Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 740

Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading

[b]Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading[/b]
Finalmente el estudio encabezado por Hideo Kojima descartó ese estilo visual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160764/metal-gear-solid-2-barajo-un-look-cell-shading/]Leer la noticia: "Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading"[/url]
Konami, Hideo Kojima y Metal Gear Solid 2
Warafu1245Hace 7 años1
Pues hubiera sido curioso verlo, aunque desde luego no me quejo del resultado final. Larga vida a Metal Gear Solid
DarkPyros8348Hace 7 años2
Decisión correcta.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años3
Continuar escribiendo
Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso .

La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años4
Bastante tuvimos con Raiden como para que encima también hubieran metido cell-shading a MGS2... Menos mal...
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años5
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
4 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años6
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
Pues yo me quedo con el 3 personalmente, de calle. La jungla, Big Boss, The Boss, el joven Ocelot, la banda sonora, el modo teatro, las 2 formas secretas de matar a The End, los secretos ocultos en cinemáticas, el hambre y la estamina, cazar, comer, curarse, camuflarse, las trampas, las radios de soldados que puedes destruir, escenas fuertes como cuando [spoiler="Spoiler"]BB pierde el ojo y le torturan[/spoiler], los guiños a Raiden y a la saga, un final épico, online (para el que le interesase), cámara libre en su versión subsistence, el inicio de la saga, y mucho más. El rey de la saga para mí, y siempre lo será.
15 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años7
Bufff, menos mal qe no lo hicieron, no le hubiera hecho ningún favor. Personalmente, después de lño pepino que fue MGS en PSX, me hubiera defraudado mucho un estilo visual que no lo superase.
Skull--Bones767Hace 7 años8
Todos son buenos,unos por Innovación,otros por el tiempo en que salió. 

He de decir que cada uno tiene sus cosas,cada uno tiene algo que otro no.
Así que si puedo decantarme por los tres,lo haré ^^

Por el tema del tipo de gráficos,me alegro que no lo incluyeran,pierde realismo. 
Aún que esta saga se caracterice por jugar con lo real he irreal^^. (A veces se le y va la pinza,vamos que se pasaba )
El más equilibrado en esa faceta es el 1.
EDITADO EL 05-04-2016 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
-TheCrow-188Hace 7 años9
Joder, menos mal... No sé qué demonios se habría fumado el que propuso tal idea.

Hubiera sido romper totalmente con el estilo realista y sobrio de la primera entrega.
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años10
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
Pues yo me quedo con el 3 personalmente, de calle. La jungla, Big Boss, The Boss, el joven Ocelot, la banda sonora, el modo teatro, las 2 formas secretas de matar a The End, los secretos ocultos en cinemáticas, el hambre y la estamina, cazar, comer, curarse, camuflarse, las trampas, las radios de soldados que puedes destruir, escenas fuertes como cuando [spoiler="Spoiler"]BB pierde el ojo y le torturan[/spoiler], los guiños a Raiden y a la saga, un final épico, online (para el que le interesase), cámara libre en su versión subsistence, el inicio de la saga, y mucho más. El rey de la saga para mí, y siempre lo será.
estoy seguro que si haces una encuesta gana el 3 fijo y cierto tus motivos me parecen validos podriamos debatirlo y no cambiariamos de parecer ninguno de los dos y la verdad como dije el 3 fue un gran gran juego.....llega un punto en que tambien va en la opinion personal es como cuando dicen que te gusto mas ocarina o majora pues la mayoria diria ocarina....yo majora......lo que no me gusta es cuando se desprecia al mgs2 por el hecho de que lo protagonice raiden....es como el dmc no es tan bueno por que Dante no tiene el pelo blanco....
VashTheStampede6840Hace 7 años11
El mejor Metal Gear de todos, por su historia, sus personajes, y su música.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años12
Pues no se, la saga tal y como está es genial, si hubiesen tomado la decisión con el 2 de ponerle ese formato tal vez también hubiese triunfado.

Para mi el MGS 3 es el mejor, y tal vez si....

[spoiler]

....terminan el inacabado MGS V en formato cell-shading le darían un enfoque diferente que impulsase a este fracasado Metal Gear.[/spoiler]
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años13
Menos mal que no lo hicieron, menudo bodrio habría salido 
Raiku8517274Hace 7 años14
Le hubieran llovido palos, como en su dia le pasó a Wind Waker. Tiempo después es considerado uno de los mejores Zelda. Pa' que veas. Al final un juego es mucho más que un estilo visual.
4 VOTOS
Solidus14291Hace 7 años15
Menos mal, aunque nose si es peor un look cell shading o el personaje de Raiden  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading

Hay 36 respuestas en Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL