Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Sephirot-oc386
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 408

Fire Emblem: Awakening: Unas dudas

Nunca he jugado a este juego pero descargue la demo y me llamó la atención
1- Me gustaria saber cuantas horas de juego le puedo echar, es decir, si acabo el modo historia puedo continuar o algo asi en plan monster hunter?
2- Cual es el nivel maximo que puedes alcanzar?
3- Hay online, puedo jugar o enfretarme con amigos?
4- Hay bastantes mapas como para no aburrirse?

Gracias, como comprenderan tengo que estar seguro antes de gastarme 40 pavos en un juego jaja
Un saludo 😉
Ernichuli32Hace 7 años1
1. Las horas dependen de cada persona, hay gente que se pasan el juego una vez en modo normal o difícil que te da para unos pocos dias (eso si no estas todo el dia jugando) mientras que hay otros que se lo pasan en normal, difícil, lunatico y lunatico+, que en total te puede dar para bastante mas tiempo. Pero eso es solo hablando del modo historia, ya que tambien tienes los niveles secundarios, los niveles de pago y el mapa libre en el que puedes luchar contra enemigos o personajes de streetpass. 
2. En este juego, los personajes no funcionan exactamente en niveles de 1-100 ni por el estilo, en este juego un personaje funciona mas bien por clases, tu personaje puede subir del 1 al 20 por clase basica y por clase promocionada (es una parte dificil de explicar), lo que hace que los personajes sean mas fuertes son sus estados, sus habilidades y sus armas. El crecimiento de estados serà constante a medida que subas a un personaje de nivel 1 a 20 pero al llegar a nivel 20 tendres que promocionar a ese personaje para que se vuelva mas fuerte y vuelva a nivel 1 para que sus estados puedan seguir creciendo. (me alargaria en la explicacion pero si no has jugado a ningun juego de la saga es difícil de entender, preguntame lo que quieras si tienes alguna duda)
3. No hay online, el unico enfrentamiento posible entre amigos es mediante streetpass en el cual lo unico que se hace es transferir el equipo de tu amigo a tu juego para que tu luches contra su equipo y si lo ganas puedas obtener a su personaje principal (pero no es en tiempo real! el equipo rival esta controlado por la consola!) 
4. Mapas hay muchos, estan los mapas de la historia, los de las misiones secundarias y los de pago. En conjunto yo diria que llegan a los 50.
El juego es bastante bueno (al menos a mi me gusto y deje bastantes horas en él, unas 300  A pesar de sus criticas yo creo que el juego en si esta bien hecho). Cualquier cuestion sobre el juego, no dudes en preguntarme  
1 VOTO
Sephirot-oc386Hace 7 años2
@Ernichuli no te doy mas votos porque no puedo jaja, muchas gracias.
Por cierto, eso del mapa libre que es lo que es exactamente? Mapas aleatorios o algo asi?
EDITADO EL 05-04-2016 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ernichuli32Hace 7 años3
Es un mapa que representa el continente en el cual pasa la historia I en él van apareciendo pequeños iconos que representan las misiones, simplemente mueves al personaje dentro de el icono I entras para empezar una mision en la cual hay un mapa lleno de enemigos I has de hacer lo que te digan (normalmente sera matar a todos los enemigos, al jefe o cosas asi). En el mapa mundi te puedes mover libremente I comprar armas, luchar contra enemigos aleatorios que aparecen, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Unas dudas

Hay 3 respuestas en Unas dudas, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL