a fin de cuentas solo se trataria de cualquier pringado que crea ser hijo o nieto de drake y ya. Y con esa mariconada...puedes meter el ataud y eldiario de los cojoines teniendo todo que ver con el uncharted de nate.


Como dijo yoda:"Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes".
2 VOTOS
Belvis1893Hace 8 años85
El uncharted de psvita no es de naughty doy y esta a la altura de la franquicia, es mas, es que si no te dicen que es de otro estudio y te piensas que lo a hecho naughty dog. Supongo que estarían supervisandolo constantemente.
Roxastwelve313Hace 8 años86
Esta saga si merece entregas numeradas porque respiran calidad, no como otras sagas de mierda como call of duty.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años87
La historia de Nathan Drake ya debe terminar, Naughty Dog lo sabe y ya han aclarado que no harán otra entrega de ésta maravillosa saga. Dudo mucho que haya otro Uncharted, ni siquiera en manos de otro estudio.
3 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años88
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Lo haran y ustedes lo compraran como siempre...
No lo harán, está dicho y deja de sufrir por lo que adquieren los demás, por favor. Nadie te dice nada por pagar 7 Halos.
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años89
Uncharted 5, sí.

Y 6, y 7, y 8... Y siempre con Nate. Venga. Queremos saberlo todo sobre Nate. Hasta su forma de mear.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 8 años90
En resumidas cuentas que Naughty Dog está hasta los cojones de la saga Uncharted y se quiere desprender de ella lo más rápido posible. Normal, no los culpo por ello.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años91
Ahora supongo que se pondrán de lleno con the last of us 2
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años92
Lo que se traduce en: se venderán los derechos a otra empresa que lo hará, el 5 no gustará y venderá mal, Unchearted desaparecerá, será comprada por otra compañía que no la usará hasta que dentro de 10-15 años los fans pidan otro juego.
Drake, Crash y Jak te saludan.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 8 años93
No compraría Uncharted si no lo hace Naughty Dog
Solid191051Hace 8 años94
Aunque me duela no volver a jugar una nueva entrega de uncharted espero que no salga una quinta   entrega si no es de Naughty dog, ningún estudio serie capaz de hacer uncharted igual de bien que ellos.
Ademas una vez terminado y lanzado al mercado Uncharted 4 ya pueden centrarse en una nueva ip o aun mejor en el esperado The last of us 2 
EDITADO EL 05-04-2016 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mrx7Esp561Hace 8 años95
A este paso, Nathan Drake se convertirá en Chuck Norris, el hombre que nunca muere y siempre sale victorioso de todo reto que se le ponga en medio. Muy surrealista, pero bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Hay 131 respuestas en ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL