Far Cry: Primal
Far Cry: Primal

Foro Far Cry: Primal
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 265

Far Cry: Primal: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Far Cry Primal. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Forgrimm578Hace 8 años1
9,5
Far Cry Primal:
Bien, para empezar decir que este es el primer Far Cry que juego y la verdad es que me ha encantado. Empezamos con el análisis: Jugabilidad: muy buena, muy fácil de aprender, todo fluido con alguna caída de frases muy pero que muy eventual. Diría que he sufrido 3 en total. Gráficos: espectaculares, fantásticos, sin ningún fallo. Sonido: esto si que es fantástico, épico de verdad. Innovación:para mi las cinco estrellas ya que no he jugado a ningún Far Cry y lo de introducir la doma de animales es muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo , de verdad me ha encantado hay muchísimas misiones diferentes desde la de matar a un grupo de animales hasta la de explorar una cueva y ver que secretos esconde en ella. Las misiones principales perfectas, final épico, que mas se puede pedir y la sensación de exploración es impresionante. Evolución del personaje correcta, múltiples habilidades. Y la doma fácil pero me gusta porque no se pierde mucho tiempo, cosa que seria molesta, la verdad. El mejor Far Cry.
Tough-as-nails40Hace 7 años2
6
Me hubiera gustado menos Far Cry...
Hay que decir que es la mejor propuesta Far Cry en mucho tiempo, incluso mejor que Blood Dragon y su buen sentido del humor. La idea de la supervivencia en un mundo agreste y primitivo me capturó con suma facilidad la atención... hasta finalizar un poco más de tres horas de juego. Bien, se trata de un Far Cry, por lo que los movimientos, recolección de recursos y jugabilidad en general está muy marcada por los anteriores Far Cry, en los que hemos de recolectar vegetales o piedra para fabricar armas, y cazar animales para usar su piel. Muy bien la idea, pero en un grado muy simple que mi idea inicial de supervivencia fue rápidamente tumbada. Debo decir también que el juego se ve muy bien, pero a nivel de acciones, hubiera deseado algo más de dificultad y no tener las mismas bases del sobresaliente Far Cry 3, salvo que aquí, como es obvio, no hay armas de fuego. La interacción con animales, sobretodo su dominación, resulta siendo insulsa. Pero el hecho de que sea parte de la jugabilidad, se agradece. Pero también hubiera deseado cosas épicas como batallas contra clanes rivales (no en la forma superficial como se presenta) o haber aprovechado la agresividad del clima y entorno. Creo que como un experimento, este Primal está bien. Pero su idea jugable fue aprovechada pobremente.
Jaybryce18298Hace 7 años3
9
La naturaleza más salvaje y primitiva
Tras varios meses pasados con este juego, ya es hora de escribir lo que opino sobre este juego. Jugabilidad: La jugabilidad no difiere mucho de otro Far Cry, pero es un juego totalmente diferente. Una ambientación nunca antes vista, los albores de nuestra raza y los peligros que habían en esa época. La ley del más fuerte, actitud territorial, nosotros o ellos, esto es Far Cry Primal. Toda materia orgánica es utilizable. Todo se aprovecha en este juego, desde plantas, pasando por carnes y pieles, tipos de rocas, y hasta utilizar a las abejas como un arma. Es impresionante la cantidad de plantas, animales, y tipos de materia natural que hay y que se puede utilizar. Y no sólo eso, puedes aprovechar a los animales salvajes a tu favor si estás en apuros, o si necesitas llegar a un sitio cuanto antes y tus patas no sean lo suficientemente rápidas, o qué mejor que un búho entrenado para ayudarte a derrocar a tus enemigos. Hay que reconocer que para ser el primer juego prehistórico de mundo abierto, ha sido toda una experiencia emocionante y entretenida. Las armas son muy variadas y cada una la puedes utilizar de distintas maneras, sé ingenioso. ¿Quieres distraer a un enemigo torpe? Para eso están las piedras, tírasela y le distraerás. Hay muchas posibilidades. La caza puede ser muy violenta, es muy fácil disparar un arco con flecha para abatir a un pobre ciervo, pero a la hora de derrocar un oso de las cavernas gigantesco o a un mamut enfurecido, las cosas cambian. Recuerda que no hay balas ni armas del siglo 21: "¡palos y piedras!" Gráficos: Un punto a favor en este apartado. Quiero destacar la iluminación nocturna, que es simplemente brutal. Subirte a una colina y ver cada fogata a lo lejos es sensacional. Lo mismo que vagar por el bosque y ver como alumbra la antorcha de algún grupo que está moviéndose por el bosque. La distancia de dibujado no se queda corta, tenemos la ocasión de disfrutar de hermosos paisajes desde lo alto de las colinas. No quiero acabar sin mencionar el cielo nocturno, en especial la vía láctea, y como lentamente va moviéndose. Sonido: El apartado sonoro está al detalle. Muy curioso el idioma que hablan los personajes, y la interpretación por parte de los actores muy lograda. Opino que el apartado sonoro en este tipo de juego, de naturaleza salvaje, es muy importante, pues tiene que reflejar algo animal y plenamente salvaje, tiene que recrear el peligro y que podamos sentir cada sonido para reconocerlo y saber qué o quién se está acercando. Innovación: Decir que es muy innovador, me ha impresionado mucho este videojuego. No han dado tanto protagonismo a la historia principal, pero hay tantas cosas por hacer que será imposible aburrirse. Al menos a mí me entretiene muchísimo. Lo dicho, para ser el primer videojuego de este tipo, no está nada pero que nada mal. Recomendadísimo
Jeronimo6771Hace 7 años4
8
Far Cry
Es un juego bueno, me gustan los gráficos y es muy diferente a los juegos anteriores (3 y 4), es mejor hasta donde he estado jugando. https://www.youtube.com/channel/UCLvgkZPztj3gbwRJSvtDI3Q Mi valoración en general es 8.0, en cuanto a la jugabilidad le doy 3 estrellas ya que he encontrado limitaciones en cuanto a la panoramica en el momento en que quiero visualizar los arededores. En cuánto a los gráficos le doy 3 estrellas puesto que haciendo click con el stick derecho se pueden ver los objetos coleccionables para hacer armas, también los rastos de sangre cuando se hieren los animales o los enemigos son bastante útiles. El sonido me merece 4 estrellas por que es bastante cinemátografico. En Innovación obtiene de mi parte 4 estrellas, ya que las dos primeras armas que pude fabricar (arco y mazo) han mostrado la novedad en cuanto a las armas.
DonNenuco265Hace 6 años5
8,5
Innovador.
Juego bastante original . Llevándonos a la edad de piedra en un ambiente muy elaborado y cuidado. Rodeado de fauna y enemigos que nos pondrán las cosas difícil es , al menos al principio del juego , ya que con el paso de las horas y las habilidades más importantes adquiridas será pan comido cazar y conquistar piras . En lo gráfico está bastante conseguido, y más aún después de ver como nuestro búho surca el cielo descubriendonos que hay a nuestro alrededor. El audio es aceptable. Los rugidos de los animales , el sonido del tronco o planta cuando la arrancamos , el sonido de nuestra flecha impactando en la cabeza de nuestro rival. .. aunque la pega es que los diálogos , aún siendo subtitulados , podrían haber mejorado . Aplaudible que inventaran una lengua sólo para el juego , pero a veces nuestros aldeanos cerraran la boca y seguiremos escuchandolos hablar. En cuanto a jugabilidad , un sin de misiones secundarias y unas principales que , aunque algo repetidas en ocasiones, nos divertiran y nos harán sufrir algo al poco de comenzar cuando apenas tengamos arsenal para liquidar rivales( si es que elegimos una misión difícil antes de lo esperado ) Aún así, juego más que recomendable y muy divertido que no te defraudará .Alejándonos de la temática shooter que tanto acaparan nuestras pantallas últimamente. Algo , para mi gusto ,innovador que merece la pena jugar ya que tampoco nos robara mucho tiempo de la historia principal ( menos de 20 horas ). Ahora...a la espera de que anuncien en los próximos años una segunda entrega de "Primal" o algo parecido de otra compañía 😉
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años6
9
Devuelta a los origenes
LO BUENO -Su ambientación, espectacular y absoluta. -Jugablemente nos transmite la sensación total de ser cazadores sobreviviendo en un mundo hostil de entornos distintos y peligrosos, como zonas nevadas que nos afectan. -El sistema de Bestias, lo mejor de la propuesta. -El gran trabajo en el apartado sonoro. -La apuesta por llevar la serie a un terreno diferente… -Los Mamuths muy aprovechados. LO MALO … Que no se termina de aprovechar y se queda a medias -La trama, demasiado dispersa y carente de interés, con secundarios desaprovechados y enemigos demasiado blandos comparados con Vaas o Pagan Min. -Demasiado uso y abuso de la Visión del Cazador. -Su DLC muy pobre en variedad.
Cccyyy6Hace 5 años7
10
Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Devuelta a los origenes LO BUENO -Su ambientación, espectacular y absoluta. -Jugablemente nos transmite la sensación total de ser cazadores sobreviviendo en un mundo hostil de entornos distintos y peligrosos, como zonas nevadas que nos afectan. -El sistema de Bestias, lo mejor de la propuesta. -El gran trabajo en el apartado sonoro. -La apuesta por llevar la serie a un terreno diferente… -Los Mamuths muy aprovechados. LO MALO … Que no se termina de aprovechar y se queda a medias -La trama, demasiado dispersa y carente de interés, con secundarios desaprovechados y enemigos demasiado blandos comparados con Vaas o Pagan Min. -Demasiado uso y abuso de la Visión del Cazador. -Su DLC muy pobre en variedad.
Xboxrulesforever241Hace 4 años8
8
Una sorpresa
Me encantan los Far Cry. He jugado a todos siendo el 5 mi favorito. Sabía de este Primal desde hacia tiempo y aunque la ambientación me atraia bastante los malos comentarios de amigos y algunos usuarios de otros foros me echaban para atrás. En unas rebajas lo compré y ha sido una sorpresa. Me gustan los juegos dificiles (ojo pero no desesperantes) asi que cuando vi una opción "Survivor" lo escogí junto con el nivel extremo de dificultad. En este modo las curas no son inmediatas, el personaje se cansa y pierde energia y la noche "nos come" donde no vemos apenas nada y los animales mas peligrosos campan en busca de alimento. La genial ambientación, el follaje, los sonidos, los geniales gráficos, nos hacen meterno muy de lleno en la acción. Es muy divertido pero.... La historia es muy básica. Está ahi pero no es algo que nos motive a querer saber mas de ella. Y luego que también a la larga se vuelve muy repetitivo. Sin embargo y por solo 10€ me lo estoy pasando muy bien con él.
Foros > Far Cry: Primal > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 4 años.