Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Elycn07240Hace 8 años112
@BigBoss-2
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
Que no nos pinten simples conjeturas, que posiblemente no lleguen a nada. En vez de estar pensando en sacar "un posible Uncharted 5", deberían centrarse en sacar el Uncharted 4:Thief's End y dejar de atrasarlo como están haciendo. Y para los que hablan de:"Deberían centrarse en The Last Of Us", dejaros de tonterías. Aquella increíble historia finalizó con un desenlace único y propio. Sobrevivieron los dos, ¿qué más pedís?
Joder como se nota que la mayoria de gente aqui no tiene ni puta idea de juegos... ¿Porque saquen una continuacion tiene que ser de la misma historia? ¿Que que pedimos? Pues yo pido por ejemplo una historia sobre un tal Mohammad que ha perdido a su familia y esta vagando por una Africa desolada, llena de peligros como animales infectados, por supuesto, personas infectadas, tribus que se alimentan saqueando, matando, robando, etc. y el ejercito que trata de mantener la paz matando y sodomizando a toda la poblacion, todo eso en un mundo abierto en el que eres afortunado por encontrar una bala o unas tijeras. Ahora dime por que no te parece buena idea y cuales son tus argumentos.
Respeto tú opinión. Cada uno puede pensar y decir lo que le de la gana, claro está. Tengo una pequeña base sobre videojuegos, por eso puedo hablar y opinar. Ahora te pregunto:¿Sería lo mismo una continuación de The Last Of Us sin Joel y Ellie? Para mi no. Fue una historia exclusiva que nos emocionó a todos pero nada más. Ahora bien, con esto no quiero decir que tú no puedas soñar con una segunda parte. Estas describiendo a Resident Evil 5 por si no te has dado cuenta.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años113
La gente no puede negar que si hay posibilidad de un 5, levante el hype a los mismos. Siendo escrupulos y respetuosos, que finiquiten con esta cuarta entrega y se centren en The Last of Us 2 o una nueva IP.
XVill1326Hace 8 años114
No entendere nunca a los que opinan sobre dejar morir la saga ya, pero si con no comprar el juego o cosas tan simple como no seguirlo ya arregla su problema. Uncharted siempre ha dado todo en rendimiento  en su época y ahora que estamos con una tecnología que nos permite llegar más allá en su jugabilidad, un Uncharted 5 y a echarse la mano a la cabeza , eso sí seguro que muchos de esos se abren de piernas pensando en final fantasy XV. Que si hombre que podéis decir lo que os de la gana por la libertad de expresión, pero recordar que los demás también tenemos la nuestra
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años115
No me gusta uncharted (salvo el 1 que es una joya y el 2), o mejor dicho, no me gusta que me corten la accion con putas cinemáticas continuamente, asi que yo no lo voy a jugar, pero un Uncharted 5 y 6 con la calidad y el cuidado con que están hechos serían una buena noticia para la industria. Los que sobran son los fifas, Cods, AC´s y demás entregas cansinas anuales, que no arriesgan ni aportan autenticas novedades.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años116
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Prefiero que cierren la saga con éste juegazo y se pongan a desarrollar The Last of Us 2. Naughty Dog no suele sobreexplotar sus sagas, así que veo imposible un Uncharted 5.
En la noticia no dicen que vayan a hacer un Uncharted 5, sino que el 4 es el final de la saga por parte de Naughty Dog, y el 5 sería tan solo si otro estudio se decidiera poner manos a la obra, como el caso de Gears of War ahora, por ejemplo. [i]"El medio americano GamesRadar, por ejemplo, no se ha andado con chiquitas y ha querido saber la opinión del director creativo de la cuarta parte, Neil Druckmann, sobre un hipotético Uncharted 5. [b]Lo único que parece claro es que una hipotética quinta parte nunca contaría con Naughty Dog detrás.[/b]"[/i] No cuesta nada leer un poco más a fondo las noticias y comentar con más fundamentos el tema que aquí se trata.
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años117
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@BigBoss-2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Hacer un Uncharted 5 sería un error garrafal. Llevan meses diciendo que este Uncharted 4 va a ser el que termine la franquicia con un gran final Y ASÍ DEBE SER. Ya va siendo hora de terminar las franquicias dignamente en lugar de sacarles entregas numéricas, al final, sin sentido, sólo para sacar pasta de los mayores fans de la misma. Cuando toca acabar, toca hacerlo y punto. Ya saldrán más grandes juegos a manos de ND, pero esta llega a su fin.
Si en su momento ya una tercera entrega se me hacia demasiado forzada ya una quinta entrega... Cuanto antes concluya esta saga mejor no sea que despues termine como algo deforme y lejos de lo que algunas vez fue como lo seria en el caso de Resident evil o como Dragon Ball, Bob Esponja, Los padrinos magicos o los Simpsons si hablamos de otros medios de entretenimiento. Yo pienso que una historia o una saga tiene que acabar cuando tiene que acabar al menos que el videojuojuego se preste para innumerables entregas, y siempre y cuando mantenga su calidad como lo seria en el caso de la saga Zelda cuya historia no es un limitante y la saga de Mario que se basa enteramente en su jugabilidad. God of war por ejemplo es una saga que ya dio lo que tenia que dar, su historia ya concluyo y si decidieran continuarla lo mas seguro es que termine en el estercolero.
¿¿¿¿¿¿¿DRAGON BALL SOBREEXPLOTADAA?????? Tu no tuvistes infancia chaval
no creo que dragon ball gt y dragon ball super sean parte de tu infancia...
Cierto que dragon ball super es escoria, pero dragon ball z o dragon ball gt, las veo hoy en dia y todavia disfruto como si fuera un niño, con lo que me devuelven a la infancia. Saludos
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años118
La quinta entrega de Uncharted se puede dejar para mas tarde, asi pueden crear otra nueva y maravillosa franquicia. Tienen toda mi confianza  .
2 VOTOS
BigBoss-265
Expulsado
Hace 8 años119
@Elycn07
Mostrar cita
@BigBoss-2
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
Que no nos pinten simples conjeturas, que posiblemente no lleguen a nada. En vez de estar pensando en sacar "un posible Uncharted 5", deberían centrarse en sacar el Uncharted 4:Thief's End y dejar de atrasarlo como están haciendo. Y para los que hablan de:"Deberían centrarse en The Last Of Us", dejaros de tonterías. Aquella increíble historia finalizó con un desenlace único y propio. Sobrevivieron los dos, ¿qué más pedís?
Joder como se nota que la mayoria de gente aqui no tiene ni puta idea de juegos... ¿Porque saquen una continuacion tiene que ser de la misma historia? ¿Que que pedimos? Pues yo pido por ejemplo una historia sobre un tal Mohammad que ha perdido a su familia y esta vagando por una Africa desolada, llena de peligros como animales infectados, por supuesto, personas infectadas, tribus que se alimentan saqueando, matando, robando, etc. y el ejercito que trata de mantener la paz matando y sodomizando a toda la poblacion, todo eso en un mundo abierto en el que eres afortunado por encontrar una bala o unas tijeras. Ahora dime por que no te parece buena idea y cuales son tus argumentos.
Respeto tú opinión. Cada uno puede pensar y decir lo que le de la gana, claro está. Tengo una pequeña base sobre videojuegos, por eso puedo hablar y opinar. Ahora te pregunto:¿Sería lo mismo una continuación de The Last Of Us sin Joel y Ellie? Para mi no. Fue una historia exclusiva que nos emocionó a todos pero nada más. Ahora bien, con esto no quiero decir que tú no puedas soñar con una segunda parte. Estas describiendo a Resident Evil 5 por si no te has dado cuenta.
Ok, rectifico en lo de decir que no tenias ni puta idea de videojuegos pues al leer lo de tonterias y eso pense que serias el tipico niño que cree que su opinion es la verdad absoluta, lo siento si te he ofendido. Respecto al tema, opino igual que tu en que seguramente no seria lo mismo, pero quien sabe si quizas se igualara a su nivel o incluso lo superara (lo veo dificil pero podria pasar). Quizas podria ser algo mas que una historia y ser varias de ellas a cada cual mas emocionante que la anterior. Imagina una saga en la que cada version fuera diferente y explotaran distintos recursos (lugar, objetos, personajes, historia, etc.) pero siempre respetando el hacer una buena historia emocionante y adictiva. Para mi opinion creo que seria la saga perfecta (siempre igualando a MGS, para mi la mejor que se ha desarrollado hasta ahora) y ellos sin duda sacarian bastante billete con lo que no veo porque no podrian hacerla (seguramente sean sueños mios pero de ilusiones se vive ). Resident Evil 5 es demasiado fantasioso para mi gusto, ademas la municion y los recursos sobran siempre si sabes ahorrarlos bien, en The Last Of Us (modo realista por supuesto) siempre debes estar pendiente de los recursos que te quedan para no quedarte vendido frente al enemigo, sea del tipo que sea, y ese es un toque de supervivencia que realmente mejora en gran medida el juego. Saludos y siento si te he ofendido en mi anterior comentario, pense que serias el tipico niño falton, veo que me equivocaba.
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años120
@BigBoss-2
Mostrar cita
@SlaughterculT
Mostrar cita
No por favor si el 4 tiene un final de los de verdad que dejen de estropearlo con futuras entregas y hagan cosas nuevas.
@Ordinem Deberian dejar morir a Uncharted ya y darle caña a The Last Of Us, juego que para mi (y la mayoria de medios, pues hasta hace poco era el juego mas premiado de la historia, siendo superado tan solo por The Witcher 3) es muchisimo mejor que todos los Uncharted y es una IP poco usada que podria dar mucho mas de si. Saludos
[color=green]Si te soy honesto, nunca he jugado un juego por la cantidad de premios que tenga o la nota, en realidad eso me tiene sin cuidado. Sí estoy de acuerdo con que se debería hacer una secuela de The Last of Us, pues es otro gran juego. Si dices que es muchísimo mejor que Uncharted, seguramente es porque te gusta más ese tipo de juego, en cambio yo prefiero un juego con un componente más fuerte en el apartado aventura como Tomb Raider o el mismo Uncharted, Incluso mis géneros favoritos son los juegos de plataformas y de lucha, como Mario y Ori o Killer Instinct y Soul Calibur. Jamás juego un juego porque le hayan dado un montón de premios, sino por la experiencia que a mí me aporta como jugador. Por ello me gustaría que se le dé continuidad a Uncharted. Saludos.[/color]
Elycn07240Hace 8 años121
@BigBoss-2
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
@BigBoss-2
Mostrar cita
@Elycn07
Mostrar cita
Que no nos pinten simples conjeturas, que posiblemente no lleguen a nada. En vez de estar pensando en sacar "un posible Uncharted 5", deberían centrarse en sacar el Uncharted 4:Thief's End y dejar de atrasarlo como están haciendo. Y para los que hablan de:"Deberían centrarse en The Last Of Us", dejaros de tonterías. Aquella increíble historia finalizó con un desenlace único y propio. Sobrevivieron los dos, ¿qué más pedís?
Joder como se nota que la mayoria de gente aqui no tiene ni puta idea de juegos... ¿Porque saquen una continuacion tiene que ser de la misma historia? ¿Que que pedimos? Pues yo pido por ejemplo una historia sobre un tal Mohammad que ha perdido a su familia y esta vagando por una Africa desolada, llena de peligros como animales infectados, por supuesto, personas infectadas, tribus que se alimentan saqueando, matando, robando, etc. y el ejercito que trata de mantener la paz matando y sodomizando a toda la poblacion, todo eso en un mundo abierto en el que eres afortunado por encontrar una bala o unas tijeras. Ahora dime por que no te parece buena idea y cuales son tus argumentos.
Respeto tú opinión. Cada uno puede pensar y decir lo que le de la gana, claro está. Tengo una pequeña base sobre videojuegos, por eso puedo hablar y opinar. Ahora te pregunto:¿Sería lo mismo una continuación de The Last Of Us sin Joel y Ellie? Para mi no. Fue una historia exclusiva que nos emocionó a todos pero nada más. Ahora bien, con esto no quiero decir que tú no puedas soñar con una segunda parte. Estas describiendo a Resident Evil 5 por si no te has dado cuenta.
Ok, rectifico en lo de decir que no tenias ni puta idea de videojuegos pues al leer lo de tonterias y eso pense que serias el tipico niño que cree que su opinion es la verdad absoluta, lo siento si te he ofendido. Respecto al tema, opino igual que tu en que seguramente no seria lo mismo, pero quien sabe si quizas se igualara a su nivel o incluso lo superara (lo veo dificil pero podria pasar). Quizas podria ser algo mas que una historia y ser varias de ellas a cada cual mas emocionante que la anterior. Imagina una saga en la que cada version fuera diferente y explotaran distintos recursos (lugar, objetos, personajes, historia, etc.) pero siempre respetando el hacer una buena historia emocionante y adictiva. Para mi opinion creo que seria la saga perfecta (siempre igualando a MGS, para mi la mejor que se ha desarrollado hasta ahora) y ellos sin duda sacarian bastante billete con lo que no veo porque no podrian hacerla (seguramente sean sueños mios pero de ilusiones se vive ). Resident Evil 5 es demasiado fantasioso para mi gusto, ademas la municion y los recursos sobran siempre si sabes ahorrarlos bien, en The Last Of Us (modo realista por supuesto) siempre debes estar pendiente de los recursos que te quedan para no quedarte vendido frente al enemigo, sea del tipo que sea, y ese es un toque de supervivencia que realmente mejora en gran medida el juego. Saludos y siento si te he ofendido en mi anterior comentario, pense que serias el tipico niño falton, veo que me equivocaba.
Tranquilo, en ningún momento he creído que hayas intentado ofenderme. simplemente defendías un juego que para ti es importante y que crees que una segunda parte sería la hostia. Yo también suelo defender mis ideales y no me gusta que la gente piense diferente, pero claro cada uno es como es y como tales nos aferramos a nuestros raciocinios. The Last Of Us, es y será uno de los mejores juegos que he visto y provado en mi vida. Un saludo. P.D: Soy mujer.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 8 años122
@Alexcunha
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Prefiero que cierren la saga con éste juegazo y se pongan a desarrollar The Last of Us 2. Naughty Dog no suele sobreexplotar sus sagas, así que veo imposible un Uncharted 5.
En la noticia no dicen que vayan a hacer un Uncharted 5, sino que el 4 es el final de la saga por parte de Naughty Dog, y el 5 sería tan solo si otro estudio se decidiera poner manos a la obra, como el caso de Gears of War ahora, por ejemplo. [i]"El medio americano GamesRadar, por ejemplo, no se ha andado con chiquitas y ha querido saber la opinión del director creativo de la cuarta parte, Neil Druckmann, sobre un hipotético Uncharted 5. [b]Lo único que parece claro es que una hipotética quinta parte nunca contaría con Naughty Dog detrás.[/b]"[/i] No cuesta nada leer un poco más a fondo las noticias y comentar con más fundamentos el tema que aquí se trata.
La he leído incluso antes que tú, tampoco cuesta entender mi comentario... Obviamente Naughty dog no va a hacer más Uncharted, es lo que digo en mi comentario.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años123
@BigBoss-2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Hacer un Uncharted 5 sería un error garrafal. Llevan meses diciendo que este Uncharted 4 va a ser el que termine la franquicia con un gran final Y ASÍ DEBE SER. Ya va siendo hora de terminar las franquicias dignamente en lugar de sacarles entregas numéricas, al final, sin sentido, sólo para sacar pasta de los mayores fans de la misma. Cuando toca acabar, toca hacerlo y punto. Ya saldrán más grandes juegos a manos de ND, pero esta llega a su fin.
Si en su momento ya una tercera entrega se me hacia demasiado forzada ya una quinta entrega... Cuanto antes concluya esta saga mejor no sea que despues termine como algo deforme y lejos de lo que algunas vez fue como lo seria en el caso de Resident evil o como Dragon Ball, Bob Esponja, Los padrinos magicos o los Simpsons si hablamos de otros medios de entretenimiento. Yo pienso que una historia o una saga tiene que acabar cuando tiene que acabar al menos que el videojuojuego se preste para innumerables entregas, y siempre y cuando mantenga su calidad como lo seria en el caso de la saga Zelda cuya historia no es un limitante y la saga de Mario que se basa enteramente en su jugabilidad. God of war por ejemplo es una saga que ya dio lo que tenia que dar, su historia ya concluyo y si decidieran continuarla lo mas seguro es que termine en el estercolero.
¿¿¿¿¿¿¿DRAGON BALL SOBREEXPLOTADAA?????? Tu no tuvistes infancia chaval
Dragon Ball debio de terminar hace muchos años y el hecho de que regresen ahora con Dragon Ball Super no es mas que explotar mas a la gallina de los huevos de oro. Yo si tuve infancia lo que sucede es que en este caso no me dejo llevar por la nostalgia.
Marc2002904Hace 8 años124
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Lo haran y ustedes lo compraran como siempre...
No lo harán, está dicho y deja de sufrir por lo que adquieren los demás, por favor. Nadie te dice nada por pagar 7 Halos.
¿y quien menciono a gaylo? Por mi como si sacan 10000 mas yo solo tengo el 3 y ni me gusta
Da igual, dejémonos de joder, te diera el voto si fuera respecto a Call Of Duty o FIFA que innovan en...¿Innovan?...bueno, no respecto a Uncharted que sale una vez por siglo y siempre son sobresalientes, el último será éste oficialmente. La gente lo comprará porque sabe qué estudio está detrás y no han fallado. PD: ¿Gaylo? Jajajajaja respeta a Master Chief sé que 343i no ha hecho un trabajo muy bueno con Halo 5 pero la saga sigue siendo brutal.
Underlifeanggian4578Hace 8 años125
@Marc200
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Lo haran y ustedes lo compraran como siempre...
No lo harán, está dicho y deja de sufrir por lo que adquieren los demás, por favor. Nadie te dice nada por pagar 7 Halos.
¿y quien menciono a gaylo? Por mi como si sacan 10000 mas yo solo tengo el 3 y ni me gusta
Da igual, dejémonos de joder, te diera el voto si fuera respecto a Call Of Duty o FIFA que innovan en...¿Innovan?...bueno, no respecto a Uncharted que sale una vez por siglo y siempre son sobresalientes, el último será éste oficialmente. La gente lo comprará porque sabe qué estudio está detrás y no han fallado. PD: ¿Gaylo? Jajajajaja respeta a Master Chief sé que 343i no ha hecho un trabajo muy bueno con Halo 5 pero la saga sigue siendo brutal.
pues algo me parece excesivamento homosexual en el juego...
Underlifeanggian4578Hace 8 años126
@BigBoss-2
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@BigBoss-2
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Hacer un Uncharted 5 sería un error garrafal. Llevan meses diciendo que este Uncharted 4 va a ser el que termine la franquicia con un gran final Y ASÍ DEBE SER. Ya va siendo hora de terminar las franquicias dignamente en lugar de sacarles entregas numéricas, al final, sin sentido, sólo para sacar pasta de los mayores fans de la misma. Cuando toca acabar, toca hacerlo y punto. Ya saldrán más grandes juegos a manos de ND, pero esta llega a su fin.
Si en su momento ya una tercera entrega se me hacia demasiado forzada ya una quinta entrega... Cuanto antes concluya esta saga mejor no sea que despues termine como algo deforme y lejos de lo que algunas vez fue como lo seria en el caso de Resident evil o como Dragon Ball, Bob Esponja, Los padrinos magicos o los Simpsons si hablamos de otros medios de entretenimiento. Yo pienso que una historia o una saga tiene que acabar cuando tiene que acabar al menos que el videojuojuego se preste para innumerables entregas, y siempre y cuando mantenga su calidad como lo seria en el caso de la saga Zelda cuya historia no es un limitante y la saga de Mario que se basa enteramente en su jugabilidad. God of war por ejemplo es una saga que ya dio lo que tenia que dar, su historia ya concluyo y si decidieran continuarla lo mas seguro es que termine en el estercolero.
¿¿¿¿¿¿¿DRAGON BALL SOBREEXPLOTADAA?????? Tu no tuvistes infancia chaval
no creo que dragon ball gt y dragon ball super sean parte de tu infancia...
Cierto que dragon ball super es escoria, pero dragon ball z o dragon ball gt, las veo hoy en dia y todavia disfruto como si fuera un niño, con lo que me devuelven a la infancia. Saludos
eso no quita que a la saga le quieran sacar el jugo hasta exprimirla como ya viste con db super y db z kai...
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años127
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
Lo haran y ustedes lo compraran como siempre...
No lo harán, está dicho y deja de sufrir por lo que adquieren los demás, por favor. Nadie te dice nada por pagar 7 Halos.
¿y quien menciono a gaylo? Por mi como si sacan 10000 mas yo solo tengo el 3 y ni me gusta
Da igual, dejémonos de joder, te diera el voto si fuera respecto a Call Of Duty o FIFA que innovan en...¿Innovan?...bueno, no respecto a Uncharted que sale una vez por siglo y siempre son sobresalientes, el último será éste oficialmente. La gente lo comprará porque sabe qué estudio está detrás y no han fallado. PD: ¿Gaylo? Jajajajaja respeta a Master Chief sé que 343i no ha hecho un trabajo muy bueno con Halo 5 pero la saga sigue siendo brutal.
pues algo me parece excesivamento homosexual en el juego...
¿En el 5 o en la saga en sí? Lo más rarito son los Grunts que gritan como nenas al asustarse xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores

Hay 131 respuestas en ¿Uncharted 5? Nunca sin el consentimiento y beneplácito de Naughty Dog como creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL